Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Ganar Olga Supervivientes es como todo en la vida de los Flores: amañado para trincar
Pues mira, yo no veo Supervivientes ( vi las imágenes de la final cuando proclaman ganadora a Olga y sale la familia por un enlace que subió una coti), tampoco veo Gran Hermano. Pero tengo la sensación de los concursos y realitis de T5 suelen estar amañados, como aquel del baile que ganó BE.
Así que no sé si gano OM por sus méritos o porque le interesaba a la cadena, según a quien leas fue la mejor concursante o la peor, pero en cualquier caso me alegro, con lo que han pasado estos meses y con el destrozo que ha intentado hacer con esa familia RC me parece genial que gane OM, el dinero y el reconocimiento público y el cariño que debe notar ahora de tanta gente.
Y me ha encantado el recibimiento que le han hecho DF y RF. Creo que ha cerrado muchas bocas porque por más en contra que se esté de esta familia fue evidente que hay amor del bueno entre esos chicos y OM.

Olga contará lo que le salga del ñoco, que lo tiene y bien grande!

Ha vivido y cuidado de esos chicos más tiempo que la que los parió "por ahí"

Y a quien no le guste, ajo y agua.
Pues 20 años lleva con ellos lo dice Ro en el programa que colabora con frecuencia, y tiene la chica 25 , si tendrá Olga derecho que está ahí para bueno y malo con ellos
El que tiene intención tiene derechos

Dices muy bien, pri. No nos tienen que ofender los comentarios de gente que no son de nuestro círculo.

(Como hemos cambiado...
Qué tiempos aquellos, y las risas que nos pegabamos a costa de pozal dorado del baño y demás ostentaciones
de la casona de las campos. ¿Alguna de por aquí lo recordáis?)
Recuerdo especialmente la cascada, el hangar para dos aviones, la sala de karaoke y las tuberías congeladas, sí.

No sé si será la menos vista,pero si es así que se pregunten porque.Yo solía ver cada edición,al menos un poquito de cada gala semanal.A las dos ó tres semanas de empezar esta lo dejé por imposible porque ya vi que iba a ser machaque continúo y que en el hilo no se podía estar,así que igual ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que yo.
Yo hace años que no veo concursos y realitis de T5, con deciros que el último que ví fue el Gran Hermano en el que había dos un tipo treintañero y un chaval cubano muy calladito que se enfrentaban a todos los demás y les ganaron, Herrera se llamaba el mayor , que ganó él y creo que repartió el premio con el chico. Creo que fue allá por el Pleistoceno, 😂 😂

Lo último que he leído ya no sé dónde, es que mamá Campos está muy abatida porque no tiene pareja, que lo de Edmundo lo tiene superado, pero echa de menos tener un novio, y que se vuelve de Málaga dónde estaba a Madrid, porque piensa que estando allí, la tendrán más a mano por si quieren llamarla para trabajar
A mí me parece que Teresita Campos no está muy bien si eso , lo que cuentan es verdad.
Esta como una cabra la yaya Campos. Pero a estas alturas piensa que con 80 años y muy tocada que está ,alguien va a llamarla para trabajar??

dios mio que ascazo me da rocio flores es que no puedo con ella, detesto su caracter, que HORROR

estoy segura que rocio flores y antonio david se encargaron de destrozar psicologicamente a carrasco!

Olga se merecia ganar el concurso, la verdad es que las pruebas le salian genial. Gianmarco tambien lo hizo muy bien.
estoy segura que rocio flores y antonio david se encargaron de destrozar psicologicamente a carrasco!

No se si esta afirmacion va de coña o va en serio, lo unico que se me ocurre es......

what 1.gif

q falsa. el niño no le importa

El niño no le importa lo más mínimo y yo creo que lo habrá visto en su vida 4 ó 5 veces contadas.
Que te cause dolor ver a un chico como el tan feliz y tan contento y emocionado, que te cause dolor ver como es querido y se siente querido.... es para hacerselo mirar.
Pero que se puede esperar de una Campos.

dios mio que ascazo me da rocio flores es que no puedo con ella, detesto su caracter, que HORROR

Olga se merecia ganar el concurso, la verdad es que las pruebas le salian genial. Gianmarco tambien lo hizo muy bien.
Y porque has llegado a la conclusión de que fueron AD quienes la destrozaron? Estás segura?
El hecho de que no te guste no tiene porqué ser la causa.
Rocihito tiene una personalidad con pies de barro y no ha sabido lidiar ni resolver con acierto los problemas que se le han presentado en la vida, pero claro, la culpa de todo es siempre de los demás.

Totalmente de acuerdo en todo, pero de pobre maritere nada, tiene lo que educó, o mejor dicho maleducó.
Y es igual que sus hijas (o mejor dicho ellas son igual a la madre), se cree la gran dama del periodismo español, y no pasó nunca de cotilla de programa mañanero para jubilados. Y ahora no sabe cuando ha pasado su hora y retirarse con dignidad, y no es solo culpa de que tiene que seguir manteniendo y colocando a las "niñas", es que cree que sigue pudiendo llevar un programa adelante.
Están todas endeudadas; no hay otra opción. Los posados con la pistola de agua dan de sí lo que dan de sí.

Hablando de deudas: RM ha puesto un mercadillo delante de la peluquería. Por la talla deduzco que es su propia ropa, más bolsos y algún otro complemento.

1627221650724.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas