Yo tengo curiosidad por ver que dice, pero si no va a hablar del episodio con la hija ni de la hija, no entiendo "el documental".
Dicho documental, está realizado ad hoc por su amigui Valdeperas, con dirección, preguntas, iluminación, maquillaje, montaje y música para ponerla de víctima, claro está. Y al lisensiado de compañero/apoyo perfecto, lo veo.
Es verdad que no ha hablado directamente, pero sí indirectamente y mucho, muchísimo, a través de Vanitais/Barrientos, de La Fábrica de la Tele, etc.
Ahora la conjunción astral es perfecta: Rocibicho necesita dinero cash, pues el licenciado y ella se han fundido todo lo fundible, la Fábrica de la Tele (primera productora de Mierdaset) tienen la presión de un Vasile enfurecido por los resultados de A3Media (con menos canales) y tienen que dar un petardazo de audiencia sí o sí, o vendrá el tío Paco con la rebaja.
Es ahora o nunca. La pregunta del millón es que dirá del hijo, porque ese asunto es inexplicable ¿Tampoco hablará de ello, será otra tomadura de pelo made in Vasile?
Que conste que AD me parece un miserable y una rata de cloaca, pero como padre pocos peros le pongo. RF tampoco es santo de mi devoción, pero lo de RC es para nota.
A ver qué cuenta.