Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Prima , ella ya lo dijo que mientras el ser malvado ,ese ente ,este en sus vidas es imposible . Pues es su padre ella verá . Ella por estar en el candelero y ser alabada , cualquier cosa . Eso quería eso deseaba, salir TV , ganar mas dinerito , ver AD en la TV la superaba y ella no estar, ( en hablé con ellas se la veía en su salsa) y ver que sus hijos preferían al padre . Pero pienso que con el asco que tiene a AD , dudo que quiera cerca sus hijos que se lo recordara. Para mi creo que el docu era para justificarse de ser mala madre y para entendamos que nunca creo los vea cara cara ni abraze y le demos nuestra aprobación.

Exacto, ahora ya sabe todo el mundo lo " víctima" que es y lo malos que son todos, y tiene derecho a ser feliz y disfrutar de la vida, tiene su justificación para pasar de lis hijos que por otra parte, les ha puesto una condición imposible para que ella tenta relación con ellos.
Pero curiosamente, los chicos mientras su madre esté con Fidel , tampoco tienen mucho interés. El justo

Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:
Te olvidas del bolso pri, el bolso.
Por dios que lleva allí dentro.

Última edición:
Hace tiempo que dije que presentía al Lisen por el foro, incluso bromeé con que cuando yo lo notaba a mi gato se le erizaba el pelo😂, pero el que si que creo que está, es AD , ahí lo dejo.
Prima,pues si es así démosle la bienvenida .:):cool:

Bienvenido AD !!

Aqui tendrás la oportunidad de leer nuestras opiniones sobre ti y tus comportamientos,con tus luces y tus sombras.
Has hecho muchas cosas mal y tú lo sabes pero no hay que negar que también has hecho cosas buenas.

Personalmente creo que quieres a tus hijos y luchas por ellos aunque a veces te has equivocado pero por encima de todo siempre has hablado bien de ellos .Tu ex no puede decir lo mismo.

Y si de verdad andas por aquí espero que te sirva para tomar buena nota de las barbaridades e insultos que se dicen de tu hija y tomes las medidas oportunas si procede.

No soy admiradora tuya,tampoco de tu EX porque creo que ambos habéis gestionado mal vuestros problemas y de ello han salido perjudicados vuestros hijos.
Estos niños creo que merecen un respeto y una buena dosis de empatía .

Sobretodo les deseo a tus hijos mucha felicidad ,lo digo de corazón .
Ningun niño merece tanto sufrimiento.

A ver tu sabes que esos hijos SON PERSONAS ADULTAS

S ver ¿ Para hablar de ti alguien tiene que oedirle permiso a tu madre? O a quien sea?????

Ahora resulta que para hablar de las personas con quien vives has de pedirles permisos a sus padres? No espera solo a la madre . El padre no vale

Si no tienen madre hago una instancia al estado?

De verdad os dais cuenta de las que decís??????

Oye y rocio y david flores no oueden opinar al respecto supongo porque som proiedad de Rocio carrasco a la que no ven desd hace mas de un lustro peto yoene regustro de paritorio .
A ver, que Olga tiene que pedir permiso, pero las Campos, BR, JJV y demás no. Será que ya lo tienen.

Me imagino a la pequeña Ro de cinco años sentada en las rodillas de su padre

Y AD instruyendola: tendrás terrores nocturnos para maltratar a mamá

Y, luego, con nueve años, le compraría algodón de azúcar y le diría: Ahora tienes que preguntar a mamá por la casa de la Moraleja.

Luego mamá se hizo la neurona un lío y pensó que Miami quedaba mejor y eso fue lo que nos contó

Ya con diez añitos, le compró un móvil y un despertador, para que la malvada Roflo se despertara a las tres de la mañana y sacara fotos a documentos top secret en el despacho de mamá....

(Para qué quiere mamá un despacho, por cierto?)

En fin... Es que es de coña total!
El supuesto despacho será donde tiene la centralita , no olvidarse que ella tiene línea directa con la dirección del colegio, guardia civil, hospital, y hasta con Moncloa

Si pri,Pepe Herrera.La Belén Ro se lo quería llevar al huerto a toda costa…vergonzoso como babeaba por él.No sé si cumplió su deseo o no pero fue su máxima defensora y eso que fue muy cuestionado y bastante tramposillo pero con clase.Parece q a la cara iguana se le ha olvidado y ahora monta en cólera por robar una nocilla…:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si, ahora recuerdo que se le caía la baba con él. Fue un concurso muy divertido, todos en contra de ellos dos y no entendían que se salvaran cada semana, me lo pasé genial .
Luego el siguiente recuerdo haber visto dos capítulos o así y dejarlo, fue cuando empezó a ser gente muy pasada y puro edredoning y ya no era divertido.

Pues mira, yo no veo Supervivientes ( vi las imágenes de la final cuando proclaman ganadora a Olga y sale la familia por un enlace que subió una coti), tampoco veo Gran Hermano. Pero tengo la sensación de los concursos y realitis de T5 suelen estar amañados, como aquel del baile que ganó BE.
Así que no sé si gano OM por sus méritos o porque le interesaba a la cadena, según a quien leas fue la mejor concursante o la peor, pero en cualquier caso me alegro, con lo que han pasado estos meses y con el destrozo que ha intentado hacer con esa familia RC me parece genial que gane OM, el dinero y el reconocimiento público y el cariño que debe notar ahora de tanta gente.
Y me ha encantado el recibimiento que le han hecho DF y RF. Creo que ha cerrado muchas bocas porque por más en contra que se esté de esta familia fue evidente que hay amor del bueno entre esos chicos y OM.
Yo también creo que está amañado, éste y todos los concursos. Supongo que le habrán dado el premio a cambio de que AD quite la demanda o de asegurarse otros programas estirando el chicle de las desgracias de Rociíto. Sea como sea, me alegro de que la hayan hecho ganadora.

Que votos? Los trucados?
Habría que ver que guarradas hicieron para que no llegaran los votos de los que votaban por Melissa.
Anda, que T5 truca los concursos, que sorpresa , no doy crédito..... ¿Y los docudramas en los que muestra solo parte de la información subrayada y no el documento completo, y no permiten más opiniones ni versiones que a favor ... eso no es trucar un documental?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas