Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Te ves el documental y lo descubres
Lo vi, y mi conclusion es que RC es una madre pesima, a parte de que se le nota que no tiene dos dedos de frente y se contradice ella misma, a pesar de un guion que no supo seguir e introdujo declaraciones de su propia cosecha, con el agravante de su rechazo a sus propios hijos a los que ha insultado en un docutruño televisivo a cambio de un monton de pasta, con lo cual mi incognita sigue sin tener respuesta, a mi RC una vez finalizado el show solo me ha demostrado una cosa, tiene un prblema y serio con ella misma a pesar de que diga que lleva años en manos de psicologos/psiquiatras, o esos faccultativos son muy malos o ella no ha puesto nada de su parte, por conviccion o por manipulacion de "alguien", pero teniendo en cuenta que fue criada entre algodones, que se le permitio todo, que nadie se molesto en encauzarla a tiempo, era carne de cañon si caia en manos de alguien con mas luces que ella.

Piolina, los extremismos son malos, a mi creeme me da pena RC, pero no puedo creer todo lo que se vio en ese docutruño, y desde luego jamas aceptare que una madre hable asi de sus hijos, como ya dije en otro post, mujeres con muchas menos posibilidades que ella, que han trabajado lo indecible por sacar a sus hijos adelante y uno o varios de ellos le salen torcidos no los abandonara, reconocera que esos hijos no son buenos, pero jamas les dara la espalda como RC ha hecho con sus hijos durante años.

Lo dicho antes, habria que ver los entresijos de esa/s familias para que las cosas hayan llegado hasta este punto, se le deberia caer la cara de verguenza al ver el cariño que profesan a OM y no a ella por su mala gestion como madre y dejar de despotricar de sus hijos de la forma que hizo publicamente y quizas, solo quizas algun dia esos hijos puedan desarrollar un minimo de cariño hacia ella.

Hola primas!!!... Me paso por aquí, solo para decir que ME DA MUCHO GUSTO, OLGA HAYA SIDO GANADORA SUPERVIVIENTES.... Y A QUIÉN LE PIQUÉ, QUE SE RASQUE!!! ....

Por otro lao, me autocito para comentar, a propósito de este post dónde hablaba de lo carroñeros que son en "Telemierda"... Creo firmemente, que en esa cadena, mueven los hilos a conveniencia propia, y que gane Olga, muy aparte de que se lo merezca o no, lleva intenciones "oscuras", aparejadas.. Allí no se casan con absolutamente nadie, ni aunque aparentemente lo hagan con Rociito.. A Rociito la han "encumbrado" momentáneamente y cuando la hayan exprimido como a un limón, vendrán las "encerronas" y/o traiciones, con la familia Flores Moreno.. El triunfo de Olga, abre la veda para prepararles, seguramente, un futuro de enfrentamientos televisivos entre ellos y Rociito.. Ahora toca esperar venga el nuevo truño Rociista en otoño y después de eso, viendo como va perdiendo apoyos la causa, ya podemos intuir, que sigue y a quien toca explotar y cómo.. O no os extraña por que no habla la niña aún??.. Órdenes del jefe: primero exprimimos una, luego la otra.. . 😝😝😝😝😝

Me vuelvo a autocitar para decir, "Qué cuánta razón tenía yo!!!"... Está tarde he visto la primera publicidad del programa... Por si alguien tenía dudas... 🤨🤨🤨

IMG_20210725_002040.jpg

Última edición:
Jajajaja, como veo los ánimos de exaltados por aquí. Total porque una mujer ha ganado un concurso de mierda, sin comparación con un documental bien facturado protagonizado por una "hermosa joven", vestuario y maquillaje impecable, una obra maestra de serenidad, por no comparar los 2 millones con los 200.000 euros.

Pero si en otoño os resarcis, coxx!!

Lo vi, y mi conclusion es que RC es una madre pesima, a parte de que se le nota que no tiene dos dedos de frente y se contradice ella misma, a pesar de un guion que no supo seguir e introdujo declaraciones de su propia cosecha, con el agravante de su rechazo a sus propios hijos a los que ha insultado en un docutruño televisivo a cambio de un monton de pasta, con lo cual mi incognita sigue sin tener respuesta, a mi RC una vez finalizado el show solo me ha demostrado una cosa, tiene un prblema y serio con ella misma a pesar de que diga que lleva años en manos de psicologos/psiquiatras, o esos faccultativos son muy malos o ella no ha puesto nada de su parte, por conviccion o por manipulacion de "alguien", pero teniendo en cuenta que fue criada entre algodones, que se le permitio todo, que nadie se molesto en encauzarla a tiempo, era carne de cañon si caia en manos de alguien con mas luces que ella.

Piolina, los extremismos son malos, a mi creeme me da pena RC, pero no puedo creer todo lo que se vio en ese docutruño, y desde luego jamas aceptare que una madre hable asi de sus hijos, como ya dije en otro post, mujeres con muchas menos posibilidades que ella, que han trabajado lo indecible por sacar a sus hijos adelante y uno o varios de ellos le salen torcidos no los abandonara, reconocera que esos hijos no son buenos, pero jamas les dara la espalda como RC ha hecho con sus hijos durante años.

Lo dicho antes, habria que ver los entresijos de esa/s familias para que las cosas hayan llegado hasta este punto, se le deberia caer la cara de verguenza al ver el cariño que profesan a OM y no a ella por su mala gestion como madre y dejar de despotricar de sus hijos de la forma que hizo publicamente y quizas, solo quizas algun dia esos hijos puedan desarrollar un minimo de cariño hacia ella.

No aceptas que una madre hable de su vivencia y si aceptas que un padre venda a sus hijos desde pequeñitos, los cree una imagen horrible de su madre, ayudado por la cómplice madrastra y los obligue a tomar partido. Que los saque al ruedo para lucirse el?
Buahhhh, que no, que no, que es que no convence por ningún sitio.

No digo que no sepas.Igual sabes mucho,solo que no opinamos igual.
A todo esto a mi AD es otro que me la bufa bastante,ni siquiera me cae bien,pero que te tachen de maltratador una cadena entera sin una sentencia judicial que lo avale,me parece cuanto menos,muy peligroso para todos.Mañana puede ser mi padre,mi marido o mi hijo.Ese linchamiento público me pone los pelos de punta.Y eso se extiende a toda su familia,mujer incluida.
Que fue un jeta,un vividor,trilero o que mintió,no lo pongo en duda.
Me dan pena los hijos,pq el linchamiento a la hija mismamente en este foro...tela marinera y por gente que probablemente tengo canas en el co.ño.
La edad y la madurez también te tiene que enseñar a opinar de una manera algo más respetuosa o moderada,porque Rocío Flores no fue la que decidió sacar este tema a la palestra y tenía 15 años.

Última edición:
No digo que no sepas.Igual sabes mucho,solo que no opinamos igual.
A todo esto a mi AD es otro que me la bufa bastante,ni siquiera me cae bien,pero que te tachen de maltratador una cadena entera sin una sentencia judicial que lo avale,me parece cuanto menos,muy peligroso para todos.Mañana puede ser mi padre,mi marido o mi hijo.Ese linchamiento público me pone los pelos de punta.Y eso se extiende a toda su familia,mujer incluida.
Que fue un jeta,un vividor,trilero o que mintió,no lo pongo en duda.
Me dan pena los hijos,pq el linchamiento a la hija mismamente en este foro...tela marinera y por gente que probablemente tengo canas el co.ño.
La edad y la madurez también te tiene que enseñar a opinar de una manera algo más respetuosa o moderada,pq Rocío Flores no fue la que decidió sacar este tema a la palestra y tenía 15 años.
Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste

Mira prima, parece mentira que haya ganado la mamarracha esta, estáis más violentas que nunca. No, no me cae bien. La veo una tía sin vergüenza y aprovechada, perfecta pareja para el otro payaso. Que a ti te gusta? Olé tú, pero no me vengas con el peso de los argumentos de unas y de otras, porque no. Porque apoyar a una tía así, tampoco es lógico. La conoces? Tan buena madre es? La otra por lo menos ha aportado pruebas, así que ya el show
La otra por lo menos ha aportado pruebas

Pruebas? que pruebas?, me lo explique, documentos a medias, sentencias negativas a sus denuncias, contradicciones, fantasias, insultos a sus hijos en un documental televisivo? , si eso son pruebas apaga y vamonos.

Ayer quedo mas que claro que tanto RF como DF sienten un profundo cariño por OM y eso no se disimula.

Aqui os habeis empecinado en soltar sapos y culebras en contra de OM sin conocerla, sin saber lo que esta mujer ha tenido que hacer/pasar para ganarse la confianza de dos niños rechazados por su propia madre, asi que no me vengas, con todos mis respetos, con argumentos carentes de toda base, OM no se merecia el desprecio, insultos y difamaciones vertidas en este y otro hilo hacia su persona, ademas que interes? el dar cobijo y cariño a unos niños rechazados por su madre?, por favor no me hagas reir prima, aqui se esta llegando en este hilo y en el de supervivientes a unos extremos en los que la moderacion ya deberia haber puesto fin hace tiempo a tanto insulto gratuito sin conocimiento de causa, asi lo creo.

La otra por lo menos ha aportado pruebas

Pruebas? que pruebas?, me lo explique, documentos a medias, sentencias negativas a sus denuncias, contradicciones, fantasias, insultos a sus hijos en un documental televisivo? , si eso son pruebas apaga y vamonos.

Ayer quedo mas que claro que tanto RF como DF sienten un profundo cariño por OM y eso no se disimula.

Aqui os habeis empecinado en soltar sapos y culebras en contra de OM sin conocerla, sin saber lo que esta mujer ha tenido que hacer/pasar para ganarse la confianza de dos niños rechazados por su propia madre, asi que no me vengas, con todos mis respetos, con argumentos carentes de toda base, OM no se merecia el desprecio, insultos y difamaciones vertidas en este y otro hilo hacia su persona, ademas que interes? el dar cobijo y cariño a unos niños rechazados por su madre?, por favor no me hagas reir prima, aqui se esta llegando en este hilo y en el de supervivientes a unos extremos en los que la moderacion ya deberia haber puesto fin hace tiempo a tanto insulto gratuito sin conocimiento de causa, asi lo creo.
Te pongo el de acuerdo sin desprecio eh. Es que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema jamás. En otros, quién sabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas