Rocio Camacho

Hola primas, tengo noticias frescas. Como ya comenté anteriormente en este hilo, soy una persona cercana al círculo de Ratacho y sé cositas y detalles que si los diese se le caería el chiringuito, pero por algunos detalles gordos se sabría quién soy. Lo que sí os puedo decir es que la boda les va a salir GRATIS y encima los invitados van a tener que pagar un pastón por cada regalo para "cubrir" el cubierto, pero a los novios no les va a costar un duro, ambos tienen planeado que todo lo que saquen les va a salir de beneficio al 100%, de ahí que vayan a invertirlo en la casa y esta también les salga by the face, lo tienen todo estudiado y no dan puntadita sin hilo. Ella va a empezar a hacer más publis en las que llegue a más público joven para sacar más pasta y no centrarse en marcas "jóvenes adultas", si no a todo lo que pille y le salga. El vestido, por supuesto que le sale gratis, pero tiene pactado con la firma ponerlo poco a poco y con publicidades encubiertas, así que muchísimo OJO porque nos va a intentar colar publis encubiertas 24/7

Hola primas, tengo noticias frescas. Como ya comenté anteriormente en este hilo, soy una persona cercana al círculo de Ratacho y sé cositas y detalles que si los diese se le caería el chiringuito, pero por algunos detalles gordos se sabría quién soy. Lo que sí os puedo decir es que la boda les va a salir GRATIS y encima los invitados van a tener que pagar un pastón por cada regalo para "cubrir" el cubierto, pero a los novios no les va a costar un duro, ambos tienen planeado que todo lo que saquen les va a salir de beneficio al 100%, de ahí que vayan a invertirlo en la casa y esta también les salga by the face, lo tienen todo estudiado y no dan puntadita sin hilo. Ella va a empezar a hacer más publis en las que llegue a más público joven para sacar más pasta y no centrarse en marcas "jóvenes adultas", si no a todo lo que pille y le salga. El vestido, por supuesto que le sale gratis, pero tiene pactado con la firma ponerlo poco a poco y con publicidades encubiertas, así que muchísimo OJO porque nos va a intentar colar publis encubiertas 24/7
Ganando tanto dinero y que sea tan rata, que vergüenza. Por otro lado, si la boda le sale gratis, cobrar el cubierto a los invitados me parece una estafa, pero qué nos podemos esperar de Rocío Ratacho 🐀

No sabéis la paz mental que tengo desde que seguí el consejo de una prima y la dejé de seguir 😂

No aguantaba sus quejas ni un segundo más. Intento seguiros por aquí para enterarme de cotilleos sin subirle las visitas. Es la primera vez que me pasa esto con una “influencer”. Imaginaos lo mal que me puede caer!

Contadme cotilleos 🫶🏽

Segunda vez que sube la misma foto en el taller de Caprile… (la primera hace dos semanas)
Y ahora vendiendo la moto de que ayer se probó y encontro vestido… hace que lo tiene pactado mes y medio…PESADA
si no tienes contenido (lo creas, tan creativa que eres) pero no resubas la misma foto vendiendo una moto que no es….
Como no de Caprile tenía que ser el vestido

Que cara más dura tiene... lo ha publicado Lucy Albstar.Ver el archivo adjunto 3857859
Que una niñata se queje de que en el sector bodas cobran mucho, cuando ella cobra cantidades desorbitadas en su mundo influencer, me parece de chiste. Ahí ya no te quejas no?

Deja a la gente en paz chica y si quieres que la gente no cobre x cantidades por su trabajo, aplícatelo tú primero guapa.

Back