Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Cuando un padre/madre mata a sus hijos para hacer daño al otro progenitor, por ejemplo en el asesinato de los niñitos de Córdoba a manos de su padre, me dio por pensar cómo era posible que un padre dejara de ver a su hijo y lo conviertiera en un elemento de venganza contra la madre. Durante el docu de Rociito, me di cuenta de que es verdad. Realmente, dejas de reconocer a esa criatura como tu hijo. Ya sé que el término violencia vicaria se emplea normalmente de hombre a mujer, pero es que eso es exactamente lo que ha hecho RC: se ha ensañado con su hija y ha ignorado a su hijo, todo para herir al padre en lo que más le duele, el amor a sus hijos.

Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
El problema es que no ha ido contra AD sólo, sino que ha ido contra todo lo que se menea.
Además, ella ha puesto demandas durante todos estos años por lo que ha creído oportuno. Si se la linchaba públicamente lo podía denunciar, tenía recursos para ello y, como ya he dicho, no es que tuviera miedo de ir a los juzgados. De todos modos, ella ha presentado 7 demandas que han sido desestimadas por 7 jueces distintos, de verdad todos van en contra de ella o es que ella cuenta las cosas a su manera y no como son en realidad?
Vamos a suponer:
AD ha largado sobre ella y ella aparentemente callada. Si pone una demanda contra el honor porque hablan de ella..., podría ganarla...pero si la otra parte tiene pruebas de que habla en revistas o pasa información a periodistas, por ejemplo, un juez va a pensar que no hay indefensión y que los 2 están jugando al mismo juego, uno dando la cara y otro por la espalda. Cómo digo, un suponer. No todo es blanco o negro y nosotros sólo sabemos lo que cada uno cuenta que es arrimando el ascua a su sardina.
Pena esos niños que deberían haber tenido unos padres velando por sus intereses.

Me ha gustado oír al chico y ver que se expresa correctamente.
Tendrá sus limitaciones,como tenemos casi todos,pero se desempeña muy bien.
No me esperaba que lo sacaran y menos que hablara.
Parece ser que FUE Carlos Sobera quien le acerco el microfono para que se pudiera escuchar lo que decia David a Olga. David lleva siempre audifonos porque tiene algun problema de oidos, , pero en cuanto hablar, hablo bien y se entendio todo lo que dijo gracias al microfono que le acerco Sobera, puesto que en medio del griterio si no le acerca el microfono el espectador no habria podido enterarse de lo que estaba diciendole a Olga.
Fue AD quien traslado a sus tres hijos a las puertas de Telecinco desde el hotel en donde estaban instalados ,el se quedo fuera esperando saber quien ganaba, en el exterior estaba lleno de gente esperando lo mismo. Una hermana de Olga y una sobrina de Olga llegaron desde Andalucia a Madrid por su cuenta para estar con Olga en la final, AD viajo con sus hijos por su cuenta desde Malaga y al margen de la hermana de Olga porque parece ser que no viven en el mismo Malaga que AD y familia, se juntaron todos en Telecinco, excepto AD que se quedo en la puerta exterior y que marcho cuando se entero de que Olga habia ganado.
Al terminar todo Olga marcho de Telecinco acompañada de su hermana, sobrina, su hija Lola, Rocio y David y demas amigas.....
Todo esto lo lei anoche.
Los concursantes segun dice en Lecturas hoy se fueron a cenar y a celebrarlo todos juntos.... junto a Marta Lopez, Joao ( me niego a llamarlo maestro al metemierdas de tipo que dice predecir el futuro tocando culos ) y otros de Telecinco.
Olga ni NO estuvo en esta celebracion.

Anoche lei que la Carrasposa y su Fidelo cuando llegaron a Barcelona el dia 23 los esperaba un coche y se desplazaron a Bagur, porque por la noche tenian que asistir al Festival de Cap Roig donde actuaba el cantante malgueño Pablo Lopez.
Yo escribi que probablemente acudirian a ver a Don Meme en el teatro Tivoli de Barcelona, pues el dia 23 NO ACUDIERON, si no lo hicieron anoche dia 24 solo les queda hoy dia 25, hoy precisamente es el cumpleaños de Don Meme , cumple 51 años, es el ultimo dia que interpreta su funcion en el Tivoli.
De Carrasposa y su Fidelo no se nada mas..... luego ya buscara para enterarme de si siguen en Bagur o ya se han ido.

Hay pruebas de que alguien "ha hecho salir" a DF?. Este chico es adulto y ha podido decidir seguro ir a recibir a OM.

Yo pregunto más bien si había necesidad de sacar la sentencia de RF cuando era menor por su propia madre o si había necesidad de insinuar algo asqueroso en una cama de hospital donde la malvada OM cuidaba a un chico que no es suyo. Hay tantas y tantas cosas que el público no debería saber y sabe porque RC ha visto la necesidad!

Dicen que RC ha hablado, que llevaba 20 años callada, que nadie lo esperaba y que a quien le moleste, pues que apague la tele. Pues mira, su hijo ha salido, quizás no lo esperaba y le duele. Imagino que sus hijos tampoco esperaban que su madre los vendiera de esta manera. Toda acción tiene su consecuencia, supongo. Ya se puede dar con un canto en los dientes porque su hija no la haya denunciado por sacar esa sentencia o su hijo por no pasarle la pensión.

Y Terelu tiene poca o ninguna importancia aquí, que "se hunde" dice la noticia. Me callo, que me banean 🤦🏼‍♀️
Tontelu dice que no le parece oportuno ni justo que David fuese al plató , pero ella se hace una entrevista con portada hablando de Mila cosa que molesta bastante a la familia y a si lo han manifestado en un comunicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas