Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
y yo digo NO HAY TONGO, porque esto es un concurso de de supervivencia y parte de esa audiencia le ha gustado el papel de olga como concursante porque les parece buena concursante.Hay gente que por increíble que parezca ha juzgado a la persona por concursante y no por la mochila que llevaba antes del concurso sea buena o mala.
Es que ellos mismos han beneficiado a Olga.No me puedo creer que no fueran conscientes de que el público,o una parte del público,se pone de parte del más débil.El más débil en ese momento era Olga.Es que es de primero de televisión,no sé.

Es que yo dudo que el apoyo a Calimera sea tanto como dicen, o creen. Los dos primeros capitruños fueron de mucho impacto., pero fue perdiendo fuelle hasta perder algo más de la mitad de la audiencia inicial.

Hay juzgados y tribunales que no le han dado la razón a lo largo de todos estos años, pero a ella le da igual, y aquí lo que se ha visto es un abuso del poder mediático. En su puñetera vida AD consiguió que lo que pudiera hablar de su mujer tuviera la repercusión que ha tenido el docutruño que, por otra parte, ha encumbrado a Olga, supongo que muy a pesar de Calimera y su banda y la productora.

Espera que le pongan un micro a Olga y tenga un discurso desde el corazón y que llegue al corazón de la gente y todavía la van a encumbrar más.

Qué comentario tan bochornoso el de esta necia. Deberían sacar de nuevo aquel video en la discoteca con Pipi haciéndolo masaje de genitales, o recordar su affaire con aquel empresario, creo que gallego, del cual ella iba presumiendo que casi estaba a punto de pasar por el altar y ante esto el empresario gallego emitió un comunicado aclarando que era un simple ligoteo. Fue público y muy comentado en su día.
Anécdotas peculiares de Borrega grande.
"No debe entrar en el círculo público". Mejor tenerle escondido en una buhardilla como se hacía antes, verdad Tontelu?
Y luego decía que ella quería muchisimooo al chico.
No tienes verguenza

Pues el vídeo está en internet que acabo de mirar y ahí está. Parece ser que lo sacaron a la luz en el 2017. 😂 😂

Yo creo además, que por el camino, la cadena quería adquirir cierto prestigio tratando el tema de la supuesta violencia vicaría. Yo creo que CC ya se veía recogiendo el ondas y que iban a salir en los libros de texto del futuro como los responsables de haber hecho cambiar el rumbo del país en cuanto a este tema. Pero su discurso fuera de T5 no ha calado tanto como hubieran querido.

Lo que no sabían es que la gente conoce a RC desde su época tombolera, sabe que siete jueces no le han dado la razón, y que flaco favor se ha hecho a las verdaderas víctimas de la violencia vicaría con un docushow guionizado y totalmente adoctrinante.

Lo que me da miedo es que crean que su adoctrinamiento no ha sido suficiente (algo ha dejado caer MP hoy en su programa) y nos den todavía más adoctrinamiento porque por lo visto, los que han hecho ganadora a OM son gelipollah y no les ha calado bien el mensaje

Ojalá Vasile sea más listo y les haga cambiar las consignas. Pero a los de lfdlt les va a costar bajarse del burro
Pienso lo mismo, han querido limpiar su imagen de frívolos oportunistas para parecer serios y comprometidos (tal vez fruto de algún trato con políticos). Pero como ni son serios ni comprometidos, van y escogen como heroina al peor ejemplo de mujer que existe entre el famoseo. Y esto va a ir a peor, porque son tan inútiles que han dejado toda su reputación en manos de la señora en cuestión; ahora mismo su credibilidad depende de que RC se porte bien, o no suelte alguna perlita o tenga un gesto feo, porque a la mínima que saque la patita del tiesto, es Telecirco la que va a quedar fatal. Y claro, con semejante lumbrera y dechado de virtudes que han escogido como ídolo, eso tarde o temprano ocurrirá.

Pues sin telecinco, la Carrasca será como un jardín sin flores.
Una pena que la apuesta por la mater amantísima deje sin pan , sin vacaciones y sin trabajo a los colaboradores necesarios de este desaguisado .
Pues yo si echaran a KH,a Belén Ro y a Frigenti a su casa engordaba 5 kilos del gusto.No me escondo.
A Joao,que suele vestir de negro,que se le quede un kleenex olvidado en la lavadora.

Gracias por tu propuesta pero aunque somos machistas, negacionistas, votamos a Vox y sólo somos un grupo de carcamales aburridos, tenemos nuestras propias ideas.
El club aún no se ha formado pero si te hace ilusión, te avisamos cuando empezemos a planificar.
Pero antes comunicarte que la del kiwi tiene nombre. Como todos aquí.
No te pongas intensa, que aquí hay faltonas por todas partes y a mí me da igual. Y si por fi, cuando empecéis con el proyecto avisadme, que me hace ilu

Pienso lo mismo, han querido limpiar su imagen de frívolos oportunistas para parecer serios y comprometidos (tal vez fruto de algún trato con políticos). Pero como ni son serios ni comprometidos, van y escogen como heroina al peor ejemplo de mujer que existe entre el famoseo. Y esto va a ir a peor, porque son tan inútiles que han dejado toda su reputación en manos de la señora en cuestión; ahora mismo su credibilidad depende de que RC se porte bien, o no suelte alguna perlita o tenga un gesto feo, porque a la mínima que saque la patita del tiesto, es Telecirco la que va a quedar fatal. Y claro, con semejante lumbrera y dechado de virtudes que han escogido como ídolo, eso tarde o temprano ocurrirá.

El medio para limpiar su imagen no era comprar a esta impresentable. Si se hubieran comportado, tal y como predican que son, como verdaderos feministas con Carlota Prado, no habrían tenido que limpiar nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas