Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Este ser no tiene ni corazón, ni sentimientos ni conciencia, ni verguenza... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

Nueva entrevista de Rocio Carrasco.

"Un renacer que salpicó a muchísimas personas cuya imagen pública cambió y les costó muchas críticas. Algo de lo que Rocío Carrasco no se hace responsable porque no había pretensión más que contar lo que ella había vivido durante décadas y que la llevó a un intento de sucidio en 2019: "No me arrepiento porque no le he hecho daño a nadie a conciencia. Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que nos has hecho daño a nadie. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes".

Rocío Carrasco: "No sé si tengo rencor. Con lo que he hecho es suficiente, que el de arriba se encargue"​

Este ser no tiene ni corazón, ni sentimientos ni conciencia, ni verguenza... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

Nueva entrevista de Rocio Carrasco.

"Un renacer que salpicó a muchísimas personas cuya imagen pública cambió y les costó muchas críticas. Algo de lo que Rocío Carrasco no se hace responsable porque no había pretensión más que contar lo que ella había vivido durante décadas y que la llevó a un intento de sucidio en 2019: "No me arrepiento porque no le he hecho daño a nadie a conciencia. Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que nos has hecho daño a nadie. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes".

Rocío Carrasco: "No sé si tengo rencor. Con lo que he hecho es suficiente, que el de arriba se encargue"​

La Herelerda derrocha empatía 🥰

Veo que el hilo de la ameba ésta está en la tercera página, que es donde le corresponde porque no genera el más mínimo interés. No tiene nada más que ofrecer. Un saludo a las primas