Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Hay necesidad de que una madre reniegue de un hijo, solo por el hecho de que rozando la mayoría de edad quiera ir a vivir con su padre? Es necesario no volver a llamar a ese hijo, no ir a verle y estar 5 años sin preocuparse de sus necesidades?
Ufff,q sopor de verdad...ahora tenemos el cuento del encuentro del chaval con Olga hasta septiembre.Todos a comer gracias a ello.Mientras no hablamos de la actuación de la madre con sus hijos y así vamos pasando los días.

Habia necesidad de que probocaran todo esto con hacer salir al pobre niño ??

Hay pruebas de que alguien "ha hecho salir" a DF?. Este chico es adulto y ha podido decidir seguro ir a recibir a OM.

Yo pregunto más bien si había necesidad de sacar la sentencia de RF cuando era menor por su propia madre o si había necesidad de insinuar algo asqueroso en una cama de hospital donde la malvada OM cuidaba a un chico que no es suyo. Hay tantas y tantas cosas que el público no debería saber y sabe porque RC ha visto la necesidad!

Dicen que RC ha hablado, que llevaba 20 años callada, que nadie lo esperaba y que a quien le moleste, pues que apague la tele. Pues mira, su hijo ha salido, quizás no lo esperaba y le duele. Imagino que sus hijos tampoco esperaban que su madre los vendiera de esta manera. Toda acción tiene su consecuencia, supongo. Ya se puede dar con un canto en los dientes porque su hija no la haya denunciado por sacar esa sentencia o su hijo por no pasarle la pensión.

Y Terelu tiene poca o ninguna importancia aquí, que "se hunde" dice la noticia. Me callo, que me banean 🤦🏼‍♀️

Última edición:
Habia necesidad de que probocaran todo esto con hacer salir al pobre niño ??

Ver el archivo adjunto 2044969Ver el archivo adjunto 2044970
Hay necesidad de que un hijo viva a voluntad de lo que su madre quiera porque está tiene un contrato en tv donde puede despacharse sobre él a gusto?
Rocío Carrasco ha sacado a su hijo a palestra, está acostumbrada a hacer lo que le sale de donde sabemos ignorando las consecuencias.
El chico ha recibido a su madrastra con la que vive. Le ha dicho que la quiere. La ha llamado mamá? Le ha dicho que la quiere más que a su madre? No veo el problema. El problema es si una madre sufre porque su hijo quiera a las personas con las que vive.

y ya lo que faltaba es que el chico tuviera que vivir de puntillas para no molestar a Terelu. Terelu gracias a él se ha ganado hoy las habichuelas. Lleva semanas viviendo de él y de su hermana.

Sinceramente @SuperCotilla ,me acabas de borrar 3 mensajes en los que en ningún momento insulto ni falto al respeto a nadie,solo doy mi opinión y dialogo con otra forera.
Ya se cansa una,la verdad.
Con esto termina mi intervención en este hilo.
Gracias y un saludo a las foreras.
No te vayas, ignora los borrados. Al fin y al cabo a la velocidad que va el hilo mañana ni te acuerdas que escribiste los mensajes.

NO LO ES, 7 jueces han dicho que no, así que de mujer maltratada nada
Si te vas a guiar por sentencias judiciales entonces RC si es una mujer maltratada, por La Niña de la trenza, con adoctrinamiento parental como se recoge en los informes psicológicos asociados a esta sentencia.

“Como resultado de la investigación, el Juzgado de Menores nº 4 de Madrid dictó sentencia condenatoria el 4 de marzo de 2013 contra Rocío Flores por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias”.

De los informes psicológicos:
“Recibiendo la menor presiones, más o menos conscientes, y adoctrinamiento más o menos consciente, que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre"

“En noviembre de 2013, y confirmando esta línea de sentido, la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor redactó un dosier paralelo, con entrevistas a los menores, los padres, sus parejas e incluso los profesores de los niños, en el que se dejaba claro este aspecto, pues se aseguraba que el padre condicionaba, de manera más o menos intencionada, la opinión que tenía la hija de la madre. Y que la menor, incluso, llegaba "a utilizar la mentira" en perjuicio de su progenitora para contentar a Antonio David Flores.”

- “La opinión que tiene Rocío Flores de su madre, y el comportamiento ante ella, parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido los progenitores a lo largo de su vida, recibiendo la menor presiones, más o menos conscientes, y adoctrinamiento más o menos consciente, que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”.

Todas estas frases, que apuntan claramente hacia lo que se ha dado en llamar síndrome de la alienación parental, se encuentran recogidas, como veníamos señalando, en informes oficiales y con validez judicial que han elaborado peritos, psicólogos, psiquiatras y/o forenses adscritos a los diferentes juzgados. Pero, en un paso más allá, el juez de menores que condenó a Rocío Flores por maltrato, en la relación de hechos probados de la sentencia, asegura que quedaba demostrado que la entonces menor le decía a su madre frases como: “Tengo ganas de partirte la cara, guarra, put*, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica”, en clara alusión a la influencia del progenitor en sus opiniones.

Está hasta la Patiño de mala ostia , dando a ADF por todos lados . De verdad que el karma existe , si no llega a ganar y la hechan a la primera nominación se llenarían la boca diciendo el pueblo hablo , pero como no fue a así es que somos tontos ,que no hemos entendido nada , jajajaja, me parto , lo que pasa es lo contrario no somos tontos , no somos tan manipulables como se creen .
Exacto.

Y cómo se les está viendo el plumero a esta panda de reventados... 😂 😂 😂

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
No se puede ser más ridícula 😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas