Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
la hija ha sido una malcriada, maleducada, consentida y mala persona. La madre, a pesar de ser una gran artista, era una soberbia que no veía más que por los ojos de ella (sin ánimo de ofender)
RJ se sentiría culpable por ausentarse durante tanto tiempo así que consentiría a su hija todo, sin poner ningún límite. Y su hija se convirtió en un monstruo sin empatía y sin capacidad para querer a lo ella misma ha parido (como diría su madre).

RJ se sentiría culpable por ausentarse durante tanto tiempo así que consentiría a su hija todo, sin poner ningún límite. Y su hija se convirtió en un monstruo sin empatía y sin capacidad para querer a lo ella misma ha parido (como diría su madre).
Yo nací madre, porque mi madre me parió madre...algo así dijo,¿no? Se cree que es capaz de hablar como lo hacía su madre, con esa exageración,intensidad y teatralidad...pero en la hija eso no queda tan natural y da un poco de vergüenza.

He oído que Rocío Flores ha perdido el juicio contra Kiko Hernández por llamarla pegamadres. Habrá que ver la sentencia

En primera instancia porque el juez considera que el motivo de la denuncia era del ámbito civil, no el penal.

La Pancreática Apropiadora Indebida y Marykona Renegada number 1 es tan lerde que ha dicho que tiene la joven Rocío que pagar costas :rolleyes: A la de ya, segurísssimooo. A este paso veo a la Pancreática huyendo hacia Nador y pidiéndole asilo político a Hassan.

Es igual de imbécil que María Patiño, que se cree que Antoño Dabiz no va a recurrir la sentencia. También se creían La Corneja, la Mandrila y Vald€p€las que se iban a dar un paseíto por el juzgado de lo social cuando Antoño Dabiz los denunció y ha sentado jurisprudencia la condena

FKU.gif

Última edición:
yo pensaba que nunca le defendió. En Mediaset los únicos que le han defendido con lo de la docuserie fueron Kiko Matamoros, Paz Padilla, Antonio Montero, Rafa Mora, Ana Rosa, Marta López y no sé quién más.

Hola, @StalReves, me despisté y no te respondí a tiempo. Defendía a Antoño Dabiz antes del docutruño. La videoteca y la hemeroteca no mienten. Al final ella también vio la luz.

FU8l.gif

Ésta tiene el discurso algo más articulado que Miguel Frigenti, que dijo en vivo y en directo que defender a la Herelerda suponía que lo llamaran más veces de la productora criminal.

Última edición:
Si encontráis el lapsus de I. Rábago

Os ganaréis una hermosa luciérnaga que os traerá fortuna y prosperidad.

Screenshot_20250213-025047.png

Y si no queréis perder tiempo, id directamente al Intervalo entre los segundos 30 y 46.

la hija ha sido una malcriada, maleducada, consentida y mala persona. La madre, a pesar de ser una gran artista, era una soberbia que no veía más que por los ojos de ella (sin ánimo de ofender)
Encima la hija tiene 0 autocrítica. Se debe ver como una madre maravillosa que ha tenido mala suerte con los hijos que le han tocado. Es alucinante

y luego dirá que Antonio David y Olga se los quitaron. Sus hijos los perdió al preferir estar con Gusiluz antes que con ellos
Exacto. Por su hija no luchó antes de que pasará lo que pasó,que eso lo saben ellas dos. Su hija arrastraba muchos problemas, con autolesiones incluidas y ella parece no haber movido ni un dedo. La adulta era ELLA y quién necesitaba ayuda era SU HIJA. Para mí queda claro que como madre, los haya querido o no, en cuanto dejaron de ser pequeños,hubo que asumir muchas responsabilidades y la abuela murió, ha sido un completo desastre. Mientras vivió la abuela la responsabilidad,me da, no caía exclusivamente en RC. Cuando falleció se vio incapaz de asumir su papel. El ser de luz tiene toda la pinta de que no ayudaba demasiado en la crianza. Un desastre todo.