Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
A mi lo que dice ella ya no me sorprende
Me maravilla la gente que la sigue defendiendo como si fuera la octava maravilla del mundo , un ejemplo para todas las madres y mujeres
Que el otro tampoco es ejemplo de nada ojo
Más al contrario
Pero ella??
Lo mejor para todos es que no vuelvan a tener contacto y que asuman que su madre es como es.
A mí me pasma más eso que dices, que haya quien defiendan la forma de comportarse con los hijos. De la Herelerda poco me sorprende ya porque de donde no hay, no se puede sacar.

A mi lo que dice ella ya no me sorprende
Me maravilla la gente que la sigue defendiendo como si fuera la octava maravilla del mundo , un ejemplo para todas las madres y mujeres
Que el otro tampoco es ejemplo de nada ojo
Más al contrario
Pero ella??
Lo mejor para todos es que no vuelvan a tener contacto y que asuman que su madre es como es.
Pero es que a él nadie le defiende lo que me cuesta creer es que a ella sí, lo único que le alabo a él es no haber abandonado a los hijos porque si el hubiera hecho como ella, qué hubiera sido de sus hijos?

Es que seguro que es verdad. Como que pasa olímpicamente porque realmente no los quiere y dudo que nunca los haya querido de verdad.
De hecho da la sensación que a la hija además de no quererla siente incluso rechazo hacia ella, solo hay que ver las intervenciones en TV hablando de ella, parece que siente por ella lo mismo que hacia el ser

La gente ya acabó harta de docus y homenajes a su familia.
Pues ella aun lo quiere exprimir más
Con una serie sobre su madrebo sus padres por ejemplo.
Otra cosa es qye nadie quiera invertir dinero en eso
Además sería una serie de ciencia ficción
Cualquier parecido con la realidad seria pura coincidencia teniendo en cuenta que se contaría SU VERSION

La gente ya acabó harta de docus y homenajes a su familia.

Tiene un público muy fiel
De hecho es un expediente X para mí su público
Yo no lo entiendo
Es el público más agradecido que existirá jamás
Le cuenten lo que le cuenten todo se lo creen a pies juntillas
No sé cuestionan nada
Se hacen llamar feministas y a RC la mujer que ha aportado muchísimo al feminismo y a la VIOGEN en este país
Sin haber ninguna sentencia de VIOGEN y habiendo contado su "maltrato " con un guion y una realización y cobrando un cheque de dos millones de euros ,y la publicidad para el museo ,la gira del musical , y la firma de la participación de un par de programas más
Pero si RC es acusada y setenciada por violencia económica y por lo siguiente abandono hacia su hijo dependiente ,es algo que está muy bien hecho y lo intentan justificar
Donde estará la Corredera ,La Peces y la exministra de igualdad ?
Que tendrán que decir ante que uno de los progenitores no pague ni se ocupe porque decidió enterrar en vida a sus hijos hace años ?
Apostamos a que nadie se atreverá a preguntarle en ninguna entrevista nada sobge el tema ?

Que tendrán que decir ante que uno de los progenitores no pague ni se ocupe porque decidió enterrar en vida a sus hijos hace años ?
Apostamos a que nadie se atreverá a preguntarle en ninguna entrevista nada sobre el tema ?
No, hoy por hoy no creo. Sólo va a sitios donde le doran la píldora. En el futuro a ver. Si alguna vez pierde las elecciones el PSOE que se despida de TVE, eso sí.