Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Este hilo es una oda al machismo, wl machismo, entre otras muchas cosas no menos gruesas
Al egoismo, al egocentrismo, a lo rancio...

Lo digo yo k me lq bufa rosi hito como personaje, y basicamente no veo tv, tampoco mierdaset
Quiza ahi este la cosa
Oda al machismo mas asqueroso, valga la redundancia, se queda corto
En el principio del hilo yo ya me posicione diciendo que tanto Rocio como David me parecian un par de desgraciados. Pero no me negaras que R ocio Carrasco sufre una deriva machista cani que no se la acaba.

Esta es la moderna RC, la empoderada. La que escondía a un niño privandole de una infancia de normalidad, porque carecía de algunas de las características de los otros niños.

Conviene señalar a todos los que ningunean a las personas "diferentes" y que pretenden aislarlos de la sociedad que:

Todos tenemos alguna tara, nadie es perfecto para el modelo social de cada tiempo. Que luego no se quejen cuando alguien les haga mobbing laboral o por su sexualidad, porque habrá gente que los considere diferentes y estarán en el mismo punto de incomprensión que están ellos mismos en este otro punto.

Queremos que la sociedad evolucione, pero que evolucionen los otros, no?
Supongo que para RC fue un shock no parir la "perfección"; en el docu lo deja claro, la niña era perfecta, una muñeca, la más guapa la más lista.. el niño era otra cosa. Y luego a medida que fueron creciendo, cuando la niña tuvo pensamiento propio ya le molesto, y aquello derivo a lo que todos sabemos, hija fuera. El que quedo como ya le molestaba de antes , no hizo ni el esfuerzo , no volvió de las vacaciones pues a otra cosa.

estoy segura que rocio flores y antonio david se encargaron de destrozar psicologicamente a carrasco!

No se si esta afirmacion va de coña o va en serio, lo unico que se me ocurre es......

Ver el archivo adjunto 2045605

Me imagino a la pequeña Ro de cinco años sentada en las rodillas de su padre

Y AD instruyendola: tendrás terrores nocturnos para maltratar a mamá

Y, luego, con nueve años, le compraría algodón de azúcar y le diría: Ahora tienes que preguntar a mamá por la casa de la Moraleja.

Luego mamá se hizo la neurona un lío y pensó que Miami quedaba mejor y eso fue lo que nos contó

Ya con diez añitos, le compró un móvil y un despertador, para que la malvada Roflo se despertara a las tres de la mañana y sacara fotos a documentos top secret en el despacho de mamá....

(Para qué quiere mamá un despacho, por cierto?)

En fin... Es que es de coña total!

Muchas gracias por el enlace.
Es alucinante, no es la ganadora de España, del público, de las redes ..... ¿entonces quién votó por OM, los extraterrestres?.
¿Y llamar machista a quien ha votado por una mujer para ganar un concurso?.
¿Esta seudo periodista, piensa un poco lo que dice antes de hablar, se da cuenta que soltó sandez tras sandez?. Por cierto que me ha matao del todo lo de "periodistas especializados en realitys", toma ya nueva especialidad, no le basta con crónica social/rosa 😂 😂

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras

A ver tu sabes que esos hijos SON PERSONAS ADULTAS

S ver ¿ Para hablar de ti alguien tiene que oedirle permiso a tu madre? O a quien sea?????

Ahora resulta que para hablar de las personas con quien vives has de pedirles permisos a sus padres? No espera solo a la madre . El padre no vale

Si no tienen madre hago una instancia al estado?

De verdad os dais cuenta de las que decís??????

Oye y rocio y david flores no oueden opinar al respecto supongo porque som proiedad de Rocio carrasco a la que no ven desd hace mas de un lustro peto yoene regustro de paritorio .

Me imagino a la pequeña Ro de cinco años sentada en las rodillas de su padre

Y AD instruyendola: tendrás terrores nocturnos para maltratar a mamá

Y, luego, con nueve años, le compraría algodón de azúcar y le diría: Ahora tienes que preguntar a mamá por la casa de la Moraleja.

Luego mamá se hizo la neurona un lío y pensó que Miami quedaba mejor y eso fue lo que nos contó

Ya con diez añitos, le compró un móvil y un despertador, para que la malvada Roflo se despertara a las tres de la mañana y sacara fotos a documentos top secret en el despacho de mamá....

(Para qué quiere mamá un despacho, por cierto?)

En fin... Es que es de coña total!
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

"Hija, cuando te ofrezca una neftalina, di NO. Enciende el móvil y grábalo todo, lo subes a la nube y después le dices al chófer que te dé un aquarius de naranja, que también cuenta como fruta".

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras
Unos hijos que tienen madre? Esos hijos no han tenido madre ni el día que los parieron. La Carrasca tiene de madre lo que yo de bailarina

estoy segura que rocio flores y antonio david se encargaron de destrozar psicologicamente a carrasco!

No se si esta afirmacion va de coña o va en serio, lo unico que se me ocurre es......

Ver el archivo adjunto 2045605
Imaginate tener una hija como Roció Flores por dios. Esas caras que pone, esa altivez, ese ego desmesurado… y lo mismo con AD otro narcisista vago venido a mas

yo los echaría de mi casa cagando hostias

Yo hace años que no veo concursos y realitis de T5, con deciros que el último que ví fue el Gran Hermano en el que había dos un tipo treintañero y un chaval cubano muy calladito que se enfrentaban a todos los demás y les ganaron, Herrera se llamaba el mayor , que ganó él y creo que repartió el premio con el chico. Creo que fue allá por el Pleistoceno, 😂 😂
Si pri,Pepe Herrera.La Belén Ro se lo quería llevar al huerto a toda costa…vergonzoso como babeaba por él.No sé si cumplió su deseo o no pero fue su máxima defensora y eso que fue muy cuestionado y bastante tramposillo pero con clase.Parece q a la cara iguana se le ha olvidado y ahora monta en cólera por robar una nocilla…:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas