Esto acaba de empezarVamos a tener carol g para rato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto acaba de empezarVamos a tener carol g para rato
Miedo me da tb a mi el look del concierto... xq cada día esta mas choni. Los últimos looks de festivales que llevo fueron matadores, lo peor es que ella se verá bienAinsss chicas capaz que a la niñale de algo porque no hay sombreros de la bichota
será paleta que va todo los días al Cobocalleja para entrar en algún chino que seguro que los habrá y se espera a última hora para ir a comprarlos al primark
,
Haber con que look nos sorprende mañana ?? Miedo me da
Madre mía que horror .... vaya look que se nos han puesto porque la hermana es igual de horteraAquí la tenéis chicas por si no habías visto, con su hermana. Yo a ella la veo feísima la verdad .
Últimamente con estos look festivalero Esque no la veo favorecida para nadaesta choni y chabacana como lo que es …. La faceta de pija mega logos ya etas muy lejitos.
Aquí la nueva Roci hippy.
Veréis los Stories mañana como si fuera la única que hubiera visto a la Karol G!!!!
Está horrorosa yo también de un tiempo para ca la feo más fea, más rara vistiendo para nada favorecida vamos.Madre mía que horror .... vaya look que se nos han puesto porque la hermana es igual de hortera
Nunca ha sido ni fina ni elegante pero ahora está más horrorosa que nunca y más choni
Las azúcar moreno valencianasAquí la tenéis chicas por si no habías visto, con su hermana. Yo a ella la veo feísima la verdad .
Últimamente con estos look festivalero Esque no la veo favorecida para nadaesta choni y chabacana como lo que es …. La faceta de pija mega logos ya etas muy lejitos.
Aquí la nueva Roci hippy.
Veréis los Stories mañana como si fuera la única que hubiera visto a la Karol G!!!!
Xq su hermana tenía que celebrar hoy el cumple con las amigasY se fueron a valencia nada más terminar el concierto a las tantas ... esta chica está fatal
La veo dejando Madrid en 3,2,1...