Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Y le chaparon fulminantemente el programa. La Pantoja era muy amiga de un alto cargo de la Junta de Andalucía.
Eso si que lo había oído, que era muy amiga de Gaspar Zarrías, vice de la junta de Andalucía.
Pues hace un tiempo de eso, dice 18 años. Que jovenes estaban en el vídeo. No se qué habrían dicho, pero llamó como el bicho del pantano.

Supongo que el machaque del principio a la tienda de Olga , habrá desaparecido. Hay que ver el vuelco que ha dado la situación con unos cuantos episodios del truño. Si hubiera hecho dos, no hubiera pasado lo que ha pasado, pero la avaricia rompe el saco y la gente pico a poco le ha visto los cuernos y el rabo a Rocibicho.
Y lo que quedará por verse de ella, más ahora que estará más enfadada y envidiosa. A ver con que maldad saldrá el próximo día, tengo curiosidad.

Hablando de su vida, no de los hijos de otra
Y de paso poniendo a parir a sus propios hijos, que madre hace eso? con el agravante que durante años ni se ha comunicado, ni ha querido saber de ellos, oportunidades ha tenido, y lo unico que se ha visto de su instinto maternal ha sido un autentico rechazo hacia sus hijos, con la excusa que su ex y su esposa llevan años haciendose cargo de ellos y por ende, ya solo por eso son lo peor, verguenza deberia darle hablar asi de sus hijos, con o sin razon, si tanto presume de haberlos parido haberse dedicado mas a ellos.

El mundo al reves, yo me desentiendo de mis hijos pero la mujer de mi ex, que los cuida, quiere y les da unos principios es la mala.

Seria interesante, algun dia, saber lo que realmente, sin especulaciones, ocurrio para que se llegara a este punto.

Anda ya,

Han sacado tb al niño especial?
Toda la artilleria
Jider que gentuzq, k paletos son,

Y las hermanas de la oleyamen
Ha salido una medio loca, diciendo k de los nervios habia devuerto dos veces jajajajaja

Fantasia
Pobre la tocino y el hermano, el habitat en el k se han criado 7ffff

Que mal ha sentado la victoria de Olga a algun@s por lo que se ve.

Y de paso poniendo a parir a sus propios hijos, que madre hace eso? con el agravante que durante años ni se ha comunicado, ni ha querido saber de ellos, oportunidades ha tenido, y lo unico que se ha visto de su instinto maternal ha sido un autentico rechazo hacia sus hijos, con la excusa que su ex y su esposa llevan años haciendose cargo de ellos y por ende, ya solo por eso son lo peor, verguenza deberia darle hablar asi de sus hijos, con o sin razon, si tanto presume de haberlos parido haberse dedicado mas a ellos.

El mundo al reves, yo me desentiendo de mis hijos pero la mujer de mi ex, que los cuida, quiere y les da unos principios es la mala.

Seria interesante, algun dia, saber lo que realmente, sin especulaciones, ocurrio para que se llegara a este punto.

Anda ya,

Te ves el documental y lo descubres

Y lo que quedará por verse de ella, más ahora que estará más enfadada y envidiosa. A ver con que maldad saldrá el próximo día, tengo curiosidad.
A lo mejor vuelve relajada y feliz de la Costa Brava , donde han ido a pasar el fin de semana con la madre de Fidel y su pareja o amigo, porque en el artículo dicen que son los padres de Fidel y que yo sepa ,se separaron y el se fué a comprar tabaco.
Y no fueron a ver a Jorge J. si s un concierto de Pablo López.
Lo que decía, a lo mejor la brisa y el mar le renuevan las energías y vuelve llena de bondad🙄

Estado
Cerrado para nuevas respuestas