Rocio Camacho

Puede ser más cínica?? Sube unos stories quejándose del comportamiento de la perra porque está en celo de nuevo. Hace meses le aconsejaron que debería esterilizarla para evitar problemas, bueno, pues se ve ha hecho caso omiso. Y ahora suelta que es que tiene que ser en una semana que ella esté tranquila para poder quedarse con ella y que hasta marzo no va a poder ser. Mira tia, hay que tenerlos cuadrados para no priorizar la salud de tu perra ante seguramente gilipolleces que podría dejar aparcadas perfectamente. Me ponen enferma estas cosas de verdad.

Y el último story que ha subido? Tratamientos que se va a hacer para la boda? Botox? Láser en cara y escote? 30 años acaba de cumplir y ya está así madre mía, no necesita nada de eso a mi parecer

Puede ser más cínica?? Sube unos stories quejándose del comportamiento de la perra porque está en celo de nuevo. Hace meses le aconsejaron que debería esterilizarla para evitar problemas, bueno, pues se ve ha hecho caso omiso. Y ahora suelta que es que tiene que ser en una semana que ella esté tranquila para poder quedarse con ella y que hasta marzo no va a poder ser. Mira tia, hay que tenerlos cuadrados para no priorizar la salud de tu perra ante seguramente gilipolleces que podría dejar aparcadas perfectamente. Me ponen enferma estas cosas de verdad.
pero si además esta chica nunca hace cosas serias, tiene muchas publis y eventos, pero un evento ya ves tú, faltas y tampoco se cae el mundo, y las publis las organizas xd. se nota tanto que no se ha tenido que esforzar por nada nunca... ah y si con el novio no tiene ni opción de organizarse para que haya una semana en la que al menos uno de los dos pueda estar con la perrita cuando el otro no pueda no sé yo ese matrimonio...

con lo joven que es y que tampoco es una relación muy larga y que es casi una relación a distancia, no puedo entender lo PESADA que estaba con comprometerse, se ven mucho menos que gente que vive en países diferentes y no saben lo que es convivir o tener una rutina juntos, menudo peligro de matrimonio...

Pues cuando tenga un bebé no se que va a hacer… tendrá que dejar de “trabajar” para poder cuidar al niño y poder ponerle las vacunas 😂😂

A mí también. Me parece una superficial está chica

Ay pobre que la semana que viene se VUELVE a ir de viaje y, claro, no le da la vida para hacer todo
A Sheychelles nada más y nada menos
Supongo que de luna de miel vayan a Bora Bora xq con ese ritmo de vida que llevan

Make It Rain Money GIF

Ahora abanderada de la presion por tener pareja, una persona prometida con 30 años (muy joven para la media) y que no está soltera desde hace 4, con 26 última edad a la que estuvo soltera, es verdad que en ciertos círculos bastante gente tiene pareja estable con 26, pero tanto como para que ella a esa edad se sintiese TAN presionada?

Duda rápida, entre Guille y el novio anterior cuanto tiempo hubo? Porque si la muchacha se tiró soltera desde los 20 a los 26 me quedo callada, porque estando soltera tantos años la gente sí se pone plasta, pero dudo mucho que esta chica haya estado soltera más de 2 añitos y seguramente en ese transcurso habrá tenido 200 rolletes, como suele pasar cuando te mueves mucho, vas a eventos y tienes dinero y libertad. Que la tía parece que se tiró estudiando notarias de los 22 a los 30 y no vio un solo hombre mientras que a su alrededor la gente se casaba y tenía hijos.

Aparte que las chicas de 35-40 que la vean a ella quejarse de presión cuando Rocío dudo mucho que haya vivido una verdadera presión con ese tema... Jajaja

Back