Hola primas, tengo noticias frescas. Como ya comenté anteriormente en este hilo, soy una persona cercana al círculo de Ratacho y sé cositas y detalles que si los diese se le caería el chiringuito, pero por algunos detalles gordos se sabría quién soy. Lo que sí os puedo decir es que la boda les va a salir GRATIS y encima los invitados van a tener que pagar un pastón por cada regalo para "cubrir" el cubierto, pero a los novios no les va a costar un duro, ambos tienen planeado que todo lo que saquen les va a salir de beneficio al 100%, de ahí que vayan a invertirlo en la casa y esta también les salga by the face, lo tienen todo estudiado y no dan puntadita sin hilo. Ella va a empezar a hacer más publis en las que llegue a más público joven para sacar más pasta y no centrarse en marcas "jóvenes adultas", si no a todo lo que pille y le salga. El vestido, por supuesto que le sale gratis, pero tiene pactado con la firma ponerlo poco a poco y con publicidades encubiertas, así que muchísimo OJO porque nos va a intentar colar publis encubiertas 24/7