Rocio Camacho

El reels que ha subido, que obviamente tiene 50h de grabación que no se ven, creo que ya lo subió otra chica de otro país que SÍ sabe crear contenido.
Es incapaz de darle créditos🫠

50 horas de grabación, dinero y recursos para NADA. Es un contenido absolutamente vacío, no aporta nada, no entretiene, no informa, no es divertido. Habrá 8000 vídeos así en tiktok, que me parece fenomenal, pero no me vengas con el cuento de que hay mucho trabajo detrás, por favor. No te digo que hagas contenido útil, pero que tenga un mínimo de valor añadido. No puedo, me sulfura esta tipa.

Para ella todo son 50 horas de grabación, en sus reels, la dictan como la mejor influencer o la que mas se curra el contenido, perdonadme pero el ultimo video de transiciones me recuerda al trend ese con la música turca de maquilladoras pero en versión ultra barata, eso si que es arte, no esta, ahora rentabilizara la boda, ya ha dejado caer que quiere reformar pisito, veremos que es lo siguiente, dios nos ampare.

El otro día vi el tiktok de una influ que subía fotos antiguas y salía ella y madre mía que cambio. Antes estaba mil veces más guapa. Creo que al estar ahora más delgada se le endurecen demasiado las facciones

Para ella todo son 50 horas de grabación, en sus reels, la dictan como la mejor influencer o la que mas se curra el contenido, perdonadme pero el ultimo video de transiciones me recuerda al trend ese con la música turca de maquilladoras pero en versión ultra barata, eso si que es arte, no esta, ahora rentabilizara la boda, ya ha dejado caer que quiere reformar pisito, veremos que es lo siguiente, dios nos ampare.
Y que hostias quiere reformar si el piso está reformado hace 4 años?

Y que hostias quiere reformar si el piso está reformado hace 4 años?
voy a tener que empezar a grabar storiiiiiiis, porque no tienen desperdicio, una obrita simple, redistribución sin mas, esas fueron las palabras, ser más ordenadita que llega la boda y con ello los €€, hay que mostrar casa nórdica o blanca o como cñ se llame si no, no hay patrocinio :smuggrin:

Back