Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
Esta tía es tonta

Una más en ser conocida previamente e interesar a la audiencia, porque apenas la conocíamos.Pero RoCa la ha puesto de rotunda actualidad e interés.Los otros,no sé ni quienes son , habrán salido de MYHYV,o sea de la fábrica de crear famosillos de tercera para sus programas.
Los otros son famosos por ponerse los cuernos entre ellos y triskar en prime time. Vamos, lo que se lleva ahora para ser “famoso”

Y tan curtido, se ha pegado años en la tele y nadie sabe muy bien por qué....Ah si, porque estaba casado con la Carrasco.
Pues como la mitad de la plantilla de T5 y nadie se queja, la potorra por un torero, las campos por ser hijas de, los Pantoja más de lo mismo, ahí casi todos viven de contar su vida y miserias familiares.

Ellas también tienen un hermano con " peculiaridades" y por eso no lo enseñan...
En serio ha utilizado esa palabra con el? Me ha recordado al libro mias peregrines home for peculiar children… era un Horfanato donde iban niños “ peculiares” huyendo de los nazis… en fin, es una necia, ya le gustaría tener la mitad de luz y verdad que ese chaval ayer.

Griselda one sí que debería dejar en casa a su petarda de hija, que esa sí que es "peculiar".
Bueno, las tres borreguis son peculiarisimas, en si mismas un espectáculo andante

Una, que parece que desciende de la pata del cid (y no tiene donde caerse muerta)
Otra, que no se si da mas grima mirarla o escucharla
La nini, que salvo reírse a lo bobo, es incapaz de articular dos frases seguidas

Pobre maritere, vaya parentela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas