Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.