Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Es que ese es el problema. Nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho es que ha sido una mujer maltratada psicológica y mediáticamente. De si es más buena, más mala, más tonta o más lista, yo no tengo ni idea. Pero lo que sí sé es que el enano con tacones la ha puesto a escurrir públicamente y sin piedad durante años. Y eso está grabado. No hay más
Si, que no puedes decir que ha sido maltratada psicológicamente por su ex porque hasta siete jueces dicen que de eso nanay
Que tu te hayas visto el docushow entero y te lo hayas creído como palabra de Dios no quiere decir que sea verdad. Y que si que AD más y peor
Las pruebas sesgadas, las tienen siete jueces que han dicho que se acueste y sude
Pero claro ahora somos más listas que siete jueces por tragarnos un programa de TV y las consignas de CC

Es que ese es el problema. Nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho es que ha sido una mujer maltratada psicológica y mediáticamente. De si es más buena, más mala, más tonta o más lista, yo no tengo ni idea. Pero lo que sí sé es que el enano con tacones la ha puesto a escurrir públicamente y sin piedad durante años. Y eso está grabado. No hay más
Y eso no es maltrato psicológico.Es vender tu vida,tus miserias y echar mierda por la boca.
Si no se defendió es pq no quiso,sus motivos tendría,cada cual sabe lo que hace.
Ella ha superado a su ex marido con creces viendo como ha hablado de su propia hija,que también está grabado.

Y eso no es maltrato psicológico.Es vender tu vida,tus miserias y echar mierda por la boca.
Si no se defendió es pq no quiso,sus motivos tendría,cada cual sabe lo que hace.
Ella ha superado a su ex marido con creces viendo como ha hablado de su propia hija,que también está grabado.
Y jaleado por sus palmeros como si fuera lo más normal del mundo
Y que si que AD más y peor

Yo que sé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas