Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
estoy casi segura de que irán más por la vía de desviar la atención. Es decir, no van a ir contra lo contado, si no contra las consecuencias que pueden tener ellos de cara a la opinión pública, claramente. :)
se empiezan a ver acorralados y señalados, y claro, que se lo hagan a ellos es una "inyustisia", pero cuando se lo hacían a rocibicho lo aplaudían
 
Se van a demandar a sí mismos? Porque tienen demasiada hemeroteca.
Supongo que querrán demandar a la fábrica de la Tele.
Me cuesta creer que tengan donde rascar porque ya se habrán encargado los de LFDLT de que no haya nada demandable.
Si casi todo el documental ha sido tirar de hemeroteca.
Y por cierto, no es de este tema pero hoy he oído a la hermana de Esther López en AR criticar a los periodistas porque dice queno se han leído el sumario y se sientan todos los días a decir cosas que no son verdad y que les hacen daño.
He flipado en colores y creo que JP también.
Así que ese es el nivel que tenemos de periodistas.
 
Me parece que Paula Echeverria comenta que la tiene grande.
lagarto-silla.gif
 
El trabajazo que se han marcado todos los de LFDLT con esta docuserie, con toda la documentación, testimonios, los visuales, banda sonora, y la calidad general del proyecto no merece la mala gestión y maltrato por parte de Mediaset/Telecinco. Hay ciertos responsables de contenidos y de gestión que necesitan un toque de atención ya :|

MADRE MÍA
Debió hacerlo en nextfilx
 
Se van a demandar a sí mismos? Porque tienen demasiada hemeroteca.
Supongo que querrán demandar a la fábrica de la Tele.
Me cuesta creer que LFDLT no se haya asegurado de que no haya nada demandable.
Dudo mucho que eso sea así precisamente por lo que dices tú y sobre todo porque está gente a la hora de soltar perras son cosa mal. Y nadie trabaja gratis
Pero Marcos García Montes va a porcentaje si gana.
Por eso suele coger casos mediáticos. El dinero lo saca de otros sitios pero no de sus clientes.
 
Back