Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
No creo que RF supere jamás el outfit de su madre en la boda con el serimpío, se lo puso todo, menuda fantasía.

Fue una boda propia de un culebrón cañí: novia embarazada, novio guardia civil, padre boxeador, madre folklórica, segundo esposo de la madre, torero, segunda esposa del padre, peluquera joven y vistosa. Lo tenía todo.
Solo te ha faltado el cura, que por cierto no se quien ha sido, seguramente el de la Rota que era amigo de la familia, digo yo, con cariño y sin animo de faltar el respeto a nadie.

Otro dato interesante que ha desvelado la propia Conco es por qué se pasó de que sus hijos tuvieran un porcentaje en Los Naranjos (un 22 %, La HU un 11% y el otro 11% entre GC y JF, si no me falla la memoria) a que los hermanos Mohedano tuvieran entre los dos el 100% de dicha finca. Y tachán es que los bienes fuera de España no estaban descritos en el testamento ni en reparto de la abogada albacea bocachancla. Al aumentar el monto de la herencia, con un apartamento y medio en Miami, y el producto de la venta para ellos en dicha proporción, ya no se lesionaba su legítima. Y lo que habría en NEGRO.

la pregunta es ¿a dónde han ido tantos millones de la herencia de la HU que no tiene nada a su nombre y su abogado justifica que no le pague a su hijo los 200 euros decretados por un juzgado porque Hacienda la tiene asfixiada? Podemos hacer una miniencuesta...
Eso, una mini encuesta. Solo podemos votar 5. Por sorteo. De las participantes en este hilo

Es que los cargos tienen sus propias cargas

No creo que RF supere jamás el outfit de su madre en la boda con el serimpío, se lo puso todo, menuda fantasía.

Fue una boda propia de un culebrón cañí: novia embarazada, novio guardia civil, padre boxeador, madre folklórica, segundo esposo de la madre, torero, segunda esposa del padre, peluquera joven y vistosa. Lo tenía todo.

Y te falta la última incorporación, la diseñadora Aldón, que por lo que se ve está troleando a la cadena (lleva ya tropecientas exclusivas y participaciones en programas anunciando, desmintiendo, ahora quizás, pues depende, eso no es cierto...yo no dije eso) y suma y sigue... 😂 😂

Estaba viendo los datos de audiencia y tele5 sigue cuesta abajo y sin frenos, hasta le está alcanzando la 1 y le supera a veces las de pago.
Desde el docuserial no levantan cabeza y siguen cayendo sin remedio

Decían en antena3:

Volviendo a escuchar esa canción me he emocionado y a la vez siento una rabia tremenda.
Sabe la jafruta de su hija lo que está haciendo con la memoria de su madre?
Está indecente no entiende que el legado de su madre es su voz y no la pasta de la que tanto habla.

Volviendo a escuchar esa canción me he emocionado y a la vez siento una rabia tremenda.
Sabe la jafruta de su hija lo que está haciendo con la memoria de su madre?
Está indecente no entiende que el legado de su madre es su voz y no la pasta de la que tanto habla.

Es que "sus amigos" no son tan amigos, por lo que se recoge en la sentencia por despido nulo hubo un acuerdo en el que RC y el fiel retiraban las demandas a cambio del docuserial. Si fueran tan amigos no habría demandas y le hubieran ofrecido trabajo en la productora de lo que fuera si estaba pasando por problemas económicos, que no ha sido el caso.

El tema tiene mas enjundia de lo que se quiere dar a entender.

Es que "sus amigos" no son tan amigos, por lo que se recoge en la sentencia por despido nulo hubo un acuerdo en el que RC y el fiel retiraban las demandas a cambio del docuserial. Si fueran tan amigos no habría demandas y le hubieran ofrecido trabajo en la productora de lo que fuera si estaba pasando por problemas económicos, que no ha sido el caso.

El tema tiene mas enjundia de lo que se quiere dar a entender.
Es que Rociíto no tiene amigos. Está más sola que la una con su chulo controlador en confinamiento "feliz". Llamar amigos a los de la Fábrica de la Trola...