Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Ha hecho suyo lo de "vive tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Y además lo va haciendo de forma cíclica, ahora, después de j0der a los hijos, le vuelve a tocar vivir de los padres :eek::notworthy:

Si sus padres estuvieran vivos no tendría calle para salir corriendo.

Su padre la tenía bien calada.
Y al ser de luz también.
Por mucho que ella quiera cambiar la historia, es su padre quien lo dice, un año antes de morir.

Fue entonces cuando la presentadora, que sí conocía a Fidel Albiac, aconsejó a Pedro Carrasco que intentara tratar con él. Tras esas palabras, el entrevistado respondió muy amable: “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce”.

A Pedro Carrasco le incomodaba hablar sobre el tema y sobre Fidel Albiac y quiso zanjar las preguntas de María Teresa Campos sobre su yerno con una impactante frase: “Como sé tanto… sé hasta callarme...”, fue la respuesta con la que sembró la duda.

Tiene un público muy fiel
De hecho es un expediente X para mí su público
Yo no lo entiendo
Es el público más agradecido que existirá jamás
Le cuenten lo que le cuenten todo se lo creen a pies juntillas
No sé cuestionan nada
Se hacen llamar feministas y a RC la mujer que ha aportado muchísimo al feminismo y a la VIOGEN en este país
Sin haber ninguna sentencia de VIOGEN y habiendo contado su "maltrato " con un guion y una realización y cobrando un cheque de dos millones de euros ,y la publicidad para el museo ,la gira del musical , y la firma de la participación de un par de programas más
Pero si RC es acusada y setenciada por violencia económica y por lo siguiente abandono hacia su hijo dependiente ,es algo que está muy bien hecho y lo intentan justificar
Donde estará la Corredera ,La Peces y la exministra de igualdad ?
Que tendrán que decir ante que uno de los progenitores no pague ni se ocupe porque decidió enterrar en vida a sus hijos hace años ?
Apostamos a que nadie se atreverá a preguntarle en ninguna entrevista nada sobge el tema ?
A mi me recuerda esta corriente un poco a las fans de Isabel pantoja. Haga lo que haga están con ella a muerte . Ojo bien por ella.
Edito , quien es la peces?

Y al ser de luz también.
Por mucho que ella quiera cambiar la historia, es su padre quien lo dice, un año antes de morir.

Fue entonces cuando la presentadora, que sí conocía a Fidel Albiac, aconsejó a Pedro Carrasco que intentara tratar con él. Tras esas palabras, el entrevistado respondió muy amable: “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce”.

A Pedro Carrasco le incomodaba hablar sobre el tema y sobre Fidel Albiac y quiso zanjar las preguntas de María Teresa Campos sobre su yerno con una impactante frase: “Como sé tanto… sé hasta callarme...”, fue la respuesta con la que sembró la duda.

Mil gracias por traerlo!!!

Es que a ella solo le ha importado su ser de luz
Todo lo demás es secundario
Por fin saldo las deudas, tiene ingresos del museo y de las 4 cosas que le salen.
Después de muchos años la economía saneada.
Los Hijos ni le van ni le vienen
Los utilizo para ganar dinero y lo demás son tonterías
Si hasta le nego 200 euros de pensión a D que se la tuvo que obligar a pagar con condena firme
Como dijo ella misma a los hijos los da por muertos
Que se puede añadir más??
La economía saneada la debe tener el Heredero Universal.

Tiene un público muy fiel
De hecho es un expediente X para mí su público
Yo no lo entiendo
Es el público más agradecido que existirá jamás
Le cuenten lo que le cuenten todo se lo creen a pies juntillas
No sé cuestionan nada
Se hacen llamar feministas y a RC la mujer que ha aportado muchísimo al feminismo y a la VIOGEN en este país
Sin haber ninguna sentencia de VIOGEN y habiendo contado su "maltrato " con un guion y una realización y cobrando un cheque de dos millones de euros ,y la publicidad para el museo ,la gira del musical , y la firma de la participación de un par de programas más
Pero si RC es acusada y setenciada por violencia económica y por lo siguiente abandono hacia su hijo dependiente ,es algo que está muy bien hecho y lo intentan justificar
Donde estará la Corredera ,La Peces y la exministra de igualdad ?
Que tendrán que decir ante que uno de los progenitores no pague ni se ocupe porque decidió enterrar en vida a sus hijos hace años ?
Apostamos a que nadie se atreverá a preguntarle en ninguna entrevista nada sobge el tema ?
Y olvidar que su hija también es una mujer a la que han humillado por un comportamiento en la adolescencia.

Y al ser de luz también.

Todo un señor.