¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Rita como tantas otras que estaban en Podemos y sabían como actuaban estos tíos, o no se acuerda de los comportamientos de Monedero y Pablito con alumnas de la uni, por seguir chupando del bote y tener su silla callamos lo que sea, que asco.

Me parece acojonante que, frente a un caso así de un tío que supuestamente ha cometido un delito, se vaya a buscar a una exnovia para echarle algo de culpa de lo que hace el en la cama con otras mujeres. Pero, ¿la gente es gilipollas o qué?
No se busca a una ex novia para echarle la culpa, ni mucho menos. Es porque son del mismo partido ultrafeminista que han atacado en seguida a otros que han hecho algo parecido (Rubiales por ejemplo), "yo sí te creo hermana" y en este caso se han callado, lo han tapado y ha seguido en el partido. Lo cual es muy grave. Ya tenían que haber dimitido Rita, Yolanda y Mónica..... porque lo sabían y lo han TAPADO.

Ahora nos vamos a tener que creer que una tipa que es dirigente de Más Madrid no estaba al tanto, como mínimo, de la denuncia de la chica del festival el año pasado. Ni Mónica García o Yolanda Díaz. Ya.

Lo sabían todas igual que lo sabía la pringada de Loreto Arenillas, que es la única que se va a comer el marrón. Alguna tenía que "dimitir" y no iban a ser ninguna de los peces gordos.

Y en el caso concreto de Rita, basta mirar su CV para ver qué lleva una década cobrando más de 100k al año de dinero publico gracias a los madrileños, y que fuera de eso su experiencia laboral es nula, sus estudios la carrera de políticas y fin.

Esta señora ya hace años que no está con él. Y hablamos de la actualidad, la denuncia de la chica del festival fue el año pasado (y lo que no sabremos). Es de tratar a la gente por imbécil decir que una de las dirigentes del partido no sabía nada. Otra cosa es que se haga la ciega, pero porque le interesa.
Hará y dirá lo que sea para seguir donde está.

Las que he oído coincido...prácticas sexuales de riesgo con gente mayor de edad..

Estoy un poco fuera de onda, las chicas que tienen citas hoy en día no saben decir no al chico si no les gusta algo en el trato?
Pregunto, porque si no me gusta el hombre por ejemplo en su forma de dirigirse a mi o al camarero ya paso...
No saben las que le votan. Se supone que porque quedaban anuladas. Yo sigo pensando que esperaban sacar algo en claro, tipo Irene o Dina o Tania, y como no se dio, estamos como estamos.

No me cae ni bien ni mal, ni conozco su trayectoria pero veo que muchos le tienen tirria por ser pija, por tener pasta. Parece q no hemos superado, ni de lejos, que haya gente rica y de izqdas...Ahora, de derechas y obreros, eso es fenomenal
A mi su cuenta me da igual. Su desfachatez y falta fe respeto hacia los católicos, me demuestra su estilo de vida y su nivel intelectual. Y con el tiempo lo único que ha ganado ha sido en canas. En sabiduría y educación sigue como estaba.

No saben las que le votan. Se supone que porque quedaban anuladas. Yo sigo pensando que esperaban sacar algo en claro, tipo Irene o Dina o Tania, y como no se dio, estamos como estamos.
Pienso igual.
En realidad alguien poderoso (encima sin gustar) se arrima y se continúa el juego por "algo", dinero, interés, crecimiento...
Qué manía de no llamar a las cosas por su nombre

LA RAZÓN ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes de la madrugada del pasado jueves, justamente una semana antes de su declaración ante el juez, en las que se ve a Errejón disfrutando de una noche de fiesta en un local de Madrid, acompañado, según las fuentes consultadas, de varias mujeres jóvenes. Una de ellas se identificó como su actual "pareja".

A mi su cuenta me da igual. Su desfachatez y falta fe respeto hacia los católicos, me demuestra su estilo de vida y su nivel intelectual. Y con el tiempo lo único que ha ganado ha sido en canas. En sabiduría y educación sigue como estaba.
A ver si Rita "los tiene suficientemente cuadrados" para faltar al respeto a cierta religión .....

Ofender a la Iglesia Católica le sale gratis. Ergo...es una asquerosa cobarde.

A ver si Rita "los tiene suficientemente cuadrados" para faltar al respeto a cierta religión .....

Ofender a la Iglesia Católica le sale gratis. Ergo...es una asquerosa cobarde.
Venían a cambiar todo para no cambiar nada. Solo querían el lugar que no tenían en lo alto de la jerarquía social política y de influencia.
Y no se nombran papas y papos pero se pasan la vida derrocando puestos de amigos del alma. Peores que los borgia.