Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre! Por qué? Además ella es como una madre para ellos. No entendéis que las personas rehagan su vida sentimental y que las nuevas parejas quieran a los hijos de relaciones anteriores? Yo prefiero un mundo llenos VM Berrocal y menos RC y BE

Ya quisieran los floripondios tener un poquito, solo un poquito de la clase de VM Berrocal.
Son polos opuestos

Con todas las vestiduras que se están rasgando en Sálvame, VLV y todos los programas estos de medio pelo por los dos minutos de David en la final, ya veremos cuanto tardan en mandar estos programas a "avezados" reporteros para meterle una alcachofa en los morros cada vez que sale de casa.

Espero que hagan honor a las rajadas que se están pegando y no se acerquen a el.
Anoche le metían el micro a AD en la puerta de 💩Set los de Atlas, una empresa de 💩Set o subcontrata. No se si les contestó o no con el jaleo que había. Yo no lo hubiera hecho.

Se verán? Verán lo ridículas que son somatizando y sufriendo con las desgracias de los demás, hasta el punto de sufrir más ellas que nadie? Se habrán visto en la revista lecturas jugando con pistolas de agua, mientras hablan del dolor que les produce el sufrimiento de Rociito y la muerte de Mila? Verán a su madre cada vez más gagà haciendo el ridículo por los platós y a sus 80 años pidiendo trabajo y tirándose del pelo??
Lo último que he leído ya no sé dónde, es que mamá Campos está muy abatida porque no tiene pareja, que lo de Edmundo lo tiene superado, pero echa de menos tener un novio, y que se vuelve de Málaga dónde estaba a Madrid, porque piensa que estando allí, la tendrán más a mano por si quieren llamarla para trabajar
A mí me parece que Teresita Campos no está muy bien si eso , lo que cuentan es verdad.

Si mujer si

Yo he pasado de podemita, feminazai, izmierdosa, indepe etc a voxera machista gracias a Rocio carrasco

Y todo por no creer que ser una niñata egocéntrica que le da todo el poder de su vida a un maromo y que ha ido a un programa para vengarse de otro maromo machacando a su hija y retratando a su hijo como retrasado es ser feminista

Si has venido a soltar tu discurso trollero ok. Pero si vas en serio no se si sabes que en el foro de haters hay foreras que si son voxeras y contrarias a la ley de genero defendiendo a Rocío carrasco. Supongo que para ti ahora seran feministas ... Y ese hilo no es una oda al machismo

Que tal si empiezas por victoria sendon de leon en vez del salvame? Lo mismo Empiezas a ver que es el feminimo y el machismo porque vamos...

Yolo que veo es que hemos estado años luchando para que se castigue socialmente al padre que no paga bajo pretextos tan rancios y machistas como para que la madre no se lo gaste en ir de bares, para ahora aplaudírselo a una mujer. Delirante. Pero así es la vida, una tómbola que gira sin parar.

Lo último que he leído ya no sé dónde, es que mamá Campos está muy abatida porque no tiene pareja, que lo de Edmundo lo tiene superado, pero echa de menos tener un novio, y que se vuelve de Málaga dónde estaba a Madrid, porque piensa que estando allí, la tendrán más a mano por si quieren llamarla para trabajar
A mí me parece que Teresita Campos no está muy bien si eso , lo que cuentan es verdad.
Pues si que desvaria la pobre mujer.

Todo tiene su tiempo y asumir que no volverá a televisión sería lo mejor.
Pueden llevarla un día para algún tema concreto o algún programa poco más.

Mmmm, yo no creo que pase tanto de ellos. Ella querría que volvieran en sus términos, repudiando para siempre a todo dios!
Prima , ella ya lo dijo que mientras el ser malvado ,ese ente ,este en sus vidas es imposible . Pues es su padre ella verá . Ella por estar en el candelero y ser alabada , cualquier cosa . Eso quería eso deseaba, salir TV , ganar mas dinerito , ver AD en la TV la superaba y ella no estar, ( en hablé con ellas se la veía en su salsa) y ver que sus hijos preferían al padre . Pero pienso que con el asco que tiene a AD , dudo que quiera cerca sus hijos que se lo recordara. Para mi creo que el docu era para justificarse de ser mala madre y para entendamos que nunca creo los vea cara cara ni abraze y le demos nuestra aprobación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas