Hay pruebas de que alguien "ha hecho salir" a DF?. Este chico es adulto y ha podido decidir seguro ir a recibir a OM.
Yo pregunto más bien si había necesidad de sacar la sentencia de RF cuando era menor por su propia madre o si había necesidad de insinuar algo asqueroso en una cama de hospital donde la malvada OM cuidaba a un chico que no es suyo. Hay tantas y tantas cosas que el público no debería saber y sabe porque RC ha visto la necesidad!
Dicen que RC ha hablado, que llevaba 20 años callada, que nadie lo esperaba y que a quien le moleste, pues que apague la tele. Pues mira, su hijo ha salido, quizás no lo esperaba y le duele. Imagino que sus hijos tampoco esperaban que su madre los vendiera de esta manera. Toda acción tiene su consecuencia, supongo. Ya se puede dar con un canto en los dientes porque su hija no la haya denunciado por sacar esa sentencia o su hijo por no pasarle la pensión.
Y Terelu tiene poca o ninguna importancia aquí, que "se hunde" dice la noticia. Me callo, que me banean