¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Íñigo Errejón, fin de semana con su pareja, la periodista Glòria Mena https://elpais.com/elpais/2019/04/03/gente/1554279228_521066.html

1554279228_521066_1554280369_noticia_normal.jpg

El político y su novia afianzan su relación tras cuatro años de idas y vueltas.

Otra coti citaba a un futbolista en otro hilo: "Si no fuéramos futbolistas nos moríamos vírgenes". Lo mismo se puede aplicar a Errejón. Si no fuera por la erótica del poder no se pinchaba a esa jamelga ni en sueños. Por algo el poder los vuelve locos.

Ella también iba de coca hasta arriba.

Me parece acojonante que, frente a un caso así de un tío que supuestamente ha cometido un delito, se vaya a buscar a una exnovia para echarle algo de culpa de lo que hace el en la cama con otras mujeres. Pero, ¿la gente es gilipollas o qué?

Que haya prensa amarilla es inevitable. Pero estamos en otro nivel. Se ha normalizado hablar de como un hombre se relaciona con una mujer en sus rollos sexuales.
Me parece brutal (de bruto, de barbaro, de poco civilizado) que se cuenten en publico las fantasias sexuales de la gente (si dominante si dominao) a ver a ver, que en todo lo que leo de ponen en X (twiter) no veo nada penalizable.
Quizas no he leido bien

Que haya prensa amarilla es inevitable. Pero estamos en otro nivel. Se ha normalizado hablar de como un hombre se relaciona con una mujer en sus rollos sexuales.
Me parece brutal (de bruto, de barbaro, de poco civilizado) que se cuenten en publico las fantasias sexuales de la gente (si dominante si dominao) a ver a ver, que en todo lo que leo de ponen en X (twiter) no veo nada penalizable.
Quizas no he leido bien

Las que he oído coincido...prácticas sexuales de riesgo con gente mayor de edad..

Estoy un poco fuera de onda, las chicas que tienen citas hoy en día no saben decir no al chico si no les gusta algo en el trato?
Pregunto, porque si no me gusta el hombre por ejemplo en su forma de dirigirse a mi o al camarero ya paso...

Oh vaya, ahora la culpa es de las chicas que no saben decir que no y el tío es de lo más normal. Por eso la fama que tenía y por eso dimite. Me gustaría ver si parecería tan normal y las chicas tan tontas si lo hiciera alguno de otro partido

Back