Rocio Aponte (R de Rocio)

Ainsss chicas capaz que a la niña 🧒 le de algo porque no hay sombreros de la bichota 🤣🤣🤣 será paleta que va todo los días al Cobocalleja para entrar en algún chino que seguro que los habrá y se espera a última hora para ir a comprarlos al primark 🫣,
Haber con que look nos sorprende mañana ?? Miedo me da 🙀🙀

Vaya mierda de bisutería está trayendo a la tienda ... que es ese anillo de cangrejo que lleva puesto ?? 🦀... eso en un día ya se ha quedado feo

Ainsss chicas capaz que a la niña 🧒 le de algo porque no hay sombreros de la bichota 🤣🤣🤣 será paleta que va todo los días al Cobocalleja para entrar en algún chino que seguro que los habrá y se espera a última hora para ir a comprarlos al primark 🫣,
Haber con que look nos sorprende mañana ?? Miedo me da 🙀🙀
Miedo me da tb a mi el look del concierto... xq cada día esta mas choni. Los últimos looks de festivales que llevo fueron matadores, lo peor es que ella se verá bien 😂

Aquí la tenéis chicas por si no habías visto, con su hermana. Yo a ella la veo feísima la verdad .
Últimamente con estos look festivalero Esque no la veo favorecida para nada 🙄🙄 esta choni y chabacana como lo que es …. La faceta de pija mega logos ya etas muy lejitos.
Aquí la nueva Roci hippy 🤣🤣.
Veréis los Stories mañana como si fuera la única que hubiera visto a la Karol G!!!!

Adjuntos

• IMG_2935.jpeg
    IMG_2935.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 51
Aquí la tenéis chicas por si no habías visto, con su hermana. Yo a ella la veo feísima la verdad .
Últimamente con estos look festivalero Esque no la veo favorecida para nada 🙄🙄 esta choni y chabacana como lo que es …. La faceta de pija mega logos ya etas muy lejitos.
Veréis los Stories mañana como si fuera la única que hubiera visto a la Karol G!!!!
Madre mía que horror .... vaya look que se nos han puesto porque la hermana es igual de hortera

Nunca ha sido ni fina ni elegante pero ahora está más horrorosa que nunca y más choni

Madre mía que horror .... vaya look que se nos han puesto porque la hermana es igual de hortera

Nunca ha sido ni fina ni elegante pero ahora está más horrorosa que nunca y más choni
Está horrorosa yo también de un tiempo para ca la feo más fea, más rara vistiendo para nada favorecida vamos.
Oye no os da la sensación de que como estuvo en el césped no a visto a la Karol g ni de lejos ?? Otras veces presume de concierto porque coge súper sitio arriba pero aquí en el césped se a comido una moerza de concierto y ella con lo chiquitina que es no a visto nada.
En el storie que subió medio que ni se la ve. Por eso no a compartido apenas nada 😂😂🫣🫣. No a podido presumir de ver a Karol como ella pensaba 😅😅😅.

Las azúcar moreno valencianas 😂

Madremia primas Karol g hasta en la sopa, habéis visto que la Roci le canta a Cristian no está en su mejor momento y parecer ser que está otra vez mal con la ansiedad…. Lo a puesto en los Stories de Rde Rocio 🤷‍♀️🤷‍♀️ que quiere dar pena o no entiendo nada??
A anunciado lo del OUTLET chicas y ahí que no está en su mejor momento y no va aguantar jilipolles ni tipos de comentarios como otros años porque no está en su mejor momento 🙄🙄🙄🙄 Madremia alguien entiende algo ???

Back