Rocio Camacho

Al lorito, eh? Que ella trabaja 365 días a la semana…
puede esta gente entender que aunque ellos trabajen a veces a horas rarunas si computan las horas de trabajo efectivo al día dudo que les salgan más de 3? rocío vale que sube bastantes stories, casi todas en bruto y sin editar, que llamar a eso trabajo, ya me contarás. El tipo de promos que hacen ya lo siento pero no creo que se tarden en pensar y redactar su guión más de 30 minutos, y lo de los vídeos mensuales lo hace porque le da la gana y porque se le viralizan mucho y seguramente le suban muchísimo el engagement mensualmente, pese a que no lleven publis, le generan colaboraciones a saco seguramente. tiene rodajes, pero tampoco parecen eternos, eso debe cansar bastante, pero generalmente los días que tiene rodaje, igual son 3 o 4 horas allí y a descansar el resto del día. el verano se lo tiró de eternas vacaciones xej

Si lo que quiere es atención. Tiene que justificar que “ella es diferente a las demás” acka pick me de manual. Cuando la realidad es que no tiene profesión real.

Tiene la suerte de estar subida al carro de influencers, pero si no fuese por eso, dime tu que negocio de faceta de empresaria de la que presume le ha ido bien..

Con lo fácil que es agradecer la vida tan fácil que tiene. Le iría mejor aún.

Llevaba más de un mes sin saber de ella y le ha metido publicidad a un vídeo en el que cuenta que se siente frustrada al compararse con otras compañeras influencers. Bienvenida Rocio a la realidad que estáis creando. Ya verás cuando te cases y no desaparezcan todos los problemas que tienes. Mucho Ánimo

Yo creo que ha visto que con lo de Aitana, el tema "depresión" a cogido tirón y a parte del "timi minsuil" ha querido meter ahí algo personal, no diciendo que está deprimida, pero sí "mostrando una realidad vulnerable" (más falsa que el gato de Sabrina)

Llevaba más de un mes sin saber de ella y le ha metido publicidad a un vídeo en el que cuenta que se siente frustrada al compararse con otras compañeras influencers. Bienvenida Rocio a la realidad que estáis creando. Ya verás cuando te cases y no desaparezcan todos los problemas que tienes. Mucho Ánimo
Pobre niña rica que se siente depre por no ser la Pombo.
Con la que está cayendo, que vergüenza de vídeo

Jamás se sentirá satisfecha porque lleva la insatisfacción DENTRO.
Vive en una doble presión:
- Llevar la vida de María Pombo
- Intentar ser relatable.

Con lo primero, chica, tienes una vida estupenda, con privilegios innumerables, más aún para alguien de tu edad.

Con lo segundo: da un coraje espectacular, porque no es consciente de esos privilegios que tiene y habla de esas cosas que le faltan para ser maría pombo hasta el final. Por ejemplo, con el tema de uy tengo 30 y no tengo hijos, qué loquita estoy. muchacha, ni tú ni casi nadie con 30, relájate. el año pasado con 29 su cosa favorita era ir de rara por no estar prometida jajajajajajajajaja

No sabía yo que la princesa Margarita de Inglaterra era la pitonisa de Dior lol

Rocio te aconsejo contrastar fuentes y no usar la primera foto que veas en internet. Si haces un vídeo con tanto “curiosidades” al menos que sean ciertas…
IMG_5650.png

Back