Hola primas!!!... Me paso por aquí, solo para decir que ME DA MUCHO GUSTO, OLGA HAYA SIDO GANADORA SUPERVIVIENTES.... Y A QUIÉN LE PIQUÉ, QUE SE RASQUE!!! ....
Por otro lao, me autocito para comentar, a propósito de este post dónde hablaba de lo carroñeros que son en "Telemierda"... Creo firmemente, que en esa cadena, mueven los hilos a conveniencia propia, y que gane Olga, muy aparte de que se lo merezca o no, lleva intenciones "oscuras", aparejadas.. Allí no se casan con absolutamente nadie, ni aunque aparentemente lo hagan con Rociito.. A Rociito la han "encumbrado" momentáneamente y cuando la hayan exprimido como a un limón, vendrán las "encerronas" y/o traiciones, con la familia Flores Moreno.. El triunfo de Olga, abre la veda para prepararles, seguramente, un futuro de enfrentamientos televisivos entre ellos y Rociito.. Ahora toca esperar venga el nuevo truño Rociista en otoño y después de eso, viendo como va perdiendo apoyos la causa, ya podemos intuir, que sigue y a quien toca explotar y cómo.. O no os extraña por que no habla la niña aún??.. Órdenes del jefe: primero exprimimos una, luego la otra.. .