Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Este tío está fatal. Quizá le produciría más gusto que tuviesen encerrado en un sótano a David Flores. A ver si el chico por ser " diferente" no va a poder disfrutar de la victoria de Olga.
Y como estoy un pelín harta de todos estos que dicen que estás imágenes hacen daño a Rociito, les diré que si no ve a sus hijos es porque no le da la gana. A ver qué terapeutas son esos que aconsejan no ver a tus hijos.
Deberían darse cuenta que RC no es el centro de todo. Si a RC le hacen daño, qué le vamos a hacer, la vida es así.

Ese salió de los primeros, ¿verdad?
Si,el cuarto.
No sé en que forma física iría pero no pegaba allí ni con cola…un señor con tablas,educación y cultura.
Pero lo poco que vi fue muy generoso y como persona inteligente se supo amoldar a sus compañeros sin hacer de menos a nadie,y eso que estaba claro que su mundo era del todo distinto al resto.

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??

Adjuntos

• IMG_20210724_194607.jpg
    IMG_20210724_194607.jpg
    65,7 KB · Visitas: 10
La Griselda Borrega está hoy más hipopótama que nunca. Dice sus bobadas mira al resto a ver qué reacción causa y se recoloca en el asiento, y así desde las 4.

Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete
DF salió porque quiso, no tengo la menor duda. Ese chico dejo bien claro anoche que adora a OM, no se si se lo propusieron a la familia y a él o salió de él ir a plató, pero que fue encantado de la vida y sin guión ninguno me parece claro como el agua por las imágenes que se vieron.
Si a RC le duele que su hijo quiera a otra mujer y lo diga en público es su problema. Que haga examen de conciencia y ayudada por su equipo de terapeutas descubra como puede ser que su hijo, al que ella parió por donde señaló tan finamente, diga públicamente que OM es la mejor persona del mundo y no la madre que lo parió. Ese abrazo y esas lágrimas de alegría creo que emocionan al más duro de corazón, aunque supongo que no a RC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas