Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No. Nada que ver:

Calaña puede calificarse con los adjetivos buena o mala: ser de buena o mala calaña. Cuando no lleva calificativo es siempre despectivo: va con gente de su calaña.
Pues eso. De nada
 
Pues a ver si se pronuncian con las ocupaciones en casas. Que también son relevante y llevamos pidiendo toda la sociedad hace tiempo y no nos escuchan. A ver si se le meten un par en casa de la Rociito y así nos oyen a todos.
Ese es un buen tema,que por desgracia afecta ya a media Europa,pero allí lo suelen arreglar más rápido.
Aquí ya no se protege la propiedad como antes,hay demasiado buenísmo con según quién.Se dice que la propiedad ha de tener un fin social,te la pueden apropiar,obligar a poner en alquiler.Y así van subiendo los negocios de alarmas,las urbanizaciones cerradas( como la que vive la Rociiito),la gente se tiene que proteger,por miedo.
Creo que se dieron instrucciones para acelerar las desocupación es,ante la alarma general, pero no veo que sean muy efectivas
 
Lo que es flipante es la gente que la aplaude...porque ella estará enferma pero todos los que la jalean? No puede disimular que ,ya no digo que pasa de sus hijos , es que les odia, se la nota en la cara! Y por si con 1000 veces no se suficiente solo lo digo por sus hijos , el ex se lo a buscado.
Exacto, pri. Entiendo que la apoyen en su cruzada contra AD, pero es incomprensible que les parezca bien el trato a los hijos. No me entra en la cabeza.
 
Ya no te acuerdas de que según ella... le estampó la cabeza en una mesa? A ver si de tanto docutruño nos vamos olvidando de las trolas de la roci.
Además... había una "testiga" O "testigue", no lo tengo claro... que aclaró el tema 😂. No fue en una mesa camilla. Fue en una cuadrada. ¿Recuerdas a la testigue??
Uno... Dos... Vas a morir... 🤣🤣🤣
Ay prima testiga super fiable no me acordaba ya, es que con tanto capitulos se nos escapan cosas o será memoria selectiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
832
Back