Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
RC, que si tiene ñoco
Era más bien un trampolín del Aquópolis expulsando niños; recuerdo bien cómo lo actuaba físicamente (método Stanislawski) aquellos 5 min. que vi del psicodrama, cuando me comí entera la bolsa de panchitos. Qué manera de sufrir aquel día.

1627161323580.png

Me ha sorprendido David Flores porque creía que tenía discapacidad intelectual además de física, pero lo poco que se le ha oído hablar lo ha hecho muy bien, coherente y rápido. No me lo esperaba, la verdad, y me alegro mucho por él.

Han sacado tb al niño especial?
Toda la artilleria
Jider que gentuzq, k paletos son,

Y las hermanas de la oleyamen
Ha salido una medio loca, diciendo k de los nervios habia devuerto dos veces jajajajaja

Fantasia
Pobre la tocino y el hermano, el habitat en el k se han criado 7ffff
No te entiendo ni la mitad de lo que dices,sólo lo del niño ESPECIAL????Pero que especial ?Es un chico con una DISCAPACIDAD,MINUSVALIA o como quieras llamarlo.Es que los discapacitados no pueden verse o qué????No os entiendo.Que problema hay con que salga a felicitar a su madrastra????

Están completamente destruidos.
No es cuestión de que quieran a tus hijos, el tema es que usurpen tu lugar y te anulen como madre.
Ojalá nunca te pase

Yo los veo muy bien!

Si tú renuncias a tu lugar, deben quedarse los críos en la put* calle para que no sufras?

Pues en el pecado llevas la penitencia

Pero ahorra tu empatía para quien la necesite, a la Doña le importa tanto como a una foca el horario de la RENFE.

Están completamente destruidos.
No es cuestión de que quieran a tus hijos, el tema es que usurpen tu lugar y te anulen como madre.
Ojalá nunca te pase
Se anuló ella sola. Lo que le jode a cierta gente es que a esos niños los quiera alguien. Si fuera por su madre, nadie se acercaría a ellos. Una por ser semilla del mal, otro por reaccionario
Nadie le impide hablar con su hijo. A la hija está visto que no la quiere ni ver.

No te entiendo ni la mitad de lo que dices,sólo lo del niño ESPECIAL????Pero que especial ?Es un chico con una DISCAPACIDAD,MINUSVALIA o como quieras llamarlo.Es que los discapacitados no pueden verse o qué????No os entiendo.Que problema hay con que salga a felicitar a su madrastra????
Bastante que has contestado a la forera. Yo no he entendido nada de su mensaje. Hace tiempo que los móviles vienen con todo el teclado. No entiendo la necesidad de seguir escribiendo como si estuviéramos con un móvil del 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas