Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Esta tía solo ha pensado,piensa y pensará en ella misma!!!!Todos tienen que estar a su servicio,adorarla,adularla.....Y encima ahora se permite dar lecciones de vida!!!!PATETICA...🙄
lo más gracioso de todo es que dice que sus padres le inculcaron unos valores inquebrantables que ella se atribuye y que en la misma atribución ya se los están saltando como es lo de NO MENTIR

Y sigue viviendo de sus padres como no
Todos sus proyectos son en torno a ellos

No tiene ninguna vergüenza ,dice que está felicisima !
Ella que se ha denominado a sí misma “nacida madre “
Como se puede estar felicísima habiendo enterrado en vida a unos hijos ?
Sus entrevistas son todas iguales ,este matrimonio tiene un lobby importante en algunos medios ,de hecho Fidelito tiene sociedades
Anda que le van a hacer alguna pregunta “real e interesante “
Como por ejemplo
Rocío que te parece la sentencia del juicio con tu hijo DF en el que se te declara culpable de ejercer violencia económica y abandono ?
Si tus padres pudieran verte ,te meterían una bronca que te haría sonrojar
Y te diría que a los tuyos no se les abandona NUNCA

Y sigue viviendo de sus padres como no
Todos sus proyectos son en torno a ellos

No tiene ninguna vergüenza ,dice que está felicisima !
Ella que se ha denominado a sí misma “nacida madre “
Como se puede estar felicísima habiendo enterrado en vida a unos hijos ?
Sus entrevistas son todas iguales ,este matrimonio tiene un lobby importante en algunos medios ,de hecho Fidelito tiene sociedades
Anda que le van a hacer alguna pregunta “real e interesante “
Como por ejemplo
Rocío que te parece la sentencia del juicio con tu hijo DF en el que se te declara culpable de ejercer violencia económica y abandono ?
Si tus padres pudieran verte ,te meterían una bronca que te haría sonrojar
Y te diría que a los tuyos no se les abandona NUNCA
Pero ella si le echaran esa bronca se enfadaría con ellos y no les haría caso como ya hizo en vida cada vez que le llevaron la contraria, como cuando su padre se enfrentó a Fidel cuando el accidente que dejó de hablarle y al final el hombre murió con la pena y ella no sólo no tiene mala conciencia sino que se ha lucrado a su costa y todavía hay personas que la defienden y ella dice que se considera buena persona, que distorsión más absoluta de la realidad

Yo sigo insistiendo en que las llamadas al 016 aumentaron porque justo en esa época, se amplió el servicio a cualquier tipo de agresión sexual sufrida por una mujer y no solo a violencia de género. Se oculta esa info para intentar encumbrar a la Herelerda y su trolashow de maltrato inexistente.

Lo que me sigue resultando increíble es que haya quien le compre el discurso y las mentiras que continuamente dice una tras otra, o cosas que son tan evidentes como lo del impago de la pensión al hijo y que no tenga relación con él y todo se le disculpa, lo cual demuestra lo fácil que es manipular a través de los medios de comunicación, sólo hay que montar bien el espectáculo, aunque en este caso sin ni siquiera haberlo montado bien

A mí lo qué me sigue alucinando es qué una persona qué no tiene relación con sus hijos diga qué está felicísima.
Es que a ella solo le ha importado su ser de luz
Todo lo demás es secundario
Por fin saldo las deudas, tiene ingresos del museo y de las 4 cosas que le salen.
Después de muchos años la economía saneada.
Los Hijos ni le van ni le vienen
Los utilizo para ganar dinero y lo demás son tonterías
Si hasta le nego 200 euros de pensión a D que se la tuvo que obligar a pagar con condena firme
Como dijo ella misma a los hijos los da por muertos
Que se puede añadir más??

A mí lo qué me sigue alucinando es qué una persona qué no tiene relación con sus hijos diga qué está felicísima.
A mi lo que dice ella ya no me sorprende
Me maravilla la gente que la sigue defendiendo como si fuera la octava maravilla del mundo , un ejemplo para todas las madres y mujeres
Que el otro tampoco es ejemplo de nada ojo
Más al contrario
Pero ella??
Lo mejor para todos es que no vuelvan a tener contacto y que asuman que su madre es como es.