Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Tengo la sensación que están obligando a los colaboradores a hacer el teatro , son como una secta.
Yo no tengo esa sensación, tengo la certeza absoluta.
Esto se ha convertido en un "credo".
El pensamiento único es lo que persiguen para salvar su producto, y yo por ahí no paso.
Si dependiera el pan de mis hijos de arrodillarme, pues no me quedaría otra y lo haría, pero mi conciencia estaría sucia.
 
Primas que dice Kike calleja que Rociito ha encontrado unos escritos de puño y letra de Rocio jurado poniendo verde a los Mohedano. Y que los presentará en el nuevo docutruño.
También ha comentado que fue corriendo a cambiar el testamento. Y digo yo jooooo pues si no lo llega a cambiar que les habría dejado toda la herencia??
 
Es mejor comerla con piel, una vez lavada, por supuesto, va muy bien para el transito comer la fruta con piel, excepto plantamos , kiwis, y algunas otras pri, pero claro en ese plató, donde muchos, o todos, tienen problemas intestinales todos los dias, igual es mejor no comer fruta 🍑🍌🥝, no vaya a ser que tenga que venir un equipo de desatascamiento 😩😩
Mejor pelar la fruta, solecito, no veas la cantidad de pajarillos que posan su culo sobre ella y se hacen la caca tan ricamente.
 
Parece ser que RC es la unica merecedora de sentir emociones, llora y todo el mundo se emociona, se tira pedo y lo huelen, habla y la alaban. Yo es que alucino con esta mujer, me parece una teatrera con el ego de su madre pero sin cantar como ella, lo que a hace ridicula . Ahora sale en Salvame que RC tiene gravaciones de RJ hablando mal de sus familiares, mi pregunta es que gana ella sacando todo esto, solo hacer daño. Que pena , que pena... Es que vamos estan hasta analizando como llora la petarda, vamos por favor!
En cualquier familia hay diferencias,mayores o menores, que según la personalidad de cada uno y el tipo de hecho, se perdonan entre ellos, se procura conciliar, etc. Unas veces serán uno y otras otros. No se encerrilan en cada diferencia.
Y si RJ y familiares tuvieron problemas, ella les dejó bienes porque quiso. Creo recordsr haber leído que fue a hace testamento sola con su abogada, ni marido ni nadie. Y que la familia no esperaba nada y se sorprendieron cuando supieron que lo que les dejó. Y recuerdo a RB decir en TV que había sido muy generosa. Los problemas vinieron después.
Lo de sacar grabaciones de su madre la pondría al nivel del subsuelo.
De AD se dijo que tenía grabaciones de casa de la Jurado.
A ver qué sale, por que sería bajuno total.
 
Sí.. ya... si critican a rc está bien si la defienden estan obligados.. claro q la gente no pueede pensar distinto, si piensa diferente estan obligados, obsesionados o mal de la cabeza.. y los manipuladore son t5?? 🤣🤣 venga....
Asombroso
Pero no vez ke Montero se fue por decir su opinión, mala madre dijo, y carlotiña, ke dijo??? O se va él o me voy yo
 
Asombroso
Pero no vez ke Montero se fue por decir su opinión, mala madre dijo, y carlotiña, ke dijo??? O se va él o me voy yo
Hay muchos q no creen a rc y están en sv. Montero no se ha quedado sin trabajo, seguramente intentarán q no coincidan estos 2, lo mismo q roflo con JJ y br q como no quería estar con ellos en plató d sv no coinciden..
 
Hay muchos q no creen a rc y están en sv. Montero no se ha quedado sin trabajo, seguramente intentarán q no coincidan estos 2, lo mismo q roflo con JJ y br q como no quería estar con ellos en plató d sv no coinciden..
Yo ni sé de ke parten están los ke tu dices
Lo ke te kiero decir es ke hay ke hablar bien de RC si o si, y más si esta carlota
Vistes los miércoles a alguien ke dudará de RC, todo va a su favor
 
Primas que dice Kike calleja que Rociito ha encontrado unos escritos de puño y letra de Rocio jurado poniendo verde a los Mohedano. Y que los presentará en el nuevo docutruño.
También ha comentado que fue corriendo a cambiar el testamento. Y digo yo jooooo pues si no lo llega a cambiar que les habría dejado toda la herencia??

20 años encerrada y ahora que le da por salir, se encuentra d todo, jajajajajajjaa
 
Yo ni sé de ke parten están los ke tu dices
Lo ke te kiero decir es ke hay ke hablar bien de RC si o si, y más si esta carlota
Vistes los miércoles a alguien ke dudará de RC, todo va a su favor
Q muy bien.. q tú creees eso y yo no. Hay muchos q no se creen a rc en sálvame y están en sus puestos de trabajo, no los han echado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
815
Back