Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 2632709

Si tan mal se portó con su madre

Porque al fallecer ella mantiene una relación fluida y cordial por muchos años con el torero

Cuando no hacía falta alguna

Aquí recogiendo la medalla al trabajo de RJ de la Junta de Andalucia a título póstumo

Y la HU dando un cariñoso beso a OC

Me imagino que según vengan las cosas interesa una versión o otra
O que tiene muy mala memoria
O es muy falsa
O que es una mentirosa.
Si ella hubiera tan sólo sospechado ese mal trato recibido por su madre sería imposible que ella hubiera seguido manteniendo contacto con OG y mucho menos amigable. Ni por sus hermanos como ella cuenta ni por nadie. No ha hecho nada por sus hermanos ni por sus propios hijos y lo estamos viendo y en ese momento resulta que lo hizo por los hermanos? Venga hombre!

Justo me preguntaba lo mismo ¿Qué ñoco hacían la excelsa y blasa de turisteo mientras se celebraba el bautizo de sus hermanos?
(ahora dirán que fueron por hielo, lo veo venir)
RC no estar presente como protesta,supongo, a que no dejasen que su ser de luz bautizarse a sus herman@s porque ÉL es Dios en la Tierra.

Rociíto es una odiadora profesional. La típica que un día le pones mala cara por lo que sea y te la guarda el resto de su vida, acordándose sólo de eso y no de los millones de cosas buenas. No es capaz ni de tener buenas palabras hacia su prima Chayo, con quien tuvo muy buena relación durante años.

Yo creo que la han ayudado a ir por ese camino....viéndola de jovencilla resultaba mimada, poco formada, caprichosa, inconsciente, sin límites, egocentrica....pero no sé, no parecía malvada. Ahora si, y a eso ayudan

Cualquier persona sabe que cuando una relacion te aisla de un entorno normal no vas por buen camino.

Aislada, con a saber que labor erosiva de manipulación durante tanto años, realimentando odios y encima ahora con la miel de la tv y sus amigos debe de ser un infierno emocional en el fondo. No hay más que verla, está fatal cuando era mona

No puede enseñar nada de supuestos papeles de la Jurado. GC puso un requerimiento judicial para ver, como hija que es, todos los papeles de la Jurado que pensaban sacar en el docutruño II, la Carrasca contestó al juez que que "ninguno, Señoría".

Y el resultado es que tuvieron que rehacer todo el docutruño II, que estaba trufado de papelitos, y si sacan algún papel (falso o verdadero) de la Jurado a la Carrasca le caería una buena en el juzgado. Jejejejejeje, GC tiene un abogado estupendo, con el mínimo esfuerzo el máximo resultado
Y aún rehaciendo el documental tiene que arremeter contra toda su familia. Y arremeter con acusaciones graves y sin pruebas. No sé cómo lo gestionaran los aludidos pero entiendo que estan esperando a que acabe el teatrillo para ejercer cualquier tipo de acción legal.
Todo el documental se sostiene en base a "lo he vivido yo", algunos papeles que no cuadran o que no vienen a cuento (lo del testamento es de traca, su madre podría haber hecho 200 testamentos pero el que vale es el último). RC se ha hartado a poner demandas por su honor, con más o menos suerte, igual en unos años tenemos otro docudrama de como su familia le resto un dineral de lo que gano por los primeros docudramas, o del maltrato judicial.. a saber.

Y aún rehaciendo el documental tiene que arremeter contra toda su familia. Y arremeter con acusaciones graves y sin pruebas. No sé cómo lo gestionaran los aludidos pero entiendo que estan esperando a que acabe el teatrillo para ejercer cualquier tipo de acción legal.
Todo el documental se sostiene en base a "lo he vivido yo", algunos papeles que no cuadran o que no vienen a cuento (lo del testamento es de traca, su madre podría haber hecho 200 testamentos pero el que vale es el último). RC se ha hartado a poner demandas por su honor, con más o menos suerte, igual en unos años tenemos otro docudrama de como su familia le resto un dineral de lo que gano por los primeros docudramas, o del maltrato judicial.. a saber.
La Carrasca está quedando como lo que es, una chalada estúpida sin corazón ni conciencia. Si encima se cree lo que cuenta es que está todavía mas chalada de lo que parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas