Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
A mi me parece mas grave lo q conto de los padres q lo q conto de los hijos o el ex al menos esos estan vivos han mercantilizado y pueden defenderse......

En cualkier caso T5 es una makina de corromper gentes se cogen un problema social q saben q va a enganchar a mucha gente q creen q tiene ese mismo problema y cogen al famoso sin escrupulos de turno q se vende por pasta para q refleje ese mismo problema a su audiencia.....logicamente genera pros y antis al instante pq mucha gente se ve reflejada en el conflicto.

Lo q me parece mas sorprendente es q todos los alivios q le aplicaban a Hito con los hijos no se los aplican a Pantoja por ejemplo.Esos hijos q ya rozan o pasan los 30 si son pobres niños victimas de su madre.

Dos hijos jóvenes
A mi me parece mas grave lo q conto de los padres q lo q conto de los hijos o el ex al menos esos estan vivos han mercantilizado y pueden defenderse......

En cualkier caso T5 es una makina de corromper gentes se cogen un problema social q saben q va a enganchar a mucha gente q creen q tiene ese mismo problema y cogen al famoso sin escrupulos de turno q se vende por pasta para q refleje ese mismo problema a su audiencia.....logicamente genera pros y antis al instante pq mucha gente se ve reflejada en el conflicto.

Lo q me parece mas sorprendente es q todos los alivios q le aplicaban a Hito con los hijos no se los aplican a Pantoja por ejemplo.Esos hijos q ya rozan o pasan los 30 si son pobres niños victimas de su madre.
T5 es una empresa y hace negocio
RC y su Fidelisto se ve que tienen algún negociete y buenos contactos con algún político del partido que gobierna y acciones o sociedad en medios de comunicación
"La voz de Almería" es tan absurdamente carrasquista que da pena
Por eso el docushow gestado cuando reincorporaron a Ad en GH ,RF en SV etc .
Era puro negocio ,pero encima le sacaban rédito político de ahí el vergonzoso apoyo de una ya exministra ,en un caso si juicio ni sentencia .

Y si ,tirar a tus padres o su memoria pública es malo
Y a la familia materna ,esa que la cuido a ella cuando era una niña porque era en quienes confiaba RJ y a quienes quiso tener al lado cuando estaba tan enferma y no les falló.

Pero disiento contigo
Lo peor es echar a los leones a tus hijos
Lo que ha hecho con ellos no tiene nombre
Si estás acusando a tu ex de maltratador por exponerte a los medios y estos te han hecho un daño tan grande ,que según ella incluso le quitaron las ganas de vivir
Como haces eso con tus hijos ?
Como vendes cometiendo un delito la sentencia de tu hija ?

Como vendes que tú hijo es un ser manipulable porque es un pobre infeliz que con música y comida ya está satisfecho ?
Como echas tanta mierda a unos hijos que has decidido enterrar en vida y solo lo desentierras para propiciar su lapidación pública por dinero ?

Que tú madre te entierre en vida tiene que ser jodido
Pero que te venda públicamente para que te descuarticen tiene que ser horrendo

Menos mal que siempre se han adorado y se tienen el uno al otro
Y que su padre por muchos defectos que tenga que tiene muuuuuchos ,también está ahí

Adjuntos

• IMG_20240824_215214.jpg
    IMG_20240824_215214.jpg
    203,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
Ella puede tener rencor a sus hijos pq siempre estuvieron del lado del padre y en cierto modo ella los vio siempre como un incordio.Es primario pero es Hito tampoco le pidas mucho mas....es como con los hermanos desde q vinieron sabia q pillaban herencia y nunca los iba a mirar bien ni tener el minimo interes en tratarlos.Los despacha siempre con desprecio pero con alguna palabra amable para q la gente no la acuse de xenofoba o discrimimacion pero se ve q no los soporta

Pero los padres aparte de dejarla famosa y rica partiendose el lomo uno recibiendo ostias y la otra recorriendose España en coche desde niña cantando no se como puedes decir nada malo de ellos.

Ella puede tener rencor a sus hijos pq siempre estuvieron del lado del padre y en cierto modo ella los vio siempre como un incordio.Es primario pero es Hito tampoco le pidas mucho mas....es como con los hermanos desde q vinieron sabia q pillaban herencia y nunca los iba a mirar bien ni tener el minimo interes en tratarlos.Los despacha siempre con desprecio pero con alguna palabra amable para q la gente no la acuse de xenofoba o discrimimacion pero se ve q no los soporta

Pero los padres aparte de dejarla famosa y rica partiendose el lomo uno recibiendo ostias y la otra recorriendose España en coche desde niña cantando no se como puedes decir nada malo de ellos.
Pero a sus padres ya no puede hacerles daño, a sus hijos si y mucho, les ha hecho, les hace y en un futuro puede seguir haciéndoselo.

Yo muchas veces me los imagino partiéndose de risa por lo bien que les ha salido la historia, creo que ni en sus mejores sueños pensaban que algo tan antinatura como cortar de por vida el contacto con sus hijos en lugar de volverse en su contra habría personas que les serviría para encumbrarla y dejarla de víctima. Incluso me los imagino riéndose en su casa de esas personas que le creen el guion a pies juntillas y la idolatran y defienden haga lo que haga

Dos hijos jóvenes

T5 es una empresa y hace negocio
RC y su Fidelisto se ve que tienen algún negociete y buenos contactos con algún político del partido que gobierna y acciones o sociedad en medios de comunicación
"La voz de Almería" es tan absurdamente carrasquista que da pena
Por eso el docushow gestado cuando reincorporaron a Ad en GH ,RF en SV etc .
Era puro negocio ,pero encima le sacaban rédito político de ahí el vergonzoso apoyo de una ya exministra ,en un caso si juicio ni sentencia .

Y si ,tirar a tus padres o su memoria pública es malo
Y a la familia materna ,esa que la cuido a ella cuando era una niña porque era en quienes confiaba RJ y a quienes quiso tener al lado cuando estaba tan enferma y no les falló.

Pero disiento contigo
Lo peor es echar a los leones a tus hijos
Lo que ha hecho con ellos no tiene nombre
Si estás acusando a tu ex de maltratador por exponerte a los medios y estos te han hecho un daño tan grande ,que según ella incluso le quitaron las ganas de vivir
Como haces eso con tus hijos ?
Como vendes cometiendo un delito la sentencia de tu hija ?

Como vendes que tú hijo es un ser manipulable porque es un pobre infeliz que con música y comida ya está satisfecho ?
Como echas tanta mierda a unos hijos que has decidido enterrar en vida y solo lo desentierras para propiciar su lapidación pública por dinero ?

Que tú madre te entierre en vida tiene que ser jodido
Pero que te venda públicamente para que te descuarticen tiene que ser horrendo

Menos mal que siempre se han adorado y se tienen el uno al otro
Y que su padre por muchos defectos que tenga que tiene muuuuuchos ,también está ahí

Sólo puntualizar que "La voz de Almería" no es ningún medio de comunicación. Es una persona particular, una fan carrasquista que se ha puesto ese nombre para dar la impresión de que en vez de ella habla un periódico.

Yo muchas veces me los imagino partiéndose de risa por lo bien que les ha salido la historia, creo que ni en sus mejores sueños pensaban que algo tan antinatura como cortar de por vida el contacto con sus hijos en lugar de volverse en su contra habría personas que les serviría para encumbrarla y dejarla de víctima. Incluso me los imagino riéndose en su casa de esas personas que le creen el guion a pies juntillas y la idolatran y defienden haga lo que haga
Yo creo que ella se cree lo que cuenta, que vive en su realidad paralela. Él no, obviamente.

Pero a sus padres ya no puede hacerles daño, a sus hijos si y mucho, les ha hecho, les hace y en un futuro puede seguir haciéndoselo.
La realidad es q la hija empezo en la tele antes q ella y tuvo la oportunidad de contar su version aunke sea de manera suavizada .En vez de decir q la echaba de menos y lagrimas ,cuando era obvio q se despreciaban ya, le dio por un papel un tanto forzado de hija abandonada cuando todos sospechabamos q entre ellas habia pasado de todo entre otras cosas por los propios tweets q ella subio años antes .Luego la otra vino con toda la artilleria y apisonadora y obviamente gano esa parte a ojos de parte de la audiencia de contar su verdad y la verdad con solo un 10% de lo q se conto imposibilitaba una relacion madre-hija para una convivencia normal.Para mi estuvo torpe pq perdio la iniciativa y no relleno los huecos del relato......si ella sabia perfectamente q la relacion con su madre estaba rotisima haberlo contado no intentar cara al publico vender q era algo puntual o subsanable.Digo yo q quien mejor conoce a la madre es ella una madre q arremete contra sus padres pues con los conflictos q tuvo con la hija no creo q pensase q habia posibilidad de arreglo......

La realidad es q la hija empezo en la tele antes q ella y tuvo la oportunidad de contar su version aunke sea de manera suavizada .En vez de decir q la echaba de menos y lagrimas ,cuando era obvio q se despreciaban ya, le dio por un papel un tanto forzado de hija abandonada cuando todos sospechabamos q entre ellas habia pasado de todo entre otras cosas por los propios tweets q ella subio años antes .Luego la otra vino con toda la artilleria y apisonadora y obviamente gano esa parte a ojos de parte de la audiencia de contar su verdad y la verdad con solo un 10% de lo q se conto imposibilitaba una relacion madre-hija para una convivencia normal.Para mi estuvo torpe pq perdio la iniciativa y no relleno los huecos del relato......si ella sabia perfectamente q la relacion con su madre estaba rotisima haberlo contado no intentar cara al publico vender q era algo puntual o subsanable.Digo yo q quien mejor conoce a la madre es ella.
¿Y si la chica realmente creía que la cosa podía llegar a arreglarse de algún modo? También lo intentó en la boda de la Borrego.

¿Y si la chica realmente creía que la cosa podía llegar a arreglarse de algún modo? También lo intentó en la boda de la Borrego.
Yo personalmente esa parte no me la creo.Ya habia un punto final.Demasiado conflicto y ademas el nudo q era la relacion con el padre siempre iba a estar incluso ampliado y era una linea rojisima de Hito.Aparte q la hija sin darse a cuenta a veces se notaba q ella tampoco tenia superado lo q vivio con su madre.
O sea q ni por un lado ni por otro habia arreglo posible.

Y ademas es q la madre lleva 10 años queriendo meter al padre en la carcel de verdad nos creemos q esa hija iba a tener una relacion con la madre sabiendo q quiere meter a su padre en la carcel.....no se lo cree nadie.No podia tener una relacion con la madre cuando la otra no para con esa obsesion.

Última edición:
Lo que no comentamos hace tiempo, es si siguen viviendo en trifásico. Que mucho están defendiendo a determinada pareja, para que dejen al lado al tercer@ en cuestión, madri/suegri. Qué cosas...

Y la llamo alguna vez
Creo yo que ella pensaba que había una oportunidad para reencontrarse tanto el hermano como ella
Y que el paso del tiempo situaría las cosas desde otra prepersoectiva
Y que explicar cosas del pasado lo impediría
A que fue sino a esa boda sino para intentar recuperar esa relación
Creo que incluso debe creer que su madre está abducido por el ser de luz
Que solo es un títere en sus manos
Y que no puede ser tan mala
No dudo de la influencia máxima de FA
Pero la elementa lleva muchas cosas de serie