Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Leo que AD es un buen padre y no estoy aquí para juzgar si lo es o no lo es pero creo que tampoco se debería juzgar a una madre. No se puede decir cómo han llevado cada uno la historia si no sabemos ambas partes de la historia... Creo que durante todos estos años de silencio RC ha beneficiado a su hija, sin embargo creo que AD solo se ha esforzado por qué se le vea como un buen padre... Ya veremos a ver quién hizo más daño. Sin comentarios del comportamiento de la hija...

1616016468190.png

Hace mucho que Rocío Carrasco quería hablar, que quería que la gente conociera la verdad, su verdad. Y dejar de ser la 'mala'; mala hija, mala hermana, mala prima, mala sobrina, mala esposa de Antonio David Flores y por encima de todo mala madre.

Lea también - Gloria Camila reacciona tras la reaparición mediática de su hermana, Rocío Carrasco: una foto que lo dice todo
Pero nunca le ofrecieron el dinero suficiente para hablar claro. Hasta hace unos meses. Fue después de rechazar ofertas verdaderamente millonarias de varias revistas. Su relación de amistad con David Valdeperas, uno de los directores de Sálvame, le ha permitido mantener muchas conversaciones con los creadores del Deluxe.
rocio-entrevista.jpg

Fue así cómo Rocío Carrasco decidió dar un paso adelante. Bueno, en realidad, no fue ella, sino su marido, Fidel Albiac. Es él quien gestiona sus trabajos, exclusivas en Hola, apariciones en eventos, escasas declaraciones públicas y apariciones en algunos programas de televisión, como hizo con Hable con ellas, en Telecinco, y Lazos de sangre, este último, en Televisión Española.

rocio-carrasco-fidel-3.jpg

De la misma manera, ha sido el sevillano quien ha gestionado este proyecto de La fábrica de la tele por el que dicen que la hija de Rocío Jurado podría cobrar más de un millón de euros. Según ha podido saber Informalia, la idea original de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva es de Fidel. Desde hace mucho tiempo tenía muy claro que la única manera de que Rocío hablara de todo esto era a través de un documental.
Y así lo se lo había verbalizado a varias personas tiempo atrás. Ni él ni Rocío querían contar su historia en formato de entrevista, en un plató en directo, teniendo que enfrentarse a periodistas y preguntas que no podrían controlar. Y así se lo hizo saber a los responsables de la productora nada más reunirse con ellos.
rocio-carrasco-3.jpg

Fidel prefería un documental para poder controlar lo que se contaba sin dejar lugar a la interpretación ni a preguntas inesperadas. De ahí que se hayan firmado varios capítulos, hablan de cinco ya grabados. Pero la hija de Pedro Carrasco verá el programa desde su hogar y junto a su marido.
Lea también: Rocío Carrasco rompe su silencio y cuenta el infierno vivido contra su ex marido y su hija
En ellos la hija de 'La más grande' repasa su vida, desde su nacimiento con exclusiva ya pactada, la relación con su madre, su desaparición y hasta su trato con las familias Mohedano y Ortega Cano, con los que no se habla. Pero el capítulo que más morbo despierta es en el que Rocío cuenta los detalles de su no relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Y más en concreto aquel episodio que protagonizó con su hija, que, al parecer, terminó en el juzgado, con orden de alejamiento y finiquitó su relación para siempre.
rocio-carrasco-antonio-david.jpg

¿Pretende con esto Rocío tender una mano a su hija y reconciliarse con ella o dejar claro que sus discrepancias son irreconciliables? Según deslizan a Informalia más bien lo segundo, pero no solo por su lado ya que Rocío Flores también está de uñas. La niña defiende a su padre y a Olga Moreno contra viento y marea y lo seguirá haciendo. Las ofertas para que Rocío Flores se adelante y cuente el porqué de su conflicto están sobre la mesa. Depende de ella aceptarlas o seguir callada.
Los que a buen seguro hablaran serán Antonio David, que sacará tajada de este nuevo capítulo y sus tíos, Amador Mohedano y Rosa Benito, incluso puede que Gloria Camila de un paso al frente. Empieza el espectáculo. Pero, ¿por qué ahora? Muy sencillo, Telecinco necesita audiencia tras el triunfo de Antena 3 con la serie turca Mujer, y con Vicente Vallés vapuleando a diario a Pedro Piqueras desde que Pasapalabra cambió de cadena. Pero si Telecinco ha sacado la chequera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac necesitan dinero. Por eso esto llega ahora.

Relacionados​

Pero si da igual que desherede a la niña boxeadora. La legítima estricta la hereda el niño, tutelado por MultaDavid, es decir, hereda la
Yo no sé ni cómo le dais bola a esta tía...da asco ya el trailer con esa cara de prepotente y a la vez intentando dar pena...como actriz desde luego es malísima.
No, le daremos bola a la hija maltratadora por sentencia y al ex marido come cocos, estamos aquí para comentar. A mi el q mas asco me da es el y la delincuente y todavía no se ha visto nada como xa ver si ha actuado o no...

Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.
Yo no tengo ni idea de lo que pasa entre Rocío y su hija, pero creo que no se puede afirmar tan categóricamente que uno es el bueno y el otro el malo de la historia. Mi madre y yo fuimos maltratadas por su pareja, desde que yo tenía cuatro años hasta que cumplí los dieciocho que me rebelé y me fui de casa después de que me agrediera en mi cumpleaños. Mi madre eligió quedarse con él y para todo su entorno yo era "el bicho" que era una niña muy difícil, que siempre miraba mal a este señor, que nunca lo había tratado como a un padre y que estaba intentando romper su relación chantajeando a mi madre.
Nunca sabemos lo que pasa en una casa, por mucho que nos cuenten. Yo no sé si de verdad la chica le pegaba a la madre, pero si tu hijo de quince años hace eso es que algo no has hecho muy bien en su educación, ya sea que no le han puesto límites o que la niña ha visto eso en casa y lo reproduce.

Disculpa pero la fiscalía actuó de oficio, y fue juzgada y condenada por maltrato continuado, eso son hechos el resto palabrería, ahora es momento de que ella de su versión de la historia y al q le pique, q se rasque. Ah y ni con 15 ni con 13 me parece normal decir esa sarta de burradas ni tirar a tu madre al suelo mientras le pegas patadas no se a ti...
No, normal no es. Pero el maltrato se le supone desde los 12 años. Ya me gustaría a mi no q hablara ella, sino la hija. Q se vivió en esa casa para q una niña tenga esas reacciones? La salud psicológica de un menor es responsabilidad de los padres... y ya no hablemos sobre el hijo con discapacidad... al q invita a su boda a través de los abogados y al q lleva un montón de años sin ver ni CUIDAR. Y una persona con minusválida SIEMPRE es responsabilidad de los padres, x desgracia para el, nunca dejará de ser dependiente. Justificación para eso? Si, un culebrón lacrimógeno de q ella tenía muuuucho miedo. Se va a marcar un Meghan Markle, yo soy muy buena y víctima de la sociedad q es muy mala, a cobrar y a casita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back