Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Pues me alegro por él, siempre me pareció muy buena gente, y seguro que lo hace mejor que ella, que es una petarda cuando tiene un programa, aunque es verdad que mejor que putiño si que es, es la maria es impresentable presentando :rolleyes: :rolleyes:
Yo me lo encontré en un centro médico hace como 2 años, y él iba cojeando mucho y pensamos que o iba al trauma o al reuma (yo al segundo), pero se metió en otorrino😂😂😂😂.
Y hasta ahí mi anécdota con A. Bravo 😂😂😂😂

OC dirá que no habló su hijo con pulcritud,que estaba manipulado por quién sabemos.
Y que OM solo quiere hacerle daño y aumentar su sufrimiento.
Que todo el mundo puede entender su padecimiento por cómo esa usurpadora está disfrutando de hacerla padecer desde hace veinte años y que está contenta,porque ahora lo han podido ver todos los españoles.Ya tiene pruebas.
Que esto no quedará así,que se van a enterar.

O dirá que no lo vio,que estaba de vacaciones.

Da un poco de yuyu, Olga es una novata y no está nada curtida en esto

Una cosa es un concurso, donde no tiene a cinco entrevistando a la vez y otra un programa de vísceras.

Es lista Olga. Lo demostró con la trampa de la carta de AD. Las caza rápido

Pero nada que ver
AD. esta bastante curtido en este mundo y sabra aconsejarla y ella no parece nada tonta.

para fue improvisado y sobera corrió raudo a poner el micro porque se olía momentazo no fue cosa del programa que estaba sin saber que hacer en ese momento.

se acepta pulpo con lo que al chaval le dieron un empujoncito para abrazar a olga pero eso no viene del programa viene de donde viene.
la pregunta es, JJ hubiera metido el micro al ver al chaval hablar con olga?
JJ hubiera sido tan arrastrado como Sobera y los directores de esos programas, sin duda

He leído por ahí que la Suescun no paró de tuitear anoche con un hastag que decía "Bulldog cómplice de maltrato" o algo así. Si esto es cierto, esta descerebrada podría ser demandada, supongo.
Esta descerebrada es mas conocida que el ducados en su barrucho de Pamplona y la madre ya es para mearse, y no por bueno ninguna de las dos, una golfa con mayusculas salida de no se donde viviendo del cuento que se cree periodista.

Es muy típico de su generación, los niños y adultos con alguna discapacidad, lo que ella llama "peculiaridad" , por lo general se mantenían ocultos, en parte por vergüenza y en parte porque creían que eran molestos de ver para otras personas. Lo que me extraña es que un mujer con su mundo y experiencia no haya superado esas creencias.
La Borrego grande tiene menos mundo que una lombriz de tierra nacida en una maceta.

Me ha gustado oír al chico y ver que se expresa correctamente.
Tendrá sus limitaciones,como tenemos casi todos,pero se desempeña muy bien.
No me esperaba que lo sacaran y menos que hablara.

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
Que si le duele tanto, que le haga un binzum para una endodoncia, que su madre esta ocupada desde hace años para pagarle ni el dentista, con “peculiaridades” y todo oiga.
Que falsa y necia es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas