Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Falso. No la ha intentado meter e la cárcel. Poner una denuncia no significa querer meterte enmla carcel. Es que hay tanta hiperbole en este docutruño
No, hacer una denuncia falsa contando q te ha pegado tu madre siendo menor no es para querer meterla en la cárcel😂😂😂.. se pensaba q solo la regañarían y ya...
 
Pues tenía 6 años, claro que tenia recuerdos! Pero sobre todo entiendo que las primas se referían de que este niño pudo haber venido con muchos problemas por lo vivido estos primeros 6 años - no hace falta tener un recuerdo nítido y preciso para tener miedos, traumas, etc.
Y de hecho parece que nunca acabaron de resolver estos problemas por lo que ha trascendido de su etapa en edad escolar.

Y si, si has leído mis posts sabrás que seré la primera que dirá que hay parte de responsabilidad de RJ y OC en este, que no supieron ayudarle. Pero como mínimo, intentaron hacer algo, que es lo que se pide a los padres, que no se desentienda delante de los problemas. Y si te equivocas como padre/madre rectifiques.
De OC que RJ estaba muerta. Que no hizo nada porque andaba borracho. Y me cansa ya el tema. Fue un padre lamentable.
 
Gracias a vosotras Primas. Siempre es un placer escribir mis sentimientos plasmados en unas rimas, que no pretendo tener la verdad absoluta, sólo plasmar mis sentimientos, que en ocasiones, cual Quijote lucha contra molinos de viento, y otras me siento entre amigas que toman un café y se siente a gusto charlando. Porque no opinar lo mismo, no tiene porqué ser negativo. Si no que puede hacer el diálogo más rico y divertido. Siempre desde el respeto
 
Qué suerte tiene de que Fonsi y Feliciano estén callados.
Fonsi no es que esté callado es que la calló , le puso una demanda que ganó, por eso tuvo que entrar en GH debía mucho dinero y la embargaban,
La dió el brote dentro del concurso y quería abandonar tuvo que ir la madre suplicando a JJ para que la calmara y le diera otra oportunidad porque tenían una situación muy grave encima necesitaban clin clin
Desde entonces se dió un punto en boca con el motorista
 
Con 15 años, y eso de que era "mentira" quizás la niña no lo veía así. En un conflicto siempre hay dos versiones, y finalmente en los Tribunales ganó la versión de Rocío C. Por esa regla tampoco tiene que estar ella tan molesta cuando está intentando meter en la cárcel a su ex por maltrato psicológico, no? Ya que si hacemos ese reduccionismo inventó una trola para meterlo en prisión.
Claro... le dan la razón a la mdre en vez de una menor pq se han equivocado, la madre pegó a la niña.. y venga a contar trolas los flowers.. y creérselas.. dp dicen d5..😂😂😂😂
 
Calma tenemos, palomitas tambien
Sobreseimiento provisional
Cuando no resulte debidamente justificada la perpetración del delito que haya dado lugar a la incoación de la causa. Se trata de un motivo de base también eminentemente fáctica, como ocurre con el motivo primero de los contemplados para el sobreseimiento libre , pero en éste, a diferencia del que motiva el sobreseimiento libre, no puede descartarse la realización del hecho delictivo, sino que, existiendo indicios de su perpetración, tales indicios no son suficientes para mantener el proceso, pues subsiste una duda razonable sobre la ocurrencia misma del hecho.

La duda razonable es lo que ata las manos , en este caso la lengua de AD porque si no se calla la boquita, pues sigue su curso el proceso.
Sabe lo que le conviene. Por eso pone a sus hijos como escudo, para que hablen por él.
Es un cobarde.
 
El mierda de padre pago con cárcel una condena, parece que se ha rehabilitado de su alcoholismo, y ha luchado y lucha por ese hijo, le busca ayuda médica.
No le ha abandonado, le visitan, le llevan con ellos cuando le dan permisos de salida. Además está manteniendo a la hija de este chico y a la madre de esa hija y mantiene relación con ellas.
Y su hija GC se ve que adora a su padre, por algo será .
Y mira que OC siempre me ha caído mal, y encima soy antitaurina total, pero al César lo que es del César .
Dos años de cárcel, ni siquiera eso, por
Matar a una persona. PAGO! Si pago. Paso de la adolescencia de su hijo como si nada, después cuando le vio metido en la Mierda más profunda lo mando a centros para tenerlo controlado y al final ha acabado incapacitandole (supuestamente para que no entre e la cárcel) y quedándose con lo que le quedaba por cobrar de la herencia de RJ. Está abandonado a su suerte desde los 14 años y Ana María dice que a su casa ni de coña que es mal ejemplo para su hijo pequeño. Padrazo para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
832
Back