Tu has visto las pruebas? Yo no, yo vi papelorios que llevaba en la mano en el docutruño y desde luego no les preste mucha atención porque ya lo habían hecho siete jueces, y yo no estoy preparada como ellos para decidir si tenía razón o no. Ellos , los jueces, que si que los examinaron y muy bien, no vieron esas pruebas que tú dices de que AD, fuera un maltratador y ni siquieta lo juzgaron.
Y de la tía sinvergüenza y aprovechada que te puedo contar, que lleva años atendiendo como hijos propios a lis de su marido, una llegó en plena adolescencia y después de tener un altercado con su madre , así que la niña muy tranquila no debió llegar a esa casa y el muchacho con necesidades especiales y ha sido su cuidadora, apoyo y paño de lágrimas, tiene una tienda y ya sabes lo que es un horario comercial y lo difícil que es compatibilizar ese horario con sus otras muchas obligaciones, tiene además una niña pequeña, el marido hs estado tres años sin trabajar y Santa Rocío sin pasarle a su hijo una mįsera pensión de 200€. "La sinvergüenza" ha cargado sobre sus espaldas el peso de la economía familiar y a todo esto el marido con una depresión de aquí te espero y medicado,
Aprovechada y sinvergüenza? La fortaleza que tiene esa mujer por todo li que ha llevado sobre sus hombros, le ha venido bien para sobrevivir en el concurso.
Yo desde luego no le envidio el plan de vida que ha tenido y desde luego me merece respeto.