Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
¿De quién es ahora la culpa de la desaparición de la Herelerda de su hábitat profesional? ¿estará felizmente recluida con Orfidel? ¿la Recogidita ya se ha independizado? ¿la empresa que comercializa sus potingues ya cotiza en bolsa o AD está saboteándola?

Tuvo conho para sacar adelante a unos hijos ,repudiados por su madre ... Bueno.. .. por su paridora deluxe
Bah, eso no es nada comparado con los grandísimos esfuerzos que ha hecho la Herelerda toda su vida para salir adelante.

Ironías fuera, no sé qué significa tener o no tener ñoco para Rociíto, debe ser enfrentarse a ella cual barriobajera, algo que ya ha demostrado en más de una ocasión que se le da de maravilla.

Bah, eso no es nada comparado con los grandísimos esfuerzos que ha hecho la Herelerda toda su vida para salir adelante.

Ironías fuera, no sé qué significa tener o no tener ñoco para Rociíto, debe ser enfrentarse a ella cual barriobajera, algo que ya ha demostrado en más de una ocasión que se le da de maravilla.
Para ella y sus fucsiopatas adoradoras tener ñoco es enterrar a tus hijos en vida
Dejarlos en manos del ser más " maltratador " del universo y la bruja de su compinche
Olvidarte de ellos por siempre jamás
No acordarte de tu "gordo " solo feliz con comida y música ni para saber cómo va de sus patologías
Y por supuestísimo no comprarle ni unos calzoncillos ni un céntimo para su manutención
Desde luego que tiene un ñoco grande para vender la guionización de su gran sufrimiento para aliviar su bolsillo y" salvarse" ella ,a costa de destrozar eso sí a sus hjos y a todos por los que su queridísima madre moria por ellos
A ver a quien destroza cuando se le vaya acabando los dineros ...

Para ella y sus fucsiopatas adoradoras tener ñoco es enterrar a tus hijos en vida
Dejarlos en manos del ser más " maltratador " del universo y la bruja de su compinche
Olvidarte de ellos por siempre jamás
No acordarte de tu "gordo " solo feliz con comida y música ni para saber cómo va de sus patologías
Y por supuestísimo no comprarle ni unos calzoncillos ni un céntimo para su manutención
Desde luego que tiene un ñoco grande para vender la guionización de su gran sufrimiento para aliviar su bolsillo y" salvarse" ella ,a costa de destrozar eso sí a sus hjos y a todos por los que su queridísima madre moria por ellos
A ver a quien destroza cuando se le vaya acabando los dineros ...
Es que no sé a quién pretende engañar con sus excusas de que no ver a sus hijos es por su bien y porque el ser esto o lo otro. Cualquier madre que por el motivo que fuera no pudiera relacionarse ni ver a sus hijos pero pudiera saber de ellos o darles a través de un tercero o a través de mil formas que existen lo haría como hay madres y padres que lo hacen. Lo siento pero no consigo comprender que haya gente que le compre el discurso de que los quiere mucho pero no tiene relación porque se los han arrebatado. Qué duro tiene que ser como hijo/a que tu madre no te coja el teléfono y no quiera verte

Lo de Hito hasta el latiguillo es fake y una inspiracion del de por mi hija ma-to a este no tiene co-ño ,ninguno significa nada,a una pq nadie le quiso quitar a su hija es mas su queja fue precisamente q pasan de ella y la otra se lo aplica a OA sin ningun argumento pq la verdad OA ha demostrado tener mas q ella al menos lo q conocemos.Ambas al final han reducido sus historias a 2 memes para cortitos y frikifans q si les das una vuelta ni siquiera tienen sentido en sus casos mas alla de la groseria y el mal gusto .

En lo unico q no tuvo coñño OA es en no convertirse un titere de LFDLT como ha hecho Riesco. Tuvo mucho pq le prometerian de todo al menos al principio y de manera economica pq estuvieron semanas diciendo q ella era otra victima del Ser hasta q se dieron cuenta q no tragaba y ahi ya si fue la complice y cooperadora necesaria.Ya el docu chokeaba pq se supone era feminista y pringaban a mas mujeres por intentar defender a una sola cuyo relato era mas una historia de odio general q algo feminista.

Espero poder poner esto aquí porque me han borraro un video defendiendo a Olga en el hilo 'familia Flores Moreno Riesco'. Me recuerda al docutrola , es de pensamiento único 🙄 🙄

Espero poder poner esto aquí porque me han borraro un video defendiendo a Olga en el hilo 'familia Flores Moreno Riesco'. Me recuerda al docutrola , es de pensamiento único 🙄 🙄

Allí no se puede decir nada que no sea en contra de la familia Flores Moreno o te reportan, creo que deberían cambiar el nombre del hijo por opiniones en contra de la familia Flores Moreno porque en realidad son las únicas que pueden ponerse sin riesgo a ser eliminadas. Yo entre una vez y no volví

Allí no se puede decir nada que no sea en contra de la familia Flores Moreno o te reportan, creo que deberían cambiar el nombre del hijo por opiniones en contra de la familia Flores Moreno porque en realidad son las únicas que pueden ponerse sin riesgo a ser eliminadas. Yo entre una vez y no volví
Y de eso se han valido ,que se han adueñado del hilo
DF es víctima de violencia económica y abandono por parte de su madre
Y no vamos a poder defenderlo en su hilo ?

Yo lo he hecho
Y lo seguiré haciendo

No pueden explicar porque RC ha decidido enterrar en vida a sus hijos

Dicho por ella misma en su docushow ,que cobro mucho por ello
Dejo a su hijo de "tonto" que con música y comida ya es feliz
Ñoco no se pero vergüenza no tiene ninguna
Ninguna madre de un hijo con discapacidad se refiere a él.en esos términos
Sus defensoras decían que RC estaba provocando el juicio por impago y abandono en sus deberes de madre ,para demostrar "no se sabía que "
La realidad es que ha sido sentenciada por violencia económica y abandono de sus deberes
Y no ha aprovechado el juicio para pedir intermediación y establecer una comunicación con su hijo pedirle un régimen de visitas ,y podía haber aprovechado y hacerlo públicamente

Pero lo tendrá reservado para cuando se le agote otra vez el dinero ...

Y pagar no paga .

Que le duele mucho a ella pagarle a su hijo unos míseros
calzoncillos