El tema del hermano es distinto es de una crueldad increible y ahi Hito si q no tiene escapatoria y por eso la han condenado incluso ya esta T5 para el blankeo pero vamos cualkiera con 2 neuronas sabe q ni con lejia se blankea eso.Mas razon para q la hija supiese q habia cero posibilidades de arreglo si pasa del hermano imaginate de ella......pero como digo la hija empezo en la tele y ella pudo instalar su relato mas o menos verosimil independiente de lo q pasase con el hermano.Y lo q conto es como un conflictillo con su madre ......cuando habia sido una guerra nuclear.
La Herelerda solo es capaz de mostrar alguna clase de afecto a quien le sirva para algún fin o a quien le haga la pelota las veinticuatro horas del día y le dé en todo la razón.
Nunca quiso a sus padres y solo habla bien de ellos (además de contar paridas inverosímiles sobre su amor inmortal) y se lo demostró todos y cada uno de los dias de su vida. No quiso a sus tíos ni a sus primos porque, en teoría, le robaban el dinero y la atención de su madre.
Se preñó para joder a sus padres y para hacer negocio (de quién aprendió su primer marido?). Su hija salió cariñosa y buena con su hermano menor, más necesitado de atención y cuidados, el niño que le estropeaba la foto a la Herelerda y tanto irritaba y estorbaba a Orfidel.
Para hacernos una idea de como está ahora mismo su no-cerebro solo hay que fijarse en su selecto círculo de amistades actual, que varía en función de como estén de caché televisivo y en RRSS.
El día que Rocío Flores se anime a contar todo el catálogo de maltratos físicos y psicológicos a los que fueron sometidos su hermano y ella por acción y omisión por parte de la Herelerda y su chulo, más de una y de uno cambiarán de chaqueta a la misma velocidad que la plana mayor de Mierdaset. Bastaría con que mostrara el informe que emitió la psicóloga que la evaluó antes de que hubiera aquella "dramática paliza" en la que Gusilux la devolvió a la vida con benzodiacepinas y "el coso ese que se pone en el dedo para mirar el pulso" (la palabra pulsioxímetro no se la ha encontrado aún en los crucigramas). O que los vecinos que le daban acogida a Rocío Flores cada vez que aumentaba la habitual violencia física y verbal contaran lo que la vieron pasar.
Para mayor frustración de la Herelerda la hija no se preñó de primero que le hizo caso, no ha ido acosando a famosillos de medio pelo (como hacia ella de adolescente), no va cerrando after hours, sigue queriendo a su padre y a sus otros dos hermanos, se lleva bien con sus tíos abuelos y con sus primos y tiene amistades que no tienen nada que ver con el falso mundo de apariencias del corazón. Tiene una vida bastante más normal y feliz de lo que ella ha tenido nunca.
La mierda de relato, que es un cuento que no se sostiene por ningún lado, lo hizo público con la complicidad de la productora audiovisual más corrupta y amoral que se ha visto en España y con un grupo audiovisual que espero que más pronto que tarde quiebre en nuestro país y se vuelva por donde vino.
Quien se cree a pies juntillas el relato (chivado por pinganillo) de Coñiíto es que comparte su mismas taras morales e intelectuales o quiere sacar alguna clase de rédito.