Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Yo personalmente esa parte no me la creo.Ya habia un punto final.Demasiado conflicto y ademas el nudo q era la relacion con el padre siempre iba a estar incluso ampliado y era una linea rojisima de Hito.Aparte q la hija sin darse a cuenta a veces se notaba q ella tampoco tenia superado lo q vivio con su madre.
O sea q ni por un lado ni por otro habia arreglo posible.
Yo eso lo veo claro también desde fuera y a toro pasado del docu claro, pero igual ella no quería terminar de verlo. Y además estaba el caso sangrante de su hermano.

Yo eso lo veo claro también desde fuera y a toro pasado del docu claro, pero igual ella no quería terminar de verlo. Y además estaba el caso sangrante de su hermano.
El tema del hermano es distinto es de una crueldad increible y ahi Hito si q no tiene escapatoria y por eso la han condenado incluso ya esta T5 para el blankeo pero vamos cualkiera con 2 neuronas sabe q ni con lejia se blankea eso.Mas razon para q la hija supiese q habia cero posibilidades de arreglo si pasa del hermano imaginate de ella......pero como digo la hija empezo en la tele y ella pudo instalar su relato mas o menos verosimil independiente de lo q pasase con el hermano.Y lo q conto es como un conflictillo con su madre ......cuando habia sido una guerra nuclear.

Yo personalmente esa parte no me la creo.Ya habia un punto final.Demasiado conflicto y ademas el nudo q era la relacion con el padre siempre iba a estar incluso ampliado y era una linea rojisima de Hito.Aparte q la hija sin darse a cuenta a veces se notaba q ella tampoco tenia superado lo q vivio con su madre.

Y ademas es q la madre lleva 10 años queriendo meter al padre en la carcel de verdad nos creemos q esa hija iba a tener una relacion con la madre sabiendo q quiere meter a su padre en la carcel.....no se lo cree nadie.No podia tener una relacion con la madre cuando la otra no para con esa obsesion.
Yo sí pienso que quería algún contacto con su madre, pero la que la parió, no solo no la quiere, sino que la odia y la desprecia. Lo seguiremos repitiendo, pero así es la cosa.

Yo sí pienso que quería algún contacto con su madre, pero la que la parió, no solo no la quiere, sino que la odia y la desprecia. Lo seguiremos repitiendo, pero así es la cosa.
Si lo dijo ella misma
"Para mí mi"s hijos (ambos) es como si estuvieran muertos
Que más se puede añadir?
Que si el contexto,la pulcritud y las mil tonterías

El tema del hermano es distinto es de una crueldad increible y ahi Hito si q no tiene escapatoria y por eso la han condenado incluso ya esta T5 para el blankeo pero vamos cualkiera con 2 neuronas sabe q ni con lejia se blankea eso.Mas razon para q la hija supiese q habia cero posibilidades de arreglo si pasa del hermano imaginate de ella......pero como digo la hija empezo en la tele y ella pudo instalar su relato mas o menos verosimil independiente de lo q pasase con el hermano.Y lo q conto es como un conflictillo con su madre ......cuando habia sido una guerra nuclear.
Porque no quería hacer público el tema, pero yo creo que sí guardaba una pequeña esperanza con su madre.

La Herelerda solo es capaz de mostrar alguna clase de afecto a quien le sirva para algún fin o a quien le haga la pelota las veinticuatro horas del día y le dé en todo la razón.

Nunca quiso a sus padres y solo habla bien de ellos (además de contar paridas inverosímiles sobre su amor inmortal) y se lo demostró todos y cada uno de los dias de su vida. No quiso a sus tíos ni a sus primos porque, en teoría, le robaban el dinero y la atención de su madre.

Se preñó para joder a sus padres y para hacer negocio (de quién aprendió su primer marido?). Su hija salió cariñosa y buena con su hermano menor, más necesitado de atención y cuidados, el niño que le estropeaba la foto a la Herelerda y tanto irritaba y estorbaba a Orfidel.

Para hacernos una idea de como está ahora mismo su no-cerebro solo hay que fijarse en su selecto círculo de amistades actual, que varía en función de como estén de caché televisivo y en RRSS.

El día que Rocío Flores se anime a contar todo el catálogo de maltratos físicos y psicológicos a los que fueron sometidos su hermano y ella por acción y omisión por parte de la Herelerda y su chulo, más de una y de uno cambiarán de chaqueta a la misma velocidad que la plana mayor de Mierdaset. Bastaría con que mostrara el informe que emitió la psicóloga que la evaluó antes de que hubiera aquella "dramática paliza" en la que Gusilux la devolvió a la vida con benzodiacepinas y "el coso ese que se pone en el dedo para mirar el pulso" (la palabra pulsioxímetro no se la ha encontrado aún en los crucigramas). O que los vecinos que le daban acogida a Rocío Flores cada vez que aumentaba la habitual violencia física y verbal contaran lo que la vieron pasar.

Para mayor frustración de la Herelerda la hija no se preñó de primero que le hizo caso, no ha ido acosando a famosillos de medio pelo (como hacia ella de adolescente), no va cerrando after hours, sigue queriendo a su padre y a sus otros dos hermanos, se lleva bien con sus tíos abuelos y con sus primos y tiene amistades que no tienen nada que ver con el falso mundo de apariencias del corazón. Tiene una vida bastante más normal y feliz de lo que ella ha tenido nunca.
La mierda de relato, que es un cuento que no se sostiene por ningún lado, lo hizo público con la complicidad de la productora audiovisual más corrupta y amoral que se ha visto en España y con un grupo audiovisual que espero que más pronto que tarde quiebre en nuestro país y se vuelva por donde vino.

Quien se cree a pies juntillas el relato (chivado por pinganillo) de Coñiíto es que comparte su mismas taras morales e intelectuales o quiere sacar alguna clase de rédito.

Si lo dijo ella misma
"Para mí mi"s hijos (ambos) es como si estuvieran muertos
Que más se puede añadir?
Que si el contexto,la pulcritud y las mil tonterías
Eso es una auténtica barbaridad. Afirmar que para ella sus hijos están muertos una, por la convivencia y el nectarinagate cuando tenía 15 años, y el otro, por nada, solo por vivir con el padre.

La Herelerda es de ese tipo de mujeres que hacen mucho daño a la lucha contra la violencia de género porque se aprovecha de el hecho de ser mujer y alude haber sufrido maltrato para dar rienda suelta al odio que siente hacia el que hacía girar los crucifijos. Es una resentida y además, mala persona. Y es alucinante que haya quien la crea.

Y ademas es q la madre lleva 10 años queriendo meter al padre en la carcel de verdad nos creemos q esa hija iba a tener una relacion con la madre sabiendo q quiere meter a su padre en la carcel.....no se lo cree nadie.No podia tener una relacion con la madre cuando la otra no para con esa obsesion.
Es que una cosa es lo que por un lado te dice tu cabeza y otro los sentimientos, ella era muy niña cuando sucedió todo y cuando empezó en la tele muy jovencilla y no se ven las cosas de igual forma cuando tienes una madurez adulta y se tiende a idealizar desde la distancia, yo si creo que ella creía que había la posibilidad de reconciliación y es más quizás no haya hablado aún precisamente para no cerrar por completo esa posibilidad