Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
Es que es verdad que es mala madre. Si uno roba,no se le puede llamar ladrón?

Una cosa que me sorprende es que la mayoría de colaboradores de los programas de T5 "sufren" o lo hacen ver, por el daño inmeeeenso que se le hizo anoche a RC: se indignan, apartan o agachan la cabeza, casi lloran, una dice estar de luto.... Y mientras, la supuesta sufridora, está de vacaciones con marido y suegra, tan pancha. Que oye, no estoy diciendo que debería estar llorando por las esquinas, sino que toooodos están tan sumamente fatal por cómo está ella de dolida y vuelven con lo de violencia vicaria y bla, bla, bla.
Porque esos son plañideros profesionales. Les pagan por seguir directrices.Pero dan más pena y risa que credibilidad.

No aceptas que una madre hable de su vivencia y si aceptas que un padre venda a sus hijos desde pequeñitos, los cree una imagen horrible de su madre, ayudado por la cómplice madrastra y los obligue a tomar partido. Que los saque al ruedo para lucirse el?
Buahhhh, que no, que no, que es que no convence por ningún sitio.
Mecachis. Si esta visto que a cada post donde se diga algo negativo de la idola hay que decir que AD más y peor si no, tardáis cero coma en decir que la otra parte más y peor. Como si eso justificara en algo la actitud de RC. Precisamente veis bien algo que según decís hace mal la parte contraria.

RC no se ha portado bien con sus hijos (y que AD más ale) los ha arrastrado por el fango por dinero (vaya AD no ha hablado.mal de sus hijos; ella si). OM solo les ha dado cariño y comprensión, o que tendría que haber hecho, OM, según tu?. Dejar a AD, no hacer ni puto caso a los niños para que ella estuviera satisfecha? O hacer comulgar a los niños con ruedas de molino sobre cómo era su madre. Pero si ellos han vivido en carne propia como era su madre con ellos! Por eso prefieren a OM!!. Y eso que RC es su madre. Yo, entre una madre que me llama gorda o que tengo reservas para no comer en varios días (que si que es el.testimonio de RF pues igual que cuando RC dice que su hija la deja inconsciente pero oye cómo se va, o que le dio una paliza y el parte de lesiones no casa mucho con eso) y otra que no me lo llama, pues llámame gilipollas pero me quedo con la que me trata bien. (Es que masoca no soy)

O entre una madre que permite que SUS AMIGAS me pongan verde en TV y otra que no, pues igual.

Si RC hubiera dado el cariño.y comprensión que necesitaban, no se hubieran querido ir con la otra parte. Los niños no son tontos y saben quién les quiere bien

Si tanto le duele que OM diga que quiere a sus hijos, lo siento, que les hubiera querido ella mejor. Que parece que estaba deseando que su hija saliera por la puerta y cruzando los dedos para que no le devolvieran a su hijo a tenor de que no ha hecho nada por verle en cinco años.

Última edición:
Mira prima, parece mentira que haya ganado la mamarracha esta, estáis más violentas que nunca. No, no me cae bien. La veo una tía sin vergüenza y aprovechada, perfecta pareja para el otro payaso. Que a ti te gusta? Olé tú, pero no me vengas con el peso de los argumentos de unas y de otras, porque no. Porque apoyar a una tía así, tampoco es lógico. La conoces? Tan buena madre es? La otra por lo menos ha aportado pruebas, así que ya el show
Tu has visto las pruebas? Yo no, yo vi papelorios que llevaba en la mano en el docutruño y desde luego no les preste mucha atención porque ya lo habían hecho siete jueces, y yo no estoy preparada como ellos para decidir si tenía razón o no. Ellos , los jueces, que si que los examinaron y muy bien, no vieron esas pruebas que tú dices de que AD, fuera un maltratador y ni siquieta lo juzgaron.
Y de la tía sinvergüenza y aprovechada que te puedo contar, que lleva años atendiendo como hijos propios a lis de su marido, una llegó en plena adolescencia y después de tener un altercado con su madre , así que la niña muy tranquila no debió llegar a esa casa y el muchacho con necesidades especiales y ha sido su cuidadora, apoyo y paño de lágrimas, tiene una tienda y ya sabes lo que es un horario comercial y lo difícil que es compatibilizar ese horario con sus otras muchas obligaciones, tiene además una niña pequeña, el marido hs estado tres años sin trabajar y Santa Rocío sin pasarle a su hijo una mįsera pensión de 200€. "La sinvergüenza" ha cargado sobre sus espaldas el peso de la economía familiar y a todo esto el marido con una depresión de aquí te espero y medicado,
Aprovechada y sinvergüenza? La fortaleza que tiene esa mujer por todo li que ha llevado sobre sus hombros, le ha venido bien para sobrevivir en el concurso.
Yo desde luego no le envidio el plan de vida que ha tenido y desde luego me merece respeto.

de expresar opiniones en un tema tan polarizado

hay mucha agresividad en este tema, es un estas conmigo o contra mi como si cada uno tuviera la verdad universal
arden por dentro porque ha ganado esa señora un concurso, echan fuego y serpientes

ayer salian anacondas y cosas raras de la boca de algunas personas, muy inestable todo nose.

si o no?

Tu has visto las pruebas? Yo no, yo vi papelorios que llevaba en la mano en el docutruño y desde luego no les preste mucha atención porque ya lo habían hecho siete jueces, y yo no estoy preparada como ellos para decidir si tenía razón o no. Ellos , los jueces, que si que los examinaron y muy bien, no vieron esas pruebas que tú dices de que AD, fuera un maltratador y ni siquieta lo juzgaron.
Y de la tía sinvergüenza y aprovechada que te puedo contar, que lleva años atendiendo como hijos propios a lis de su marido, una llegó en plena adolescencia y después de tener un altercado con su madre , así que la niña muy tranquila no debió llegar a esa casa y el muchacho con necesidades especiales y ha sido su cuidadora, apoyo y paño de lágrimas, tiene una tienda y ya sabes lo que es un horario comercial y lo difícil que es compatibilizar ese horario con sus otras muchas obligaciones, tiene además una niña pequeña, el marido hs estado tres años sin trabajar y Santa Rocío sin pasarle a su hijo una mįsera pensión de 200€. "La sinvergüenza" ha cargado sobre sus espaldas el peso de la economía familiar y a todo esto el marido con una depresión de aquí te espero y medicado,
Aprovechada y sinvergüenza? La fortaleza que tiene esa mujer por todo li que ha llevado sobre sus hombros, le ha venido bien para sobrevivir en el concurso.
Yo desde luego no le envidio el plan de vida que ha tenido y desde luego me merece respeto.
Y encima es guapa, es que hay gente que lo tiene todo.

No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
A mi me parece muy bien que haya hablado,está en su derecho,y también a cobrar por ello,pero una vez que me puse a escucharla me quedé muy sorprendida.Lo que iba a ser contestar a su ex o explicar su historia se convirtió en el machaque de su hija pactado y consensuado con los productores,amigos y colaboradores.
La única voz que ha tenido RF ha sido Ana Rosa Quintana.Eso es un abuso,una injusticia y hay que ser muy miserable,lo siento.
Lo del hijo ya es que ni entro.
Al ex marido,lo que quiera,como si se matan entre ellos como perros rabiosos.
Tampoco me gustó como habló ni de su madre ni de su padre.
Y sinceramente,y esto ya es opinión subjetiva y muy particular,el mundo contra Rocío Carrasco no me lo creo.
Ha tenido problemas y ha despreciado a toda su familia,hermanos incluidos.
Y trolas ha metido unas cuantas también.

Si, pero las "peculiaridades" de ese hermano son delictivas, esa es la diferencia
Qué comentario tan bochornoso el de esta necia. Deberían sacar de nuevo aquel video en la discoteca con Pipi haciéndolo masaje de genitales, o recordar su affaire con aquel empresario, creo que gallego, del cual ella iba presumiendo que casi estaba a punto de pasar por el altar y ante esto el empresario gallego emitió un comunicado aclarando que era un simple ligoteo. Fue público y muy comentado en su día.
Anécdotas peculiares de Borrega grande.
"No debe entrar en el círculo público". Mejor tenerle escondido en una buhardilla como se hacía antes, verdad Tontelu?
Y luego decía que ella quería muchisimooo al chico.
No tienes verguenza

de expresar opiniones en un tema tan polarizado

hay mucha agresividad en este tema, es un estas conmigo o contra mi como si cada uno tuviera la verdad universal
arden por dentro porque ha ganado esa señora un concurso, echan fuego y serpientes

ayer salian anacondas y cosas raras de la boca de algunas personas, muy inestable todo nose.

si o no?
Sí, es verdad, pero no pueden hacerte ningún daño, así que miedo ninguno. Que digan lo que quieran. Yo desde luego digo lo que pienso, me da igual que a algunos les moleste.

yo jamás he visto una reventada como esta en el foro en años y redes porque alguien gane un concurso

echan fuego por la boca, da miedo opinar en favor de quien o que y sinceramente tengo miedo

Miedo de qué? Yo veo personas aquí que opinan y escriben lo que piensan, y no pasa nada. Solo faltaría que no pudiéramos manifestarnos, jajajaja.

Hola, soy Batuca y llevo 4 meses sin creerme a Rocio Carrasco.

Confieso, también, que no conocía apenas a Olga, pero ahora sé que tiene coxx.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas