Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Por cierto primas cotis, estamos perdiendo facultades....

Alguien ha visto en socialité el modeli que se ha marcado la ídola para sus vacas en Costa Brava?....

Virgen de la Patata Caliente, luego la choni es la hija 🤦‍♀️

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras

Olga contará lo que le salga del ñoco, que lo tiene y bien grande!

Ha vivido y cuidado de esos chicos más tiempo que la que los parió "por ahí"

Y a quien no le guste, ajo y agua.

Eso, que sean buenas hijas y cuiden a su madre que además de darles la vida, las ha mantenido durante toda su vida gracias a los enchufes.
Su madre, que no es santo de mi devoción, sabe perfectamente que es lo que ha criado, que las quiere y todo eso, pero mejor no depender de ellas. No las veo cuidando personalmente a una persona dependiente, eso sí lloriqueando en Lecturas todas las semanas es posible.

Bueno, las tres borreguis son peculiarisimas, en si mismas un espectáculo andante

Una, que parece que desciende de la pata del cid (y no tiene donde caerse muerta)
Otra, que no se si da mas grima mirarla o escucharla
La nini, que salvo reírse a lo bobo, es incapaz de articular dos frases seguidas

Pobre maritere, vaya parentela
Totalmente de acuerdo en todo, pero de pobre maritere nada, tiene lo que educó, o mejor dicho maleducó.
Y es igual que sus hijas (o mejor dicho ellas son igual a la madre), se cree la gran dama del periodismo español, y no pasó nunca de cotilla de programa mañanero para jubilados. Y ahora no sabe cuando ha pasado su hora y retirarse con dignidad, y no es solo culpa de que tiene que seguir manteniendo y colocando a las "niñas", es que cree que sigue pudiendo llevar un programa adelante.

Nooo. A ver si alguna pri puede traerlo aquí. Estoy deseosa.
Estas cosas me pueden.

Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:

Se verán? Verán lo ridículas que son somatizando y sufriendo con las desgracias de los demás, hasta el punto de sufrir más ellas que nadie? Se habrán visto en la revista lecturas jugando con pistolas de agua, mientras hablan del dolor que les produce el sufrimiento de Rociito y la muerte de Mila? Verán a su madre cada vez más gagà haciendo el ridículo por los platós y a sus 80 años pidiendo trabajo y tirándose del pelo??
Son increíbles, cada vez que alguien en su entorno de amigos y conocidos enferma o fallece siempre , siempre .... sale a relucir lo mucho que lo sufren ellas y lo que les pasó a ellas con sus enfermedades. Lo llevan siempre a su egocentrismo absoluto, a como les afecta a ellas, no a la persona enferma o la familia del fallecido, no tienen empatía ninguna .

Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:

Sisi, no he podido sacarlo, pero era un poco deprimente el look.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas