Pq es el hilo principal. En los otros también hay polémica pero queda más diluidaPues esa es la cuestión.
Que no comprendo cómo ese hay que limpiarlo más que ningún otro, con las cosas que he visto en los otros.
No tiene lógica.
Aquí falla algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pq es el hilo principal. En los otros también hay polémica pero queda más diluidaPues esa es la cuestión.
Que no comprendo cómo ese hay que limpiarlo más que ningún otro, con las cosas que he visto en los otros.
No tiene lógica.
Aquí falla algo.
Ríete, aquí sabemos quién es quienNo sé si reírme o llorar.
Vale, entonces si se te llama ballena a ti, no problem no? todo maravilloso, es por preguntar ehhhhBallena es un animal magnífico, una cosa majestuosa e hipnótica... no veo el problema
Tu lo que quieres es que me coma el loboDilooooooooo![]()
![]()
Ese es tremendoPero creo que donde tampoco se puede entrar es el de Antonio David y Olga salvo que los detestes,no? Se supone que ese se mantiene? Gracias.
Ottia! De veras te molesta que haga un chascarrillo?Lo mismo que los los calificativos a Rocío Flores.
De todas maneras das en duro conmigo,tu sarcasmo no me interesa mucho. Entre otras cosas porque nunca he hablado de Rocío Carrasco en esos términos, así que mejor te diriges a quien lo ha hecho, si lo tienes a bien.
Buena tarde.
Mmm...no termino de verlo.Pq es el hilo principal. En los otros también hay polémica pero queda más diluida
Ummmmm, lo mismo paridora no le gusta escucharlo a carrasco.Ummmm díselo. Una persona obesa lo mismo se molesta.
Cierto pero para todas que veo por aquí a algunas con la corona de santidad con espinas y todoLa lista de motes es tan larga que sólo nos falta la ceremonia de coronación.
Pues esa es la cuestión.
No tiene lógica.
Aquí falla algo.