Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
[
Sigue pareciendome un increíble misterio que un ser tan absolutamente nulo y falto de talento tenga una capacidad de manipulación tan alta.🤔..solo me lo explico por que los manipulados sean increíblemente cobardes e imbeciles 🤷‍♀️🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁
Yo creo q para eso si tiene mucho talento pq es a lo q se ha dedicado toda la vida..
Les come la oreja con cosas q quieren creer y después sólo tiene q dar migajas para q la rueda siga girando.

Pq toda la famiglia mediática (o sea los 4 tontos muy tontos) querían creer q RC era conflictiva...

Ya ves el cv de viejunos como Amador, un juerguista, moroso, arruinó la vida alguno por no pagar la SS (q me parece fortísimo ) las juergas en el Museo etc...
OC un alcohólico, con hobbies dudosos, mentiroso, se ha cargado a una persona, le han denunciado por negligencia en la educación del niño...llega a ser Britney y lo tutelan por muucho menos.

Y esta parejilla basurilla van por la vida de mirlos blancos, hablando de RC como si fuese una delincuente desde q nació.
Hay que joderse...

Pued me encanta que los retraten como la Mierda humana q son, con perdón.
 
Este capítulo es la excusa perfecta para Namari unirse de nuevo a Hortera mostrándole apoyo o alejarse definitivamente.

Espero que no sea una miserable tirando de excusa fácil y defenderlo ahora.
 
Este capítulo es la excusa perfecta para Namari unirse de nuevo a Hortera mostrándole apoyo o alejarse definitivamente.

Espero que no sea una miserable tirando de excusa fácil y defenderlo ahora.
Justamente va a hacer eso. Ser una miserable, tirando de excusa fácil y defenderlo diciendo "yo no estaba en ese matrimonio o yo no lo conocí en ese tiempo.
 
[
Yo creo q para eso si tiene mucho talento pq es a lo q se ha dedicado toda la vida..
Les come la oreja con cosas q quieren creer y después sólo tiene q dar migajas para q la rueda siga girando.

Pq toda la famiglia mediática (o sea los 4 tontos muy tontos) querían creer q RC era conflictiva...

Ya ves el cv de viejunos como Amador, un juerguista, moroso, arruinó la vida alguno por no pagar la SS (q me parece fortísimo ) las juergas en el Museo etc...
OC un alcohólico, con hobbies dudosos, mentiroso, se ha cargado a una persona, le han denunciado por negligencia en la educación del niño...llega a ser Britney y lo tutelan por muucho menos.

Y esta parejilla basurilla van por la vida de mirlos blancos, hablando de RC como si fuese una delincuente desde q nació.
Hay que joderse...

Pued me encanta que los retraten como la Mierda humana q son, con perdón.
Brava!!.
 

Temas Similares

  • Article
3180 3181 3182
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back