Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo, RJ tendría que haber hecho como todo el mundo, dejar en herencia a sus hijos A PARTES IGUALES y lo de los hermanos, sobrino Y EL DUPLEX AL SECRETARIO era excesivo.
Aunque cada uno que disponga de lo suyo como quiera, claro está
Lo del dúplex al secretario solo era un usufructo
La propiedad quedaba para la heredera universal
No heredero nada

El pobre tampoco vivió demasiado tiempo y falleció poco después de RJ

Y RC pudo vender rápidamente la vivienda

Que prisas por venderlo todo han tenido los de Valdeaguas
Se ve que les gustaba más el cash.

Se fueron porque se presentó con Gusiluz, y RJ le dijo que este tipo no pisaba la casa.

Y después cuando sufren el accidente que ella estuvo al borde de la muerte, es cuando Rocío Jurado prepara el primer testamento, donde heredarían los nietos una buena parte de la herencia. No es que desheredaba a RC, es que pensó que se moría Si ese boceto de testamento hubiera sido el definitivo, los tres hijos de RJ, lo hubieran tenido que impugnar y reclamar su parte de legitima.

Por otra parte, si hubiera fallecido RC, es muy posible que desde Colombia hubieran revocado la adopción de los ñiños, ya que teniendo el matrimonio una edad, RC tuvo que firmar como tutora de sus hermanos, por sí moría uno o los dos padres siendo los niños menores de edad, tuvieran a alguien que velará por ellos. Pero afortunadamente RC se salvó y ese proyecto de testamento no se hizo oficial en la Notaría. En el programa de Maica Vasco lo explica todo muy bien.
Menudo cabreo tendría FA y lo que debía soltar por su boquita

Me imagino con un coche potente que no habia llevado en la vida dándole caña, cabreado con la Jurado y OC por no dejarlo entrar ,doña HU calentita, calentita que la conocemos ya como su abogado que la tuvo que sujetar en el juzgado, soltando lo más grande...
..

Que podía salir mal???

Aquí el que no ha perdonado a la Jurado , a PC, a Amador y a OC
Es Fa

Y como tiene a la otra dominada de rebote tampoco ella.

Si se puede vengar de todos y llevarse el dinero calentito pues ya lo tiene todo

Última edición:
Osea la deja de heredera universal y contra quien quiere cargar realmente es contra su madre 😂😂😂😂 ay ...esas cabezas....🤭
Es lo que está haciendo, dejando la imagen de su madre por los suelos. Como decía una prima, en nada ni nos acordaremos de que era cantante. Todo gracias a la HU. Qué bonito todo! Como le hubiera gustado a RJ!

Y si estaban celebrando el bautizo

Porque no estaba FA y HU en el mismo??
Estaba peleada con RJ y no le dio la real gana de ir a la nomadre para dar por cu lo??
Y la causa de la pelea era el iluminado??

Porque creo yo si se celebra el bautizo de tus hermanos lo habitual es ir no??

De ahí vendría que tras el accidente mandaran al de la luz para su casa y todo lo demas

Que 20 tantos años después doña HU no perdona a nadie
Incluida la madre y el padre.
Justo me preguntaba lo mismo ¿Qué ñoco hacían la excelsa y blasa de turisteo mientras se celebraba el bautizo de sus hermanos?
(ahora dirán que fueron por hielo, lo veo venir)

Menudo cabreo tendría FA y lo que debía soltar por su boquita

Me imagino con un coche potente que no habla llevado en la vida dándole caña, cabreado con la Jurado y OC por no dejarlo entrar ,doña HU calentita, calentita que la conocemos ya como su abogado que la tuvo que sujetar en el juzgado, soltando lo más grande...
..

Que podía salir mal???

Aquí el que no ha perdonado a la Jurado , a PC, a Amador y a OC
Es Fa

Y como tiene a la otra dominada de rebote tampoco ella.

Si se puede vengar de todos y llevarse el dinero calentito pues ya lo tiene todo
Claro está, y muy a la vista, que jamás se perdonó por parte de Blasa (la otra, solo es la voz de su amo), el echarlo de la casa que compartían a RJ, PC , OC y AM.
Y lo del bautizo, que no me había enterado hasta hoy.
Por el enfado enorme de OC cuando RJ se empeño en que la hija pasara la convalecencia del accidente en su casa junto con Blasa
Por eso, se largaron a las dos semanas a su casa, con gran disgusto de RJ

Es su hija, guste o no. Lo dicho, RJ tenía 3 hijos que debieron heredarlo todo, ni hermanos ni sobrinos, luego se lo pueden gastar en lo que quieran como se hace en todas las familias, a ver ahora se va a preguntar a la gente que hereda de sus padres si como se esta gastando la herencia.
Me parece que estamos juzgando este caso sin tener en cuenta lo que hace el comun de los mortales.
RC no tiene porque ser una santa para heredar de su madre igual que cualquiera que herede, eso no implica que la tengan que machacar como lo han hecho todos estos años, despreciandola como lo han hecho, por no querer hacer el papel de su madre que era basicamente su banco particular, y encima aliandose con quien tenía una guerra con los niños, solo para hacerle mas daño, cuando a RJ el ser la había denunciado por muchos millones por contar la verdad en un programa
Los tres hijos deberían haber heredado igual, no una más que los otros, en mi opinión, pero si una persona decide tener un detalle con otros familiares que han sido importantes en su vida¿Por qué no? A veces hay personas en la vida que han sido mejores para tí que tu propia familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas