Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Que asco da la Marta López....lala
La que se las da de buena madre, con esos hijos que tiene de padres diferentes y que no sé cuándo ve, porque se pasa el día en la tele y de tío en tío....va a dar lecciones la tipa ésta...si a ella le hubieran hecho lo que le han hecho a Rocío con sus hijos, otro gallo cantaría....

La que se las da de buena madre, con esos hijos que tiene de padres diferentes y que no sé cuándo ve, porque se pasa el día en la tele y de tío en tío....va a dar lecciones la tipa ésta...si a ella le hubieran hecho lo que le han hecho a Rocío con sus hijos, otro gallo cantaría....
A ver, un poco de calma. Marta López será lo peor pero no precisamente por "tener hijos de padres diferentes" ni por ir de tío en tío ni por trabajar que es lo que hace en la tele. Nada de eso te hace mala persona, ni a un hombre ni a una mujer.
Un poco por puntualizar, que luego pasa lo que pasa.

A ver, un poco de calma. Marta López será lo peor pero no precisamente por "tener hijos de padres diferentes" ni por ir de tío en tío ni por trabajar que es lo que hace en la tele. Nada de eso te hace mala persona, ni a un hombre ni a una mujer.
Y mira que para mi marta lopez es un horror machista, sinverguenza,maka persona.....pero te doy la razon en lo que has dicho....

Las cosas que sabe Potorra las conoce por Venenito, porque si no de qué...
El caso es que Hortera ha aparcado a sus hijos con unas y con otras, él educar poco. Y supongo que pretendía encasquetarlos también a RC, ella le dijo que con sus problemas ya no podía, y ahí él la puso en contra de los críos.

Potorra dando consejos.....la que vendio durante años la intimidad de su hija

Estoy de acuerdo contigo, pero yo también me pregunto cuando saca tiempo para estar con sus hijos, que al ser dos de un padre y uno de otro supongo que tendrá que acordar con los padres la manera de estar en vacaciones o fines de semana con los tres . Está todo el día metida en la tele y si no subiendo stories de cenas y findes con amig@s.
Que allá ella y su vida, pero yo también me he preguntado alguna vez cómo podrá conciliarlo todo

Estoy de acuerdo contigo, pero yo también me pregunto cuando saca tiempo para estar con sus hijos, que al ser dos de un padre y uno de otro supongo que tendrá que acordar con los padres la manera de estar en vacaciones o fines de semana con los tres . Está todo el día metida en la tele y si no subiendo stories de cenas y findes con amig@s.
Que allá ella y su vida, pero yo también me he preguntado alguna vez cómo podrá conciliarlo todo
Claro, tendrá que ponerse de acuerdo con los padres de las criaturas y supongo que aprovechará a ir de juerga cuando no los tiene. Yo no tengo ni idea. Y como no tengo ni idea pues no me gusta juzgar y dar carnets de buena o mala madre que es una de las bazas más importantes del patriarcado (junto a la p*ta o la santa) para mantener a las mujeres controladas porque a los hombres por muy ligones que sean o muchas horas que le echen al curro nunca se les va a juzgar igual que a las mujeres ni como padres ni como personas por ello.
Por eso, pareciéndome Marta lo peor como persona por sus actuaciones y sus opiniones públicas que a la vista están no la voy a juzgar ni porque se vaya de juerga con tíos ni porque le eche horas al curro o porque tenga hijos de padres diferentes.

Última edición:
Yo estoy segura que a la venenito alguien le paró los pies. Ella que ya estaba peinadísima y puestísima para ir a la boda de Rocío y Fidel y en ese momento, entre que sale de la Peluquería y da plantón, algo ocurrió que espero que salga a la luz también. Algo se dejó entrever de que la tita vinagres la puso a escoger entre boda o balcón (Chipiona, se entiende)... balcón ante el cual, la última procesión ha pasado de prisa y corriendo, dejándoles a todos el ansia de exhibicionismo vestida y alborotada... porque gracias al valor de Rocío Carrasco, la gente abre los ojos.

Aquí hay alguien que coacciona pero bien. Que los tiene a todos agarrados de los cataplines. Puede ser ese alguien al que todos le cantaban las verdades y que ahora, sólo falta, elevarlo a los altares. Algo muy feo tienen que ocultar, pero muy feo... soy yo familiar de Rocío Carrasco y voy a por el ser con todas mis fuerzas y a por su hija también, que no descanso hasta hundirles ante la ley y la opinión pública... pero claro, yo no tengo nada que ocultar.

Gracias Primis por traer tan jugoso material.

Favor con favor se paga
El año pasado , en el mediático homenaje que se encargan de hacer por el cumpleaños de RJ , donde se demuestra lo buenos que son, lo mucho que se quieren y lo mala y desubicada que está RC , no fue Amador porque iba a ir Rosa.
Donde se ha visto que la cuñada sea más importante en un homenaje que el hermano?
Vinagres le debe a Rosa, que además es la que tiene programa casi diario para darles voz. Eso le interesa más que su hermano vaya al homenaje , y si le tiene que sacrificar no le tiembla la mano. Es fría y calculadora nivel dios.
Y luego que el homenaje es algo muy bonito donde puede acudir todo el que quiera, trialará!

Favor con favor se paga
El año pasado , en el mediático homenaje que se encargan de hacer por el cumpleaños de RJ , donde se demuestra lo buenos que son, lo mucho que se quieren y lo mala y desubicada que está RC , no fue Amador porque iba a ir Rosa.
Donde se ha visto que la cuñada sea más importante en un homenaje que el hermano?
Vinagres le debe a Rosa, que además es la que tiene programa casi diario para darles voz. Eso le interesa más que su hermano vaya al homenaje , y si le tiene que sacrificar no le tiembla la mano. Es fría y calculadora nivel dios.
Y luego que el homenaje es algo muy bonito donde puede acudir todo el que quiera, trialará!
Me ha encantado la frase 😁