Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Si,el cuarto.
No sé en que forma física iría pero no pegaba allí ni con cola…un señor con tablas,educación y cultura.
Pero lo poco que vi fue muy generoso y como persona inteligente se supo amoldar a sus compañeros sin hacer de menos a nadie,y eso que estaba claro que su mundo era del todo distinto al resto.
El otro día la cuidadora de mi madre estaba viéndolo (a mi madre le aturde la tele) me quedé un poco y me gustó. Ya le gustaría a Terelu tener ese programa

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
Es muy típico de su generación, los niños y adultos con alguna discapacidad, lo que ella llama "peculiaridad" , por lo general se mantenían ocultos, en parte por vergüenza y en parte porque creían que eran molestos de ver para otras personas. Lo que me extraña es que un mujer con su mundo y experiencia no haya superado esas creencias.

Es muy típico de su generación, los niños y adultos con alguna discapacidad, lo que ella llama "peculiaridad" , por lo general se mantenían ocultos, en parte por vergüenza y en parte porque creían que eran molestos de ver para otras personas. Lo que me extraña es que un mujer con su mundo y experiencia no haya superado esas creencias.
Desde luego, es por lo que se madre no le quiere ni ver: por ser peculiar.
y para mi, para “peculiar” la hija sin oficio ni beneficio de Terelu, bien analfabeta pero colocada en la tele.

Pues me alegro por él, siempre me pareció muy buena gente, y seguro que lo hace mejor que ella, que es una petarda cuando tiene un programa, aunque es verdad que mejor que putiño si que es, es la maria es impresentable presentando :rolleyes: :rolleyes:
Pues sí, es un programa de lunes a viernes, de tarde, y lo presenta junto a otra chica. Lleva desde mediados de junio o así.

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
Peculiaridades las suyas, que no haya por donde cogerla que no suelte mala baba.

Estas taradas que iban de casi hermanas/casi madre de RC, están quedando para esto que hacen que es de vergüenza ajena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas