Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Pues allí están los 2 hermanos con un grupo de gente de su edad amigos o primos disfrutando de la feria de Málaga,cantando y bailando
Encerrado,abandonado,secuestrado y aislado no está como si pasaba cuando vivía con el iluninado y la parida madre
Pero no os preocupéis
Tampoco parecerá bien
Se dirá que lo explotan,se aprovechan de él,que no respetan que es anónimo..
Y que quien es RF por sacarlo en un story de sus redes sociales
Y todo ademas con un mismo fin hacer sufrir a la herelerda universal👯‍♂️👯‍♀️💃👯‍♀️👯‍♂️

Cuando a ella ni le van ni le vienen los hijos
Pasa los 200 porque no le queda otra
Y como ella misma dice esta " felicisima".

Pues ahora están todas las adoradoras de la Idola, insultando a la Maite...
Que por su puesto es una madre tóxica y narcisista...
Pero Rociíto también es una narcisista de mierda, que no quiere a sus hijos, que les echó de su vida, que no le pasa la pensión, que se lucró de la desgracia, y que es una mierda de persona en mayúsculas...
OJALA QUE UN DIA HABLE ROCIO FLORES...

Pues ahora están todas las adoradoras de la Idola, insultando a la Maite...
Que por su puesto es una madre tóxica y narcisista...
Pero Rociíto también es una narcisista de mierda, que no quiere a sus hijos, que les echó de su vida, que no le pasa la pensión, que se lucró de la desgracia, y que es una mierda de persona en mayúsculas...
OJALA QUE UN DIA HABLE ROCIO FLORES...
Justo es lo que pienso cada vez que leo un mensaje de ellas en el hilo de Sofía y su madre, qué diferente forma de medir los comportamientos

Justo es lo que pienso cada vez que leo un mensaje de ellas en el hilo de Sofía y su madre, qué diferente forma de medir los comportamientos
Es flipante!!!
Yo me he pasado por el hilo porque empatizo mucho con cualquier persona que haya sido víctima de madres narcisistas, y por tanto empatizo con Sofía, aunque me cae fatal, y me parece mala persoan....
Pero las flanes alienadas de la Rocibicho, no lo ven...No ven que Rocibicho fue una madre de mierda que llevó a su hija adolescente de 12 años al límite y luego se desentendio de ella porque le sobraba...
Es flipante!!!!!

Es flipante!!!
Yo me he pasado por el hilo porque empatizo mucho con cualquier persona que haya sido víctima de madres narcisistas, y por tanto empatizo con Sofía, aunque me cae fatal, y me parece mala persoan....
Pero las flanes alienadas de la Rocibicho, no lo ven...No ven que Rocibicho fue una madre de mierda que llevó a su hija adolescente de 12 años al límite y luego se desentendio de ella porque le sobraba...
Es flipante!!!!!
Es que esa empatía que demuestran con Sofía no la tienen con RF, ni siquiera con DF ni con el hermano de Sofía, para mí al menos es curioso.

A mí me cuesta tener empatía con Sofía por su comportamiento dañino como compañera pero es cierto que nadie merece tener madres así

Es que esa empatía que demuestran con Sofía no la tienen con RF, ni siquiera con DF ni con el hermano de Sofía, para mí al menos es curioso.

A mí me cuesta tener empatía con Sofía por su comportamiento dañino como compañera pero es cierto que nadie merece tener madres así
Es que lo peor que te puede pasar en la infancia es tener una madre narcisista, porque te destruye desde pequeñita, de va minando....
La gran Idola es el mayor ejemplo de madraza narcisista.
Y eso las flanes no lo ven, ni lo veran...
Como tampoco verán a sus víctimas, a
su hijos hablar publicamente de "gran la madre" que les tocó y les repudió, siendo niños indefensos... OJALA ROCIO FLORES HABLARA DE LO QUE VIVIO CON SU MADRAZA

Pues allí están los 2 hermanos con un grupo de gente de su edad amigos o primos disfrutando de la feria de Málaga,cantando y bailando
Encerrado,abandonado,secuestrado y aislado no está como si pasaba cuando vivía con el iluninado y la parida madre
Pero no os preocupéis
Tampoco parecerá bien
Se dirá que lo explotan,se aprovechan de él,que no respetan que es anónimo..
Y que quien es RF por sacarlo en un story de sus redes sociales
Y todo ademas con un mismo fin hacer sufrir a la herelerda universal👯‍♂️👯‍♀️💃👯‍♀️👯‍♂️

Cuando a ella ni le van ni le vienen los hijos
Pasa los 200 porque no le queda otra
Y como ella misma dice esta " felicisima".
Y criticando que RF no le haya comprado un piso ,que no se ocupe de él ,si lo hace es que lo utiliza ,porque es su hermana claro la que desde pequeña tiene esa responsabilidad impuesta.
La que tenía que andar con notas, y diciendo los medicamentos ,o tratamientos que estaba tomando el niño.

Porque su madre decidió comunicarse a través de abogados
A la hermana si ,pero la madre esa no tiene responsabilidad alguna al parecer .
Demasiado tenía ella con ir a eventos de cremas de Mila, mientras su hijo estaba en observación ingresado .

A ella ningún reproche
Sigue hoy en día sin acatar la sentencia y no le pasa un céntimo al hijo.

Ejerce violencia económica y por tanto abandono.
Pero los reproches y las criticas a la hermana
Pues si ,ahí ha estado DF con su hermana la que no le falla y tiene siempre divirtiéndose
Y el padre lo ha llevado a lo que le gusta a él ,al Flamenquito a los conciertos
Pero no ha salido ...
Y si no sale pues no existe
Y si sale es que lo utilizan y ha pedido ser anónimo y no se le respeta.
Pura coherencia.
Ser anónimo para que los medios no te puedan jorobar no exime que te de la gana de salir con tu hermana.
No tiene porque ocultarse .
Hace bien RF en sacar a su hermano cuando a él le apetezca .

Demasiado tiempo se han ocultado los DF

Y DF es para enorgullecerse como hace ella siempre,
Y mira ,el padre también.
Que tiene muuuuuchos defectos ,pero hablar siempre bien de sus hijos orgulloso lo ha hecho y hace siempre .

En esta nueva era Rocío Carrasco dará clases de como enterrar con vida a unos hijos y ser plenamente feliz.

Es méritorio desde luego.
Porque ,que una madre pueda ser plenamente feliz enterrando a sus hijos estando vivos, hay pocas

Pero da igual, el mensaje del docutrola feminismo/empodermiento de mierda, ha calado muy hondo.
Y el abandono del hijo discapacitado se la pela a las adoradoras de Rocibicho...
Es triste ver como la manipulación de los medios cala en la sociedad
Pero cala, y mucho...
Relación directamente proporcional entre incultura y manipulación 🤷‍♀️
Solo me falta oír "diosito" y "bendisiones":bucktooth:

Pero da igual, el mensaje del docutrola feminismo/empodermiento de mierda, ha calado muy hondo.
Y el abandono del hijo discapacitado se la pela a las adoradoras de Rocibicho...
Es triste ver como la manipulación de los medios cala en la sociedad
Pero cala, y mucho...
De todas formas decir que tú hija de 9 años tiene la semilla del mal y que ni siquiera te cuestiones a la madre al menos un poquito

Lo que siempre me ha chocado un montón es que RJ que dejo a tod@s, familia y amigos cercanos, algo en herencia, no dejase nada para sus nietos pequeños, especialmente para DF, aunque fuera de valor sentimental, creo que estuvo muy mal aconsejada y más sabiendo lo que tod@s sabían o intuían

De todas formas decir que tú hija de 9 años tiene la semilla del mal y que ni siquiera te cuestiones a la madre al menos un poquito
Yo hasta ese momento bueno, hasta me la medio creía, pero fue ese detalle que me puso de mala h-s-tia y pensé "pedazo de loca de los 🥚🥚", hay que ser capulla, desgraciada y retorcida. Y la gente en plató dándole la razón de demonizar a una niña de 9 años, que era la mala oiga!!!