Mecachis. Si esta visto que a cada post donde se diga algo negativo de la idola hay que decir que AD más y peor si no, tardáis cero coma en decir que la otra parte más y peor. Como si eso justificara en algo la actitud de RC. Precisamente veis bien algo que según decís hace mal la parte contraria.
RC no se ha portado bien con sus hijos (y que AD más ale) los ha arrastrado por el fango por dinero (vaya AD no ha hablado.mal de sus hijos; ella si). OM solo les ha dado cariño y comprensión, o que tendría que haber hecho, OM, según tu?. Dejar a AD, no hacer ni puto caso a los niños para que ella estuviera satisfecha? O hacer comulgar a los niños con ruedas de molino sobre cómo era su madre. Pero si ellos han vivido en carne propia como era su madre con ellos! Por eso prefieren a OM!!. Y eso que RC es su madre. Yo, entre una madre que me llama gorda o que tengo reservas para no comer en varios días (que si que es el.testimonio de RF pues igual que cuando RC dice que su hija la deja inconsciente pero oye cómo se va, o que le dio una paliza y el parte de lesiones no casa mucho con eso) y otra que no me lo llama, pues llámame gilipollas pero me quedo con la que me trata bien. (Es que masoca no soy)
O entre una madre que permite que SUS AMIGAS me pongan verde en TV y otra que no, pues igual.
Si RC hubiera dado el cariño.y comprensión que necesitaban, no se hubieran querido ir con la otra parte. Los niños no son tontos y saben quién les quiere bien
Si tanto le duele que OM diga que quiere a sus hijos, lo siento, que les hubiera querido ella mejor. Que parece que estaba deseando que su hija saliera por la puerta y cruzando los dedos para que no le devolvieran a su hijo a tenor de que no ha hecho nada por verle en cinco años.