Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Yo tengo curiosidad por ver que dice, pero si no va a hablar del episodio con la hija ni de la hija, no entiendo "el documental".

Dicho documental, está realizado ad hoc por su amigui Valdeperas, con dirección, preguntas, iluminación, maquillaje, montaje y música para ponerla de víctima, claro está. Y al lisensiado de compañero/apoyo perfecto, lo veo.

Es verdad que no ha hablado directamente, pero sí indirectamente y mucho, muchísimo, a través de Vanitais/Barrientos, de La Fábrica de la Tele, etc.

Ahora la conjunción astral es perfecta: Rocibicho necesita dinero cash, pues el licenciado y ella se han fundido todo lo fundible, la Fábrica de la Tele (primera productora de Mierdaset) tienen la presión de un Vasile enfurecido por los resultados de A3Media (con menos canales) y tienen que dar un petardazo de audiencia sí o sí, o vendrá el tío Paco con la rebaja.

Es ahora o nunca. La pregunta del millón es que dirá del hijo, porque ese asunto es inexplicable ¿Tampoco hablará de ello, será otra tomadura de pelo made in Vasile?

Que conste que AD me parece un miserable y una rata de cloaca, pero como padre pocos peros le pongo. RF tampoco es santo de mi devoción, pero lo de RC es para nota.

A ver qué cuenta.

Yo tengo curiosidad por ver que dice, pero si no va a hablar del episodio con la hija ni de la hija, no entiendo "el documental".

Dicho documental, está realizado ad hoc por su amigui Valdeperas, con dirección, preguntas, iluminación, maquillaje, montaje y música para ponerla de víctima, claro está. Y al lisensiado de compañero/apoyo perfecto, lo veo.

Es verdad que no ha hablado directamente, pero sí indirectamente y mucho, muchísimo, a través de Vanitais/Barrientos, de La Fábrica de la Tele, etc.

Ahora la conjunción astral es perfecta: Rocibicho necesita dinero cash, pues el licenciado y ella se han fundido todo lo fundible, la Fábrica de la Tele (primera productora de Mierdaset) tienen la presión de un Vasile enfurecido por los resultados de A3Media (con menos canales) y tienen que dar un petardazo de audiencia sí o sí, o vendrá el tío Paco con la rebaja.

Es ahora o nunca. La pregunta del millón es que dirá del hijo, porque ese asunto es inexplicable ¿Tampoco hablará de ello, será otra tomadura de pelo made in Vasile?

Que conste que AD me parece un miserable y una rata de cloaca, pero como padre pocos peros le pongo. RF tampoco es santo de mi devoción, pero lo de RC es para nota.

A ver qué cuenta.
De los hijos no va a hablar, creo.

Un amigo que trabaja en los medios me comentó, hace unos años, que el director de contenidos (por aquel entonces) del Divino Canal de TV era un gran eurofan y utilizaba, en las semanas previas al Festival, su canción favorita (tenia ojo apostando por la ganadora) para las promos.

Con esta lo están dando todo.
Ya lo hicieron hace unos años con Netta usándola para la promo de la serie Ciega a citas.

Qué atraso llevo! No sabía esto, cuándo es?
Esta era la que no iba a hablar, no? No iba a hablar hasta que no le han ofrecido un pastizal. Lo que pasa que no es lo mismo un documental que entrevistas con periodistas/colaboradores que pueden estar de acuerdo o no y tienes que defenderte, etc.
No es igual un plató que un documental en el que no hay derecho a réplica. Pues no me veo viéndolo, os leeré mejor aquí, es que no soporto la prepotencia de esta mujer hablando.
Como madre no la entiendo, lo de ella y su ex me importa bastante poco.

Ahora bien, este es el nuevo show para la próxima Covid ola que se avecina, ya tuvimos el Merlosgate, la Herencia Envenenada y ahora esto.
Si es que.. qué más queremos???? Vasile se está portando en cuanto a contenidos, no me digáis que no!!?

Última edición:
De malos tratos no va a poder hablar porque se expone a una demanda
De la hija puede que hable sin hablar y dejarnos con ganas de más
De que no iba a los médicos del hijo y que tenía que ir la mujer de su ex a buscarle al colegio, tampoco
Para las que decís que esto último es mentira, RC ya demandó a Olga y creo que perdió no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas